Todo por un Demonio

2.2K 189 40
                                    

Sus ojos cuales amatistas pasaron a ser como las mismísimas brasas al fuego, la rabia que le había producido ver a Minos tirar de esa forma tan brusca a Albafica al suelo, lo hizo que sin pensar se lanzara a golpear al Arcangel, quien reía como desquiciado, sinceramente le encantaba ver actuar al líder de los Demonios a puro impulso, mejor dicho a instinto, instinto que lo incitaba a acabar con ... Con ¡Ese!

Shion se abalanzo en contra de Minos, sus uñas ahora como garras atacaban al Arcangel sin ninguna consideración, ¿Quien no haría lo mismo?.

Sus ataques eran muy precisos y de una velocidad digna de su rango. Minos no se quedaría atrás, hizo una de sus manos puño y comenzó una pelea con el Demonio, los golpes iba y venían, recibiendo en su mayoría los golpes Shion al actuar sin pensar. Un fuerte puñetazo por parte de Minos lo tiro al suelo, lo miro furioso para luego levantarse y apretar sus puños.

- Para ser el líder de los Demonios no piensas como tal. Y tu princesita se quedara conmigo.

Minos tomo de la manera más brusca que pudo a Albafica, haciendo que soltara un leve gemido de dolor, luego lo que Shion vio hizo que le hirviera la sangre de la rabia, Minos había tomado de los cabellos al peliceleste, obligándolo a que se levantara cuando ya estuvo a su altura lo tomó bruscamente de la cintura pegándolo lo mas que podía a su cuerpo, para luego darle un beso frente a los ojos de Shion. Albafica solo apretaba los ojos con fuerza y trataba de separarse del Arcangel, pero Minos tenia mayor fuerza que él y le era en vano. Minos corto el beso al hacerlo mordió el labio inferior de Albafica logrando que  sangrara un poco.

Shion cerro los ojos aguantándose la furia, debía pensar bien la próxima cosa que fuera a hacer, puede que su próximo movimiento terminara perjudicando mas a Albafica. Abrió los ojos con una idea en mente.

Aparentemente se tranquilizo, hizo que sus uñas volvieran a la normalidad, mientras que bajaba sus brazos.

- Bien, lo quieres... pues tu ganas.

Albafica no creía lo que había escuchado, Shion se estaba rindiendo, eso era imposibles ni en las peores guerras se dejo vencer así de fácil. Minos sonrió como nunca ante esas palabras, lanzo al Demonio a la cama,  y se acerco a Shion lentamente.

-Te rindes así nada mas... Ja mejor para mi.

«Has caído directo en mi trampa, estúpido Arcangel»

Cuando Minos estuvo lo suficientemente cerca, de la nada le lanzo un golpe tirándolo al suelo, mientras que hacia crecer de nuevo sus uñas, para comenzar a atacarlo sin piedad alguna, el Arcangel trataba de defenderse pero el Demonio poseía mayor fuerza. Sin importarle que tal vez las palabras que diría harían crecer mas la rabia de Shion, las dijo con la misma arrogancia de siempre.

-Si me matas, desencadenaras otra guerra.

-No es la ultima que habrá...- dijo casi escupiendo las palabras.

- jeje y todo por un Demonio.

-Uno que si vale la pena- dicho eso y sin duda alguna atravesó el pecho de Minos con sus propias manos, una vez que acabo con él se acercó a Albafica, quien miraba sorprendido la escena frente a sus ojos, no se dio cuenta cuando Shion llego a su lado-¿Estas bien?

Como respuesta solo negó.

- ¿¡Que te hizo ese maldito!?

-... No vale la pena decirlo ahora- Shion entendió a que se refería al ver una marca rojiza en el cuello de Albafica, aparte de casi destruirle las alas, el muy maldito de Minos también lo había violado-Shion, gracias.

- Salgamos de aquí.- le dio un beso en la frente, pero no esperaba que Albafica le tomara el mentón y le robara un beso mas que apasionado.

- De nuevo, gracias.

~•~

Por otro lado. Saga ya tenia mareado al pobre de Kanon que veía ir y venir a su gemelo, murmurando cuanto improperio se le viniera a la cabeza en contra de Milo. Kanon le decía que se calmara, que parecía un león enjaulado, al ver que su hermano no lo tomara en cuenta comenzó a decir cuanta estupidez se le ocurriera para que Saga al fin se olvidara del tema de ese Ángel de la Muerte, pero ninguna funcionaba.

- Incendie el cuartel de los de la Muerte.

Su gemelo seguía murmurando cosas.

- Me gustas idiota ¡Ah! Tampoco funciono, además no tendría tan mal gusto.

Una vuelta mas.

- Ya me mareo... - se levanto del sillón donde se encontraba- ¡Escucha Saga, embarace a una Demonesa, salieron quintillizos y quiere que me haga cargo de los mocosos!

-¿¡QUE!?

- ¡Hasta que me haces caso! ...olvida lo que dije es mentira. No quiero tener mocosos dando vueltas.

- ¡Eres un idiota!- no viendo otra víctima para desahogar su rabia decidió que lo haría con Kanon.

- La idiotez es de familia... Ya olvidaste al idiota de Aspros, estas cometiendo el mismo error que él.

- ¡Me importa un comino!, ¡¡ya lo tenia casi conmigo cuando apareció ese Demonio!!- volvió a gritarle a su gemelo pero esta vez con los puños cerrados, aguantándose las ganas de golpearle.

- ¡Si! Y hay lo sigues como un perro faldero, al igual que Aspros con Degel. Dejame decir que aquí, los único que tuvimos suerte en el amor fuimos los menores, vieras el Arcangel con el que anda Deuteros, ¡Oh! Asmita si que es un premio, pero no mas que Sorrento.

- Esto no estaría pasando si ese... ¡AH! ¡Todo por culpa de ese Demonio!

- ¡Admitelo estas celoso de que es Demonio lograra en días lo que tú no has podido en milenios!- grito colocandole más sal a l herida, sonrió cuando vio la mueca de rabia de su gemelo.

- ¡Callate!

◆◆◆

Hola.

¡ja! Saga esta celoso.

Wueno, wueno, dos lectoras me dijeron por hay que quieren un lemon de Milo y Camus ... Y ¿que creen?... No habrá........... Mentira. Claro que hay un zukulento lemon de ellos dos en el horno, tranquilas que pronto saldrá a la luz.

Chaito.

ScorpioNoMilo ✌

Ángel y Demonio. [1.Temp.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora