Cuando llegamos al cuarto todo había desaparecido. No había pájaros estrellados. No había sangre en las ventanas, pero yo estoy segura de haberlo visto. Los miro desesperada.
-¡Estaban aquí, lo juro!- se que he elevado demasiado el tono de mi voz, pero me estoy empezando a poner nerviosa.
De pronto una música extraña comienza a sonar por toda la habitación.
Es todo muy turbio, Angelo y el otro me miran extrañados, como si yo tuviera alguna clase de poder especial para poner música.
Necesito llamar a mi mejor amiga ahora mismo. Salgo corriendo de la habitación al salón pero para cuando quiero llegar los otros dos ya están ahí.
-¿Qué es lo que pretendes hacer?- me pregunta Angelo interceptandome antes de que sea capaz de alcanzar su móvil.
-Llamar a Allison, ahora, así que te pido que te quites de ahí y me dejes hacer lo que tengo que hacer- siento como la rabia crece en mi interior.
-Me temo que no puedes hacer eso- y en ese momento siento como la rabia que crecía en mi explota.
Y con ella empiezan a explotar todos y cada uno de los cristales del salón. Siento como mi rabia, mis demonios interiores se liberan, sé que soy yo quien esta haciendo todo esto, pero no sé cómo pararlo, aunque tampoco quiero, por primera vez en mucho tiempo la liberación me quita el miedo.
Veo como los oídos del chico nuevo empiezan a sangrar, y mi rabia desparece para convertirse en indiferencia.
-Y ahora, voy a llamar a Allison y si alguien tiene algo que decir, lo puede decir después.
ESTÁS LEYENDO
Dos velas para el diablo 2 He vuelto |ACABADA|
FanficHe vuelto. No sé como pero he vuelto. Me llamo Cat y estoy aquí por una misión muy importante. La primera parte es de Laura Gallego García, pero me gustó tanto que decidí hacer la segunda.