Los Ángeles y los Demonios se encontraban nuevamente en el campo de batalla, Milo ya quería acabar con algunos Ángeles, quería ver sus manos manchadas con su sangre, pero algo mejor dicho alguien le faltaba, su amigo de batallas; un Demonio con el que siempre competía para ver quien aniquilaba mas Ángeles, ya estaba pensando que esa persona no vendría, hasta que vio unas alas rojas y cabellos celestes posarse a su lado.
- Pensé que ya no venias.
- Me quede dormido.
- Siempre te pasa lo mismo para las guerras Albafica.
Albafica era un híbrido como él solo que su caso era distinto: Albafica nació con apariencia de Ángel de la Muerte pero con alma de Demonio, los híbridos como él poseían ojos bicolor en su caso era uno azul y el otro rojo y con forma gatuna. En una de las tantas guerras, por error mato a uno de sus "compañeros", lo que sintió al ver sus manos manchadas con la sangre azul de uno de los Ángeles le encanto, asi que continuo matándolos a diestra y siniestra, hasta que su alma de Demonio despertó por completo, sus alas negras, se transformaron en unas parecidas a las de un dragón de color rojo y el ojo azul tomo la forma gatuna y el tono rojizo, desde esa guerra que compite con Milo para ver quien mata mas Ángeles, casi siempre empatan.
- Esta vez si te gano.
- Ya quisieras.
Los Ángeles estaba listos para la nueva batalla, en el centro del campo se veían los cuerpos inertes de dos ángeles de la Muerte que Milo y Death habían matado y los dejaron ahí como símbolo de advertencia.
Camus quería enfrentarse a Milo el llamado "Asesino de Ángeles" los Arcángeles siempre los motivaban a acabar con él y con Albafica, a quien consideraban un traidor, cuantos años compartió con él, con un híbrido que al final termino convirtiéndose en lo que era un Demonio.
Los Demonios comenzaron el ataque , grandes hordas se abalanzaron sobre ellos, pusieron resistencia de inmediato, evitando lo mas que pudieran los fuertes golpes, de un momento para otro, el Demonio frente a Camus saco una espada.
- Siempre con su trampas.
Pero el no de quedaría atrás, de entre sus alas saco un de las tantas espadas ocultas que tenia, apuñalo al demonio quien dio un grito de dolor y su negra sangre mancho la espada, así siguió largo tiempo matando al demonio que se le cruzara, de repente, Camus vio las alas azul oscuro que tanto quería cortar, se acerco como pudo hasta donde estaba el Demonio, esta apunto de enterrarle su espada en la espalda de Milo quien aun no se daba cuenta de su presencia, pero unas alas rojas se interpusieron en su camino.
- Albafica.
- Tantos siglos sin vernos, no es así Camus. Tendré el privilegio de degollarte, como hubiera querido que fueras Degel jeje.
El escuchar el nombre de su hermano le enfureció, ataco a Albafica estando este desprevenido, aun así no le hizo daño. Milo acabo con la vida del Ángel con el que peleaba y al darse vuelta se encontró con la pelea de Albafica y Camus. El de cabellos aguamarina se le hizo familiar, se parecía al que aparecía en unas fotos que encontró de Kardia y ese Ángel de la Muerte que le costo la vida a su gemelo, al recordar eso se enfurecio.
- Albafica, yo me encargó de este.
- ¡Ja! no te llevaras la gloria de pelear con él, yo lo elimino.
- ¡No! ¡Este es el desgraciado por que murió mi hermano!
- Esta bien te lo dejo.
Milo y Camus quedaron frente a frente, el Ángel se dio cuenta de que lo confundió con Degel, le dio lo mismo solo tenia que eliminarlo. Se enfrascaron en una batalla a muerte ambos se veían heridos. La mirada de Milo se torno roja de la furia al creer que a quien tenia en frente era Degel, ninguno de los dos cedió hasta que llego la noche, si bien las guerras no eran largas, duraban solo una semana o si no la Tierra se descontrolaba. Se encontraron durante todo esa semana en el campo de batalla, pero ninguno de los dos murió, si se tenían un odio mutuo, pero cualquier cosa puede pasar y ese odio puede desaparecer.
•••
Hola aquí les dejo otro cap. Espero les haya gustado
A que no se esperaban que Albafica fuera un Demonio, al principio lo tenia de Ángel Guardián pero me arrepentí y lo hice Demonio 😜
-ScorpioNoMilo fuera ✌
ESTÁS LEYENDO
Ángel y Demonio. [1.Temp.]
FanfictionÁngeles y Demonios, su guerra se a extendido durante milenios, han habido intervalos para que ambos ejércitos, retomaran su trabajo, los Demonios tentar a los humanos y los Ángeles tratar de defenderlos, entre ellos hay una gran rivalidad...y entre...