Cuando por fin consigo tumbarme en una cama, en una de verdad, con matas y sábanas suaves, no puedo dormir.
No puedo sacarme de la mente a Angelo y a su nuevo compañero. Que por cierto no esta nada mal.
Ahora que lo pienso no me acuerdo muy bien de su nombre, ni siquiera sé si me lo han dicho en verdad.
Me han prestado algo de ropa, que por lo que parece cuesta más que la casa. Pero es cómoda y el dinero no era mío así que no me importa mucho la verdad.
Llaman a la puerta de mi no nuevo cuarto, pero antes de que yo pueda negar el paso entran.
—¿Para qué llamáis si vais a entrar igual?
—Te dije que no estaría dormida—dice Angelo.
—Y yo te dije que era mejor no molestarla.
—Y yo os digo que estoy aquí. Así que, ¿qué queréis?
Ambos me miran como si fuera la primera vez que me ven, yo enarco una ceja, inquisitiva.
Se sientan a ambos lados de mi cama, y me miran nuevamente como si yo fuera un alien, algo inexplicable.
De pronto comienzo a sentirme acorralada entre estas cuatro paredes, y mi respiración se acelera.
—¿Qué pasa?— tengi ganas de llorar, de vomitar— porque me miráis así.
—Tranquila Cat, estamos aquí para ayudarte y protegerte. No te pasará nada— me dice el chico al que no conozco muy bien.
—Tú eres la clave para salvar al mundo, al igual que para destruirlo— dice Angelo sin rodeos— hay mucha gente como nosotros, y tus padres que te queremos viva, pero hay otros demonios, ángeles y semihumanos que te quieren muerta, Cat y no van a parar hasta conseguirlo, ah no ser que los matemos nosotros antes.
ESTÁS LEYENDO
Dos velas para el diablo 2 He vuelto |ACABADA|
FanfictionHe vuelto. No sé como pero he vuelto. Me llamo Cat y estoy aquí por una misión muy importante. La primera parte es de Laura Gallego García, pero me gustó tanto que decidí hacer la segunda.