Hay otra nota justo debajo del proyector, esta caliente, por lo que aprovecho y me la pongo en la cara para darme un poco de calor, mis pequeños dedos abren la nota con nerviosismo:
Si has llegado hasta aquí quiere decir que eres más lista de lo que yo creía, así que felicidades, Cat. Madera azul, madera verde, madera roja, ropa desnuda, ventanas frías, ahí esta tu siguiente pista, suerte bonita.
Le odio con toda mi alma, que es justamente lo que él no tiene, pongo los ojos en blanco.
A ver, analicemos este mensaje:
Me dice que soy más lista de lo que creía, así que supongo que espera que pase también esta prueba. Lo que quiere decir que confía en mi, por lo tanto yo no debo confiar en él.
Madera azul, madera verde, madera roja; Madera azul.... azul... ¡Azul! ¿Cómo no me he dado cuenta antes? ¿Cómo he podido ser tan tonta?
Azul: Agua.
Verde: Hierba, árboles...
Roja: Fuego.
Agua, el río o lago en el que nos hemos bañado y por el cual estoy calada hasta los huesos.
Hierba o árboles, hay por todas partes, estamos en una finca que respeta la naturaleza.
Fuego... Bueno no, de eso no hay, así que me centrare en las dos primeras, a ver si así encuentro la tercera.
Y lo de madera... bueno eso no lo sé, pero no le podemos pedir al gato que ladre ¿verdad? Pues eso.
Ropa desnuda... ¿Quiere decir eso que encontraré mi ropa?
Ventanas frías... también lo dejo para más tarde.
Y bueno lo de bonita solo hace que se me suban los colores así que vamos a dejarlo.
Voy al lago andando, lo que me lleva bastante más tiempo que antes, y busco, busco por todas partes, hasta que veo un trozo de madera, bastante grande, y reprimo las ganas de darme una palmada por ser tan tonta y no haberlo visto antes.
El trozo de madera resulta ser una cajita, en la que pone:
"Todavía no la abras, ve a la siguiente pista".
Me levanto y me llevo la caja sin abrir, hay una especie de bosque y me adentro en él, y creo que lo que hice está mal.
Es de noche y no veo nada. Pero entonces hay una luz, y de ella sale humo. ¡Fuego! Este tío esta loco.
Cuando retrocedo para alejarme de las llamas, me tropiezo.
Mierda, llegó mi final... Otra vez no.
ESTÁS LEYENDO
Dos velas para el diablo 2 He vuelto |ACABADA|
FanfictionHe vuelto. No sé como pero he vuelto. Me llamo Cat y estoy aquí por una misión muy importante. La primera parte es de Laura Gallego García, pero me gustó tanto que decidí hacer la segunda.