No me lo puedo creer, resulta que la película era una versión de el cielo sobre Berlin solo que en español, cuando acaba la película intento que no se note que me he emocionado, quizás si que se nota porque me he emocionado demasiado, pero intentaré que no sea muy exagerado.- Cat, no llores- vaya, pues se ve que no lo he hecho muy bien, quizás al final si que exagere un poco.
- No estoy llorando ¿vale?- le digo a Angelo con retintín.
- Vale , si yo era por ti, que no quiero que gastes energía en llorar por que vas a tener una noche movidita.
- Sí, ¿qué va a ser lo próximo? echar una partida al ajedrez?-le pregunto entre carcajadas, ya me siento un poco mejor.
- No te rías que te va salir muy caro.
- Sí sí...
Me coge y me cuelga en su hombro cual saco de patatas y me lleva así mientras yo le golpeo con los puños en la espalda, pero ni se inmuta, normal.
Pero de verdad me quedo pasmada cuando oigo agua y de repente no solo eso si no que además también noto como me cala cada parte de mi cuerpo, de mi ropa, de mi todo en si.
Cuando salgo a la superficie veo a Angelo igual de calado y riéndose. Me las pagará.
Se acerca a mi en un movimiento
elegante y me coge de la cintura intenta darme un beso pero aparto la cara y le da un beso al aire, me encantaría darle un beso pero...¿Qué diablos? (nunca mejor dicho) aprovecho su sorpresa para darle un beso corto al principio pero más intenso según va pasando el tiempo.
Pero no dura mucho más pues de repente Angelo desaparece dejándome sola en la bonita noche estrellada de Berlín.
ESTÁS LEYENDO
Dos velas para el diablo 2 He vuelto |ACABADA|
FanfictionHe vuelto. No sé como pero he vuelto. Me llamo Cat y estoy aquí por una misión muy importante. La primera parte es de Laura Gallego García, pero me gustó tanto que decidí hacer la segunda.