Sus ojos se abrieron lentamente, los párpados le pesaban, su vista se encontraba algo borrosa, cuando por fin pudo ver con claridad se dio cuenta de que estaba en un lugar que le era totalmente desconocido, incluso parecía la casa de un humano. Trato de levantarse pero su cuerpo le dolía a horrores, cuando se recostó llevo una de sus manos a su frente donde encontró un paño húmedo, le pareció extraño y por lo mismo se miro el torso; gran parte de su pecho y abdomen se encontraba vendado, lo mismo sus brazos, una de sus muñecas se encontraba vendada, alto...¿una muñeca vendada?, si mal no se acordaba, Degel no le había dañado las muñecas, solo los brazos y un poco las manos, ¿En que momento fue herida en esa zona?, tal vez solo no se dio cuenta cuando lo hirió, trato de levantarse pero un dolor punzante le recorrió todo el cuerpo.
- ¡Ah!
- hey, no te muevas aun.
Esa voz ... la conocía pero ¿de donde?
"Y ahora ¿que are para que no pierdas la vida?"
Eso había oído antes de que todo se volviera negro y junto con esas palabras recordaba unos ojos celestes como zafiros, levanto su vista hacia donde escucho la voz, donde solo vio su silueta, no parecía la de un Ángel las alas que el desconocido poseía eran muchos mas grotescas y lisas, no le veía la silueta de ninguna pluma, acaso seria ¿un Demonio? Eso seria algo imposible, si son enemigos, jamas lo hubiera ayudado uno de ellos, al contrario lo hubiera matado.
- Oye, ¿me escuchaste?
- Ah ¿Que?- tan perdido en sus pensamientos de encontraba que no se dio cuenta que esa persona le hablaba.
- Que fastidio, te dije que no te movieras, tu cuerpo aun no se acostumbra a la sangre de un Híbrido.
¿Había escuchado bien?, la sangre de un Híbrido corría por sus venas.
¡Como era eso posible!
No sabia lo que esa sangre podría hacerle o como fue a parar en su cuerpo, y ni siquiera sabia en donde estaba.
- Oye Angelito ¿sigues con vida?- el demonio chasquiaba sus dedos frente a su rostro.
- Saca tus manos de mi cara. Ahora dime como esa sangre llego a mi cuerpo.
El Demonio simplemente lo vio divertido, ese Ángel le parecía curioso, no solo por el hecho de verle preguntar tanto, sino, por que mientras se encontraba inconsciente parecía un ser indefenso que él podía corromper, pero al contrario estando consciente dejaba en claro el guerrero que era.
- Como llego mi sangre a tu cuerpo, je simple, por esta pequeña herida... - tomo la muñeca del Ángel que se encontraba vendada y al mismo tiempo mostraba la que él mismo poseía.
Camus no dijo nada, después de todo aun no sabia quien era el Híbrido que lo había salvado de Degel, ya que al mostrar su herida, las sombras de la habitación donde se encontraba no lo dejaron ver el rostro del Demonio. Desde el punto de vista de Milo era mejor que el de la Muerte desconociera su identidad, por ahora, ya que podría tomarle cierta confianza.
- A propósito ¿Donde estoy?
- Ya me decía yo cuando ibas a preguntar eso je ...estas en una casa humana, pero que es mía. Personifique a un humano y bueno estafe a otro...y algo mas no me se tu nombre Angelito.
- ¿Por qué debería de decirtelo?
"Atrevido."
Camus sin saber estaba despertando un pequeño interés en Milo ¿De que manera? haciendo justo lo contrario de lo que él le decía.
- je ¡Escucha Angelito!, no te pases de la raya, por que te puede ir muy mal, sino te mate fue solo porque estas alitas negras serian transferidas a Degel, algo que tratare de evitar hasta que muera.
- ¿P-porque?- se prometió a si mismo jamas ser intimidado por otros, pero heló aquí, tartamudeando y siendo intimidado por las simples palabras de un Demonio del que desconocía su identidad.
-¿Por qué? ,¡Por la culpa de tu maldito hermano mataron a mi gemelo!, ¡Sino hubiera sido por él, Kardia aun estaría con vida y todo es no estaría pasando!
- Milo...
El de la Muerte lo había reconocido, en su pequeño momento de ira se alejó de las sombras, dejando al descubierto su rostro.
Eso no estaba bien, nada bien.
•••
Hola
Eh vuelto mis amores, este par de enemigos, se comenzaran a conocer y veremos que es lo que se me ocurre después.
CHAO
ScorpioNoMilo fuera ✌
ESTÁS LEYENDO
Ángel y Demonio. [1.Temp.]
Fiksi PenggemarÁngeles y Demonios, su guerra se a extendido durante milenios, han habido intervalos para que ambos ejércitos, retomaran su trabajo, los Demonios tentar a los humanos y los Ángeles tratar de defenderlos, entre ellos hay una gran rivalidad...y entre...