Como puedo camino hacía un lugar más tranquilo para poder pensar con claridad. Una vez ya me he alejado de todo el jaleo y creo que estoy en un lugar seguro me siento y me tapo la cara con las manos, pero en seguida las aparto porque el roce me duele, y sinceramente estoy harta del dolor.
Me falta la caja verde, pero ni siquiera tengo ánimos para andar, como sea, de todas formas me levanto y empiezo a caminar sin dirección alguna.
Mirando todos los lugares verdes, pero no encuentro nada, estoy congelada y parece que ya han pasado como dos horas desde que encontré la primera caja, estoy cansada y solo quiero dormir. Y por si fuera poco me duele el pie.
Lo bueno de todo esto es que a pesar de haberme perdido creo que estoy viendo algo verde, y no, no es hierba listos.
Ando un poco más rápido a pesar del dolor de mi pie y efectivamente ahí está la caja de los... en fin, la caja. Es del mismo tamaño que las otras dos, y también tiene una nota.
Ya las puedes abrir.
Sé que me debería sentir jubilosa, pues he encontrado las tres cajas a pesar de todo, pero lo único que siento es enfado. Noto como mi cara se pone roja de cólera.
Me siento abruptamente en la hierba, y me doy cuenta de que mi culo no tiene la culpa de que yo este enfadada, así que no debería haber hecho eso, ya que ahora si que me duele todo el cuerpo literalmente.
Abro las cajas de una en una, y lo único que me encuentro en ellas son notas, con papel rojo, azul y verde.
Y lo único que pone en ellas es, si las juntas:
No te olvides de que no has terminado toda la prueba.
Intento recordar toda la prueba, y me doy cuenta de que tiene razón.
Ropa desnuda, ventanas frías, ahí esta tu siguiente pista.
Ropa desnuda... Ventanas frías...
Abro los ojso de par en par, porque de pronto entiendo lo que quiere decir eso.
Me levanto sin tener ninguna consideración con las cajas que caen al suelo.
La tapa de la verde se romoe y de ella cae otra notita.
La leo y me doy cuenta de que no tiene sentido, así que rompo también las otras dos.
Ventanas desnudas y ropa fría, no te dejes guiar Cat.
Vale con esto me ha confundido totalmente.
ESTÁS LEYENDO
Dos velas para el diablo 2 He vuelto |ACABADA|
FanficHe vuelto. No sé como pero he vuelto. Me llamo Cat y estoy aquí por una misión muy importante. La primera parte es de Laura Gallego García, pero me gustó tanto que decidí hacer la segunda.