Prueba 1

427 23 3
                                    

El pelo me chorrea y tengo toda la ropa mojada, empiezo a notar el frío por todo el cuerpo. Como dice la gente, estoy calada hasta los huesos. Oigo un ruido y miro hacia todos lados pero no veo nada. Oigo un susurro en un idioma que no conozco, entonces sé que Angelo esta jugando conmigo y que tengo que hacer lo que me pide en la nota. Me aparto el pelo de la cara y vuelvo a leer la nota.

'' Cat, me he marchado si quieres encontrarme vas a tener que resolver cinco pruebas, si me encuentras te encontrarás algo muy valioso para ti, aparte de mi propia presencia que también es valiosa para ti obvio, y si no me encuentras pasaras la peor noche de tu vida
Suerte, Angelo♥''

No me da ninguna pista, y eso me pone muy nerviosa.

Decido analizar mejor la nota.

A ver, empieza con Cat, que sólo es mi nombre, así que no es muy importante, solo es una llamada de atención. Así que aunque es obvio, la nota es para mí.

Vamos con la siguiente frase, me he marchado, lo que es mentira, seguro que está en algún lugar de esta finca, pero yo creo que lo que quiere decir es que él me esta observando aunque yo no le puedo ver.

Algo muy valioso para mi... Pues todo lo relacionado con mi padre.

Cinco pruebas, el cinco es mi número de la suerte.

Y para ser sincera no me quiero imaginar como sería la peor noche de mi vida.

Entonces traduciendo la carta al idioma Cat, sería algo así:

Cat, aunque no me puedes ver yo te estoy observando, si me encuentras también encontrarás algo de tu padre, y sino despídete de ello, suerte.

Algo valioso de mi padre...

No sé como no se me ha ocurrido antes, voy corriendo al sofá y no encuentro nada, entonces decido mirar detrás del proyector donde hemos visto aquella película que vio mi padre cuando yo era pequeña, y no me equivoco, ahí está.

Dos velas para el diablo 2 He vuelto |ACABADA| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora