La Muerte o la Vida.

1.9K 172 48
                                    

¿Como se libraría de él?, dijo que seria su peor pesadilla pero hasta ahora no le había hecho nada, eso ya lo tenia preocupado.

Sabia cuan sanguinario podía llegar a ser, además que tenia fama de torturar sexualmente a sus víctimas, y  eso era lo que mas nervioso lo ponía. Obviamente lo había hecho muchas veces en el pasado con Kardia, pero desde que ese peliazul perdió la vida, no ha compartido la cama con nadie, ni Ángel, ni Demonio, ni humano, nadie.

Ahora se encontraba solo en esa enorme habitación, ya que Hades había salido hace unos minutos, no es que lo extrañara pero prefería saber en que parte del lugar estaba ese Ángel Negro para, por lo menos, estar preparado por si se le ocurría propasarse con él. Estar solo y que nada malo amenazara con pasarle era la peor tortura que podían darle, por que al ser un Caído no podio llegar y salir del interior de esa casa, podían encontrarlo o simplemente caer de nuevo con los humanos, prefería estar encerrado en ese lugar un tiempo hasta que se le ocurriera como deshacerse de él sin problemas.

~•~

Milo llego al centro del Territorio luego de unos minutos, sabia que no podían matarlo pero aun así no se confiaba, y no bajaría de los cielos hasta estar seguro de hacerlo.

Cuando al fin se decidió de descender se sintió observado por muchos, no le gustaba para nada ser el centro de atención en un lugar como ese, estaba claro que lo miraba por que nadie lo conocía y además que era muy raro ver a un Arcangel solo por  esos lados.

- ¡Que tanto ven! - y hay estaba su poca paciencia. Muchos Ángeles se fueron para no hacerlo enojar mas.

Volvió a la suyo comenzaría a recorrer el Territorio completo, y para eso se tomaría un día entero, aunque bien sabia que entre mas tardaba mas daño podría Saga hacerle a Camus y  eso era lo que menos quería en el mundo.

- Si que les diste un susto...- escucho una voz a su espalda, se giro para ver a un Guardián de cabellos azules mas oscuros y corto que los suyos, ojos morados, de piel morena. Lo miro bien ¡Era su maldito clon!, ¡ Se parecían demasiado!- ¿Sabes? No es común ver a un Arcangel por aquí.

- ¿Y crees que me importa? Ya dejame en paz.- iba a irse, para poder comenzar su búsqueda, pero el Guardián lo volvió a interrumpir.

- Eres un Híbrido, y no digas que no.

- Tu que sabes, si lo soy o no, no es de tu incumbencia ... Ahora, dime si sabes donde vive el maldito de Saga.

- Lo sé, pero no te diré nada hasta que me respondas algo, ¿Que hace el así llamado "Asesino de Ángeles" en el Territorio enemigo?... Por cierto me llamo Aiacos.

- ¿Como sabes quien soy?- ¡Lo había descubierto! Y no le gusto para nada tenia unas ganas asesinas de ahorcarlo, pero se contendría solo por esta vez.

- Siempre me confunden contigo, para mi desgracia...- bufo- Ahora respóndeme.

- Ya te dije que no te importa, y estas postulando para que mi puño llegue a tu cara. - ese Guardián estaba acabando con su paciencia, además estaba perdiendo tiempo precioso peleándose con esa copia suya.

Antes de que Aiacos siguiera haciendo que perdiera tiempo se fue sin decirle nada, pero estaba seguro de que lo seguiría y equivocado no estaba, ya que a los pocos segundo lo vio de reojo a su espalda, ese tal Aiacos en serio se estaba ganando su furia. Para su suerte vio un terreno baldío, bajo su velocidad y sin que el Guardián se lo esperara lo ataco cayendo así en el terreno que había visto. Milo haría honor a su apodo. No lo mataría por que ese Ángel le serviría de informante por un tiempo.

- Dime, ¿que se siente pasar a ser la presa?

~•~

La puerta de la habitación se abrió, logrando que se colocara a la defensiva, Hades había vuelto y Degel apretaba con fuerza su daga, puede que esa simple arma no lo matara pero podía herirlo lo suficiente como para poder huir de esa lugar.

El Ángel de la Muerte se le acerco hasta quedar a escasos tres pasos de distancia, sonriendole con burla, algo muy propio de él.

- Hoy comienza la fiesta Deggie- su sonrisa se hizo mas grande y aterradora.

Acorto aun mas la distancia entre los dos, por cada paso que Hades daba Degel lo retrocedía, hasta que sin darse cuenta de acorraló a si mismo contra la pared. ¿Que podía hacer un momento así? Solo tenia dos opciones, pero ninguna de las dos le agradaba: La Vida o la Muerte.

Si seguía con vida en un lugar como ese, cualquier cosa podría pasarle, podía violarlo, torturarlo hasta que perdiera totalmente la cordura, ilusionarlo con una libertad que nunca llegaría, o transformarlo en una marioneta sin pensamiento propio.

Pero la muerte tampoco era una opción muy buena, perder su vida si lo hubiera querido lo habría hecho hace mucho, aunque con eso se libraría de ese desgraciado, de la carga de ser un Caído y del odio con lo que lo miraban todos los Ángeles con lo que se cruzaba... Había tomado una decisión.

Apunto la daga a Hades, este simplemente rió y negó con la cabeza adivinando lo que creía iba a hacer.

- Ya te dije que con eso no puedes matarme.

- Tal vez a ti no...

- No serias capas.- ahora si sabia a la perfección que era lo que pensaba hacer.

- Eso crees.- con la mano temblandole, coloco la daga a la altura de su cuello. Trago saliva.

No dejaría que su nuevo juguete se quitara la vida. Dio un paso para tratar de acercarse, pero con eso solo logró que Degel se enterrara un poco la daga en el cuello, haciendo que una pequeña linea de sangre roja* saliera de este.

- No lo harás...- Degel tenia fija su mirada en Hades y en las negras alas que se confundían entre sus oscuros cabellos, como extrañaba las suyas, en esos momentos no poseerlas le importaba un comino- Dame eso de una vez, y puede que no te haga nada.

Dio un ultimo paso...

La sangre cayó al suelo...

Había tomado una decisión: La Vida o la Muerte.

◆◆◆

¡Hola!

¡El tan amado y odiado suspenso volvió! ~ ♡

Bueno recordatorio y aclaraciones:

La sangre de los Ángeles es azul, mientras que la de los Demonios es negra, pero (*) cuando los Ángeles se transforman en un Caído, su sangre se vuelve roja para confundirse aun mas entre los humanos.

Ahora ¡No hay Ángel mas hermoso que Milo solo mirenlo! (Crédito a Feta_Min)

Ahora ¡No hay Ángel mas hermoso que Milo solo mirenlo! (Crédito a Feta_Min)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chaito.

ScorpioNoMilo. ✌

Ángel y Demonio. [1.Temp.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora