Imposible.
No es posible.
No puede ser posible.
Está loco.
Está muy loco.
No puede haberme traído aquí. Sin embargo aquí estoy.
¿Pero qué le pasa a este tío? ¿Es qué quiere morir? ¿ Quiere qué yo muera? O lo peor ¿ Quiere que estemos encerrados por toda nuestra vida? La mía es más bien corta, pero a él le queda mucho por vivir. Así que si nos encierran de por vida que se joda.
Estamos en Italia, Florencia, para ser más exactos.
Una de mis ciudades natales, la primera. Esto de tener dos vidas es un lío.
Angelo me lo ha explicado todo durante el viaje:
Que venímos a ver a mi madre por si ella sabe algo, ¿qué va a saber ella? , me ha dicho que no va a pasar nada.
Yo le he dicho que está muy loco si de verdad cree eso.
Y sí, definitivamente esta muy loco.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cogemos una habitación en un hotel muy parecido al de Valencia. Bueno este es bastante más viejo, pero igual de lujoso. Se nota que este tiene más historia, tiene una luz especial, casi como si brillara.
Miro la hora. Las tres y diez de la madrugada.
Estoy cansada, muy cansada.
Todavía no he hablado con Angelo de lo que pasó ayer.
Él ha evitado mucho el tema, no sé que le pasa, está muy raro conmigo desde está mañana.
Me tumbo en la cama, y a pesar de que en España es la misma hora que aquí, llamo a Allie, en cuanto Angelo se va ha hacer sus cosas ( a saber que cosas). Allie coge el teléfono al segundo timbrazo.
- Tía, se puede saber que haces llamando a estas horas- me dice con voz de dormida- Estaba teniendo un bonito sueño en el que aparecía Mario Casas. Así que ya me puedes dar una buena explicación,- me imagino a mi mejor amiga babeando en un sueño en el que sale Mario Casas. La imágen es bastante cómica.
Sonrío a mi pesar, pero al recordar porque le había llamado se me borra la sonrísa.
- Estoy muy confusa- le digo en apenas un susurro.
- ¿ Por qué?- me pregunta ella el mismo tono.
Allie ya sabe que exsiste Angelo, se lo conté justo antes de que me dijera que nos ibamos de viaje.
- Pues verás, ayer nos besámos por primera vez. Para mi fue todo muy bonito, pero no sé si para él lo fué también. Ahora me evita. No me habla, no me mira tampoco y no sé que hacer.
Antes, claro, esto no me habría molestado lo más mínimo, pero ahora ya no sé que es lo que me pasa...
- No lo sé, nunca me ha pasado esto con un tío, así que supongo que ya se le pasará- me dice mi mejor amiga a través de la linea.
Pues si que me ha dado un buen consejo.
Hablamos durante un rato más, sobretodo de chorradas sin sentido. Allie es una de las pocas personas que consigue hacerme reír así como así, supongo que por eso somos amigas, nos complementamos muy bien.
Ella es tan yo como yo tan ella.
ESTÁS LEYENDO
Dos velas para el diablo 2 He vuelto |ACABADA|
FanficHe vuelto. No sé como pero he vuelto. Me llamo Cat y estoy aquí por una misión muy importante. La primera parte es de Laura Gallego García, pero me gustó tanto que decidí hacer la segunda.