Capítulo 41

278 20 4
                                    

A veces, mientras duermes tu cerebro le manda señales a tu cuerpo para que no te mueras, algunas personas dicen que dos ángeles te estan llevando al cielo. Pero son tan torpes que te tiran a tu cama de vuelta. Y tu tienes una sensación rara cuando eso pasa.

Pues esa es la sensación que tengo yo ahora. Angelo me lleva en brazos mientras, no sé si corre, o vuela, como sea es demasiado rápido. Tengo el corazón en la garganta y el estómago revuelto.

Sé que Angelo esta hablando, pero no sé si me habla a mi, y ni siquiera entiendo lo que dice, con todo el ruido que hay detrás de nosotros.

Como puedo giro la cabeza,  y veo todo lo que hay detrás de nosotros. Y me arrepiento totalmente de hacerlo,  entonces entiendo que estaba diciendo mi demonio. "No te gires".

Al ver que los persecutores nos estaban ganando territorio, Angelo hizo algo que creo que no podría hacer jamás, y aceleró el ritmo. Seguíamos en la casa, pero al pestañear, ya habíamos salido. Y estaba segura de que no había sido por la entrada principal. 

No podía apenas moverme, miles de dudas rondando por mi cabeza, Angelo cada vez más rápido.

Todo lo siguiente fue muy rápido, escuche un lo siento Cat y acto seguido ví como Angelo se enfrentaba solo a todos los persecutores. Mi cuerpo paralizado empezó a moverse contra su voluntad. O sea se alguien me estaba llevando a otra parte. Y ya no pude ver más, pues me desmaye.

Dos velas para el diablo 2 He vuelto |ACABADA| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora