Que bien me ha sentado la ducha. He podido olvidarme de todo lo que había pasado minutos antes, de todas esas emociones incontrolables. Mientras estaba dentro me sentía genial, me sentía relajada.
Pero tristemente he tenido que volver a la realidad.
Cuando he salido del baño no he visto a Angelo, lo que en parte me ha aliviado y en parte enfadado, no sé porque me ha enfadado, pero supongo que es porque me esta evitando e ignorando.
Ahora estoy llamando a Allie.
Me coge al quinto timbrazo.
- ¿Sí?- en serio tiene que preguntar, me tiene grabada como hermana.
- ¿ Qué tal todo por ahí?- necesito hablar un poco con Allie, si no me voy a volver loca.
- Cat, ahora no es el momento más indicado para hablar- me dice cortante.
- ¿Por qúe? ¿Qué pasa, Allie?
Me voy poniendo nerviosa por momentos.
- En serio Cat, luego te llamo.
No me deja contestar, ni decir nada, me cuelga.
Intento inútilmente volver a llamar, pero esta vez no me coge.
Estoy tan nerviosa y enfadada que lanzo el móvil contra la puerta, con la mala suerte de que en ese momento se abre y le pasa rozando a mi madre, que con un rápido movimiento de muñeca lo coge antes de que se estrelle contra la pared del pasillo.
Entra en la habitación y deja el móvil en la mesita de noche.
- Cuidado, podrías dañar a alguien.
- ¿Qué quieres?- le pregunto en el tono más borde que puedo, o que me sale.
- Venía a decirte de que es hora de que hablemos.
- ¿Hablar de qué?
- ¿De qué has venido a hablar, Cat?
Escuchar mi nombre salir de sus labios me produce escalofríos, pero por lo menos ha dejado de llamarme pequeña Caterina.
- Pues nada, hablemos.- Digo sentándome en la cama.
- Sí, hablemos, pero no aquí, te espero en media hora en el salón y dile a Angelo que se venga.
No me da opción a replicar, pues se ha ido tan rápido como ha venido.
Lo peor es que no sé donde está Angelo y ahora me toca ir a buscarlo.
Aunque no sé lo que me voy a encontrar.
Hoy he tenido tantas emociones que creo que me estoy volviendo loca. Mejor dicho, sé que me estoy volviendo loca.
ESTÁS LEYENDO
Dos velas para el diablo 2 He vuelto |ACABADA|
Hayran KurguHe vuelto. No sé como pero he vuelto. Me llamo Cat y estoy aquí por una misión muy importante. La primera parte es de Laura Gallego García, pero me gustó tanto que decidí hacer la segunda.