Sus colmillos crecieron logrando que se viera todavía mas intimidante. Milo se había tomado la pelea en serio, sus orbes azules pasaron a ser de un rojo muy brillante e intenso, cosa que había intimidado un poco a Saga, si bien había peleado en contra de Demonios en las Guerras pero nunca con el así llamado "Asesino de Ángeles", esta sería la primera vez que su vida verdaderamente corría peligro.
Ambos se colocaron en posición de ataque, Milo abrió las alas, dejando ver lo grandes que eran, y que también podían ser el arma mas poderosa. Con un gruñido por parte de ambos la pelea comenzó. Camus que aun se encontraba ahí dio un paso hacia atrás, Milo le había dicho que se fuera si no quería que lo culparan a él de lo que le pasaría a Saga, pero por mas que quisiera irse algo se lo impedía y era solo el hecho de que no quería que se mataran por su culpa.
Los golpes entre ambos iban y venían, de repente Saga y Milo unieron los puños quedando en una batalla de fuerza, cada uno empujaba a su contrincante, el Demonio se dio cuenta de que Camus aun se encontraba ahí viendo la pelea.
-¡Te dije que te fueras! - eso había sonado como una orden, miro los ojos del Demonio que desde hace unos momentos eran rojos, cualquiera que los viera podría ver en su interior solo rabia contra el Guardián con el que paleaba, pero Camus no, lo que él vio fue solo preocupación por su persona.
Sin decir ni una palabras, por que sus ojos le habían dicho todo, se fue. La pelea entre Guardián y Demonio continuaba.
- Veo que proteges a uno de la Muerte, siendo que son de bandos enemigos- Saga se separó de Milo para cerrar su puño y tratar de golpearlo en la cara, pero él peliazul lo detuvo a centímetros de esta.
- Eso que importa, los bandos no tiene nada que ver... Y para que sepas, tu eres peor que yo - no había entendido esas palabras, ¿como que peor que un Demonio? Eso era algo imposible, siendo él un Ángel Guardián.
- No entiendo a que te refieres.
- Digo, que eres un cobarde te e visto en las Guerras...- lo golpeo en la cara- Solo te refugias detrás de los Ángeles de la Muerte, nunca te vi pelear contra alguien, y por eso no eres nada contra mi.
Otro golpe le llego a Saga, pero esta vez algo de sangre le saco el puñetazo que le dio en la cara, el Guardián se limpio la sangre de una manera brusca con la mano.
- Eso a ti que te importa.
Desde las sombras, Camus veía la pelea, noto que al ver Milo que se había ido, como que se había relajado, se preguntaba ¿Por qué esos dos peleaban por él?, la respuesta era algo obvia pero se negaba a creerlo.
Por otro lado, Shion pudo entrar al Palacio del Juicio tratando de no toparse con ningún Ángel, ya que estando en ese lugar podrían notar sus ojos rojos y con la forma gatuna, y para evitar eso, se mantenía cerca de las sombras, había llegado a muy cerca de una de las oficinas de los Arcángeles que hacían de jueces en ese lugar, iba a entrar en una de ellas, hasta que un Arcangel y un Guardián se aparecieron, se escondió detrás de un pilar, ignorando que una de sus alas se veía.
- Estoy comenzando a dominarlo.
- Hablas de ese Demonio como si fuera un animal - las voces cada vez estaban mas cerca de él...alto ¿Demonio?, ¿De que Demonio hablaban?
- ¡Bah! Que importa, además Rada, ese Demonio me traía loco desde que era uno de la Muerte.
- Querrás decir un Híbrido...- ¡Híbrido! Ahora si que no cabía duda ese era Albafica-... Pero, oye me dirás lento ¿Como es eso de que lo estas dominando?
- Tú que crees.
- No me digas que ya... Te lo violaste.
- Exacto. Costo pero después de todo se dejo llevar. Siempre caen.
Lo ultimo que escucho hizo que le hirviera la sangre, ese Arcangel de mierda se había aprovechado de Albafica. Apretó el puño de la furia, tenía que contenerse no podía salir como si nada y golpearlo, sino se darían cuenta de su presencia.
- Oye hay alguien atrás de la columna- como instinto se giro para tratar de ocultarse todavía mas, y para su suerte Minos no lo vio.
- Debes estar soñando Radamantys. Bueno yo me voy tengo algo pendiente con ese Demonio- sin mas se fue.
Shion gruño de rabia, lo iba a seguir claro esta, no se quedaría sin hacer nada al saber que ese peliplateado tenía en su poder a Albafica.
※
Un puñetazo, una vuelta golpe con sus alas, un gruñido, una patada y sangre.
Milo lo estaba atacando con todas sus fuerzas, lo que había dicho no se lo perdonaba a nadie, ¡A nadie!, Saga había cometido el peor error de su vida. Primero había dicho cosas en contra de Camus, que estaba jugando con él, por que el de la Muerte era solo suyo, eso algo lo había enfurecido, pero lo que fue "la gota que derramo el vaso" , fue que haya insultado a Kardia.
«Por si no lo sabes tu hermano, ese tal Kardia, se estaba vendiendo como una puta...»
Antes de que siguiera diciendo idioteces, lo silencio con un puñetazo y desde ahí que no paraba de golpearlo.
Por mas que pusiera resistencia era inútil, se arrepentía en serio de haber dicho eso. Ahora se encontraba en el suelo siendo golpeado por un Demonio con la furia hasta el tope, furia que él mismo había desatado, y para su mala suerte, no tenia ni una sola arma con él ... Alto un arma, claro llevaba una daga oculta. Cuanto los golpes se lo permitían movió su mano hasta donde tenia la oculta la daga.
Camus vio desde lejos los movimientos extraños de Saga, hasta que vio el brillo de la daga salir de sus ropas, oh no, sabia lo que él mayor de los gemelos quería hacer, salio de donde se encontraba, pero supo que fue muy tarde, escuchó un quejido de dolor.
- No...
◆◆◆
Hola
Saben, me gusta dejarles el suspenso en momento así jeje. Bueno ya, dejando eso de lado, les diré algo, en un comienzo esta historia solo iba a tener 10 capítulos, pero por el éxito que tuvo, no se hasta cuantos capítulos llegara, pero espero que sigan disfrutando de Ángel y Demonio
Las quiero, ChaitoScorpioNoMilo ✌
ESTÁS LEYENDO
Ángel y Demonio. [1.Temp.]
FanficÁngeles y Demonios, su guerra se a extendido durante milenios, han habido intervalos para que ambos ejércitos, retomaran su trabajo, los Demonios tentar a los humanos y los Ángeles tratar de defenderlos, entre ellos hay una gran rivalidad...y entre...