Cruel verdad

1.6K 158 74
                                    

El mismo día en que Milo le destrozó la cara a Saga, Shion soltaba unas cuantas lágrimas, hace solo unas horas había confirmado la mas dolorosa de sus sospechas, ¿de que manera? La peor que puede haber.

Esta era de las pocas veces que se había podido librar de su trabajo y quería pasar el día con su pareja, pero  llevó la desagradable sorpresa de encontrar a Albafica, revolcándose en la cama con Manigoldo. Sintió una rabia enorme recorrerle todo el cuerpo, con esa misma rabia hubiera entrado a la habitación y hecho mierda al peliazul. De no se que entendió una cosa: todo esto era su obra y creación. Las palabras que Dohko le había dicho una vez tenían mucho sentido ahora, al no haber hecho nada término perdiéndolo.

¿Y de que le servía lamentarse? De nada, pero es que acaso ¿no le importo nada de lo que había hecho por él?. Cuando fue en su búsqueda al Territorio de los Ángeles, ¿no significo nada?, ¿como para cambiarlo por el primer Demonio que se le cruzo en el camino?. Esa y otras preguntas sin respuesta atormentaban su mente.

Hubiera seguido en la oscuridad de su casa, de no ser que alguien casi tiro la puerta de entrada. Con rapidez se seco la cara, aunque aun así le quedaron rastros de  lágrimas y los ojos rojos.

– ¡Shion, con un diablo aquí estas!– Dohko había entrado a la casa por la fuerza, su amigo se había desaparecido hace unas horas sin darle explicación alguna a nadie – no te desaparezcas así cuando hay una guerra a la vuelt... ¿Estuviste llorando?  

– No... – su voz sonó algo quebrada.

– No me mientas, te conozco mas que a la forma de tortura. Dime ¿que te paso para que tú, el que no lloro ni cuando su padre murió, lo haga ahora?

– No es nada, no te preocupes.

– Oye, sabes que puedes confiar en mi. Dime que pasa.

Shion trato de hacerse el fuerte unos minutos mas, negando una y otra y otra vez que nada le pasaba, pero por la incesante insistencia de Dohko termino cediendo. Le contó con lujo de detalles lo que había visto: a Albafica en pleno acto sexual con Manigoldo, gimiendo y gritando su nombre a todo pulmón sin remordimiento alguno. Esa era la cruel verdad, pero ya nada podía hacer, simplemente dejarlo ir.

Dohko por su parte, nuevamente tenia un encontrón de sentimientos, por un lado una felicidad de que al fin tenia el camino libre para acercarse mas que solo como un amigo, pero por otro lo invadía una fuerte melancolía al ver a Shion tan vulnerable, que hasta  se le rompía el corazón.

– Ya no se que hacer... Si te hubiera escuchado esa vez, esto no hubiera pasado.

– Shion, sabes que el " hubiera" no te sirve de nada– sintió como con esas palabras, mas de las lágrimas del Demonio calleron en su hombro. Lo abrazo con mayor fuerza– tranquilo, ya veras que con el tiempo pasará y ni cuenta te habrás dado.

Todo habría terminado bien de no ser que una voz conocida para los dos se escucho en la entrada.

– ¿Que paso aquí? – Albafica entraba a la casa como si nada pasara. Cuando llegó a la sala se encontró con Shion abrazado a Dohko.

– ¡Y te atreves a preguntar!– Dohko quería decirle sus verdades al peliceleste, pero por respeto a su superior no lo hacia.

"Me descubrió, estoy jodido"

–Dohko, deja yo me encargo– Shion se separo del castaño para ir a encarar al que fue su pareja, por que ahora para él no era mas que un simple soldado– Se puede saber, ¿Quien te dio la autorización para entrar a la casa de un comandante, así como así?

– Shion, que...

– Te descubrí con Manigoldo. Ya no  eres nada de mi– trataba de hacerse el fuerte, y estar lo mas serio posible aunque le fuera difícil– ahora para mi no eres nadie, solo uno mas de los Demonios Guerreros, así que  te daré una orden: busca a Milo necesito al mejor de mis guerreros listo para la batalla.

– Dejame explicarte...– estaba desesperado, su plan no salio como él lo esperaba.

– No escucharé ninguna de tus explicaciones. Ya dije, largo.

Sin esperar respuesta alguna, lo saco de su casa sin importarle nada de lo que le dijera, una vez que lo saco definitivamente de su vida se permitió sacar todo el dolor que había acumulado esos ultimo días. Y quien mejor para ayudarlo con eso que su mano derecha, el único Demonio que sabia podía confiar plenamente.

Dohko recibió todos los lamentos de Shion hasta entrada la tarde, abrazándolo y diciendo que pasaría pronto, así lo hizo hasta que sintió que los brazos que lo rodeaban perdían fuerza, el cuerpo se relajaba y pesaba una poco mas, por ultimo los sollozos se detenían. Se separo de Shion, solo para encontrarlo dormido. Seco los rastros de lágrimas que quedaron en su rostro, para luego darle un beso en la frente y susurrarle al oído:

– Descansa, ya veras que pronto pasara.

Territorio de los Ángeles.

–... Mientras no se te ocurra morir.

– Asmita, te angustias demasiado ¿Cuantas batallas he sobrevivido?

– Por que me angustio sobrevives. Aparte ese pacto que tienes con Aspros no me gusta– el rubio se quejaba del pacto tan loco que mantenían los gemelos: si uno moría, el otro lo vengaría y por ultimo se suicidaría para renacer de nuevo.

– ¿Sabes?, hoy Aspros me dijo que si le pesaba algo en la guerra, me olvidara del pacto y siguiera con mi vida.

– ¿En serio? – Deuteros solo asintió  como respuesta, hizo que al Arcangel lo invadiera una felicidad enorme, logrando que lo besara con mucha pasión. Pero un Ángel de la Muerte los interrumpió.

– Señores lamento interrumpir pero, es importante.

– habla de una vez – Deuteros estaba enojado, tan justo lo interrumpen cuando quería hacer cositas con Asmita.

– Se notificó la aparición de otro Arcangel. Se dice que es un Híbrido de los Demonios por que nadie lo había visto antes.

– ¿Hay alguna sospecha de quien se puede tratar?

– Los Ángeles de la Muerte dicen que es, Milo " el Asesino de Ángeles."

– Gracias. Nos encargaremos de esto.– el Ángel Negro se fue dejándolos solos de nuevo–  si lo que dijo es verdad, hay que buscarlo antes de que acabe la metamorfosis.

– Voy a buscarlo, no se me escapara ese Demonio.

– Espera Deuteros voy contigo. No sabemos como puede reaccionar y no quiero perderte todavía.

– Tranquilo, para el día en que yo te deje falta mucho.

– Eso esperó.

◆◆◆

Hola.

Bueno señoritas/os, seguiremos con la dinámica de las dos semanas, así puedo darles mejores capitulo y tal vez mas largos. Las quiero.

Chau

ScorpioNoMilo ✌

Ángel y Demonio. [1.Temp.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora