-Muy bien- dice Lisabetta- empiezo con la historia, pero antes de nada, quería decir que no se aceptan preguntas mientras yo este contando- todos me miran a mi, y yo sonrío incómoda, rascándome la nuca- bien pues allá va.
<< Todo empezó un par de días antes de que vinieras muerta, todo estaba muy alterado, no paraban de hablar de que te habían visto con un demonio menor, claro está, cuando aún estabas viva.
Las cosas empeoraron cuando le anunciarón a Madonna Constanza de tu muerte, y que un humano que trabajaba para ella le había parecido ver al demonio con el que iba su hija, según la descripción que le habían dado, después de eso, me mando a mi buscar al demonio, yo como su mano derecha y ferviente esclava- esto último lo dice con bastante rencor- accedi al instante.
Yo no sabía quien era por lo que estuve dando vueltas durante mucho tiempo, hasta que por fin logré dar con un demonio que encajaba bastante bien con la descripción que me habian dado, la misma que la del humano, que luego murió a manos de tu madre.
Cuando empecé a seguirlo ví que estaba luchando con un ángel, así que decidí unirme a la pelea por dos razones:
1) No podía permitir que le matarán o tendría serios problemas con Madonna Constanza.
2) Y porque tenía ganas de matar a un ángel.- Ante este comentario los dos demonios se ríen pero Allie y yo les miramos con cara de asco.
Lisabetta prosigue con su relato.
Cuando por fin lo matamos, Angelo me ofreció la espada a cambio de información, ni siquiera me di cuenta de que tenía un fantasma vinculado a él, así que decidí decirle que sí, total Madonna Constanza no aceptaba visitas hasta que se pusiera el sol, y yo ya estaba cansada de hacerlo con humanos que no aguantan nada en la cama.
Así que decidí que sería bueno hechar un buen polvo con uno de mi especie.
Pero saltaste tú con el toque dramático de que estabas muy herida. Y a Angelo le diste pena, así que cuando fue a buscarte, yo decidí informar a Madonna Constanza de lo que había encontrado, se puso muy contenta.
Cual fue mi sorpresa cuando me hizo llamar y ya no estaba tan contenta, a su hija se la habían llevado, y ella estaba muy enfadada.
LLamo a Lizzy y a mi me despachó como a un triste perro, después de todo lo que había hecho por ella.
Lizzy, fue antaño una diablesa más poderosa que Madonna Constanza, y me puse a investigar de que me sonaba.
Descubrí que Lizzy tuvo un vinculo muy fuerte con Nebiros, el gran demonio de las enfermedades.
Odiaba a todos los humanos, pero sobretodo a uno en especial.
A ti, Cat.
ESTÁS LEYENDO
Dos velas para el diablo 2 He vuelto |ACABADA|
FanfictionHe vuelto. No sé como pero he vuelto. Me llamo Cat y estoy aquí por una misión muy importante. La primera parte es de Laura Gallego García, pero me gustó tanto que decidí hacer la segunda.