Me quedo callada durante un largo e incómodo rato, lo que es raro en mi, estoy en estado de shock, Allie esta igual que yo y a Angelo no quiero ni mirarlo, aunque se que en algún momento u otro lo haré.
- ¿Pero que le he hecho yo?- acierto a preguntar después de ese rato en silencio, estoy un poco asustada, atemorizada, esa es la palabra para describirme.
- Ser la primera hija del equilibrio y sobre todo ser la hija de su madre, Madonna Constanza- replica la diablesa.
- Vale, sí, eso explica algunas cosas, pero no explica porque he renacido.
- Cat, has renacido porque tu eres la elegida, pero yo no te puedo dar más información que esa, solo puedo ayudar a que no te maten.
- ¿Y por qué ibas a hacer eso por mi?- cada vez estoy más alucinada- y ¿Qué es eso de la elegida?
- No lo hago por ti, sino por Angelo, le debía una - en ese momento miro a Angelo, el me dedica una de sus sonrisas taimadas, yo le sonrio a mi pesar- y como ya te he dicho, yo no soy quien debe decirte nada respecto al tema.
- ¿Y cómo es qué estás aquí?
- Porque en cuanto Allie, mi hermana, me dijo que estabas aquí, decidí que tenía que venir aquí y saldar mi deuda con Angelo- Allie es hermana de Lisabetta, vale.
- ¿Por qué has traído a Allie contigo?
- Porque a sus padres los han asesinado y de los tuyos solo se sabe que están bien, tienes que encontrarlos, pero para eso, tienes que salvarte a ti misma ¿por qué te crees que he escogido esta habitación para escondernos?
Me encogo de hombros, ya no sé ni cual es mi nombre, como para saber el porque de esta habitación.
- Pues porque es la única que tiene una salida- me responde Angelo, que se ha acercado a mi.
- ¿Cuál?- le pregunto extrañada.
A mi me parece una habitación de los más normal.
- Esta- dice Lisabetta abriendo el armario y tirando a un lado una de las tablas, delante de mi se extiende lo que parece un inmenso pasillo.
- Pero esperad, Angelo y yo tenemos todo en la otra habitación.
- No, ya no. Me he ocupado de eso, y ahora vamonos antes de que alguien te eche de menos.
ESTÁS LEYENDO
Dos velas para el diablo 2 He vuelto |ACABADA|
FanfictionHe vuelto. No sé como pero he vuelto. Me llamo Cat y estoy aquí por una misión muy importante. La primera parte es de Laura Gallego García, pero me gustó tanto que decidí hacer la segunda.