Caido

3.9K 260 32
                                    

Ahí estaba él, su hermano, su compañero de batallas, su amigo, el único familiar que le quedaba; estaba siendo juzgado por los Arcángeles. Degel había cometido la peor traición a los ángeles: enamorarse de un Demonio. Unos Ángeles negros lo había descubierto justo cuando se despedía del Demonio llamado Kardia con un beso, de inmediato habían tomado a Degel de las alas para evitar que escapara, si bien era uno de los guerreros mas fuertes nadie era perdonado por una traición y menos de ese calibre.

Degel fue llevado ante los Arcángeles quienes sin piedad ordenaron arrancarles las alas y mandarlo con los humanos ,un castigo que para cualquiera era horrible, viviría el resto de su vida en agonía al no poseer el poder dado por las enormes alas negras que poseía. Camus apenas se entero lo de su hermano, fue al lugar del juicio pero llego demasiado tarde, solo logro ver como le arrancaban las alas y escucho los terribles gritos de dolor de Degel y luego como poco a poco iba perdiendo sangre y la conciencia.

- Degel Ángel guerrero de la Muerte , estas condenado a pasar el resto de tus días con los humanos por traición.

"Traición " eso resonó en su mente, traición pero ¿por qué?, ¿que era lo que había hecho?. Enamorarse no era una traición, si no hubiera sido de un Demonio de sus peores enemigos, esa fue la ultima vez que lo vio, ya que apenas Degel perdió la conciencia fue enviado al mundo humano, con la condición de alguien común y corriente. Recordaría su pasado y en especial su traición.

Eso paso milenios atrás, pero seguía en su memoria como si hubiera pasado solo hace unas horas. Cuando tenia que ir a buscar un alma a la tierra, unas cuantas veces vio de lejos a Degel, aun siendo un Caído seguía sintiendo la presencia de los de la Muerte o de un Demonio cuando estaba cerca de él, pero no aun no era el momento de actuar, si quería recuperar sus tan amadas alas tenia que esperar el momento justo.

- Degel han pasado años y aun así, tus heridas sangran...- prefirió irse pronto de ahí.

Por otro lado Milo era un espécimen raro entre los demonios, ¿porqué? Por el color de sus ojos, él y su gemelo Kardia poseían ojos de tono celeste, algo muy raro entre los Demonios, ya que la gran mayoría tenia sus gatunos ojos rojos o amarillos, y esos casos solo se daban en los híbridos, quienes han nacido del vientre de un Ángel
Su padre  fue un Demonio Alfa de 1°rango y su madre una Guardia, que fue torturada y violada por los Demonios, unos meses después de eso nacieron ambos pequeños, de apariencia demoniaca pero con alma dormida de Ángel.

Pero desde hace milenios que era solo él, ya que desde que se descubrió que Kardia se había enamorado de un Ángel de la Muerte, fue cruelmente torturado, herido, quemado, las alas se las destruyeron con fuego, lo dejaron al borde de la muerte en un lugar donde Milo escuchó sus gemidos de dolor, cuando lo encontró Kardia apenas respiraba, la ultima vez que escucho la voz de su hermano fue solo cuando Kardia le dijo "perdoname", para luego de unos minutos perder la vida, Milo nunca supo por que tenia que perdonarlo, tal vez por dejarlo solo, o por no cumplir la promesa de que perderían la vida sólo en el campo de batalla.

Batallas si, las cuales se habían repetido centenares de veces, las cuales muchas de ellas las combatió codo a codo con Kardia, pero desde ese día en el que perdió a su gemelo por culpa de un Ángel de la Muerte, en cada batalla que se ha librado mata a los Ángeles Negros sin piedad alguna, todo por el odio que desarrollo ante ellos. Ahora se encontraba terminando con la vida de uno, ya que comenzarían otra guerra.

- la guerra a comenzado ...Death ya sabes lo que tenemos que hacer.

Junto con su compañero tomaron los cadáveres de unos Ángeles  y los llevaron al territorio de guerra.

Pronto comenzaría una nueva batalla.

••••

Hola

Primero que nada,comencé contando lo que paso con Kardia y Degel para que entiendan lo que pasara mas adelante eso

Chao

-ScorpioNoMilo fuera ✌

Ángel y Demonio. [1.Temp.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora