—Cat, venga despierta, nos tenemos que ir.
Mis ojos se abren de golpe y me escuecen. Seguro que los tengo rojos, no se puede despertar así a una persona que esta durmiendo tan plácidamente.
Me cuesta un poco adaptarme al mundo real. Siento ganas de vomitar y sé que es porque no he dormido lo suficiente estos últimos días, debo tener unas ojeras que no se quitan ni con maquillaje. Me peino un poco el pelo con las manos, y me levanto, ya estoy vestida así que solo me aseo un poco en el cuarto de baño.
Una vez mi cerebro es capaz de recordar y recopilar la información como es debido, me digno a hablar con mi demonio.
— ¿Qué quieres? Te das cuenta de que estaba dormida ¿verdad?
Angelo, irritado, pone los ojos en blanco y yo sonrío ante su inmaduro gesto a pesar de que tiene miles de años.
Me mira maliciosamente y se acerca aún más a mi. Me levanta lentamente la camiseta y empieza a darme besos desde la boca, bajando lentamente por mis pechos, lo que me preocupa es cuando veo que no deja de bajar, entonces se detiene en mi tripa y yo puedo respirar con normalidad, pero dura poco porque acto seguido ésta haciendo pedorretas y yo me estoy riendo como una loca desquiciada.
—PARA POR FAVOR — le digo sin poder parar de reírme.
Pero ni mucho menos para, empieza a hacerme el doble de cosquillas. Entonces pasa algo que no tenía pensado que podía pasar y se me escapa un gas.
Me pongo roja de inmediato y toda esa felicidad que hace apenas diez segundos me inundaba, se ha esfumado por completo.
Angelo se rie "disimuladamente" pero se levanta y lo único que me dice antes de salir es:
— Vamos a llegar tarde.
ESTÁS LEYENDO
Dos velas para el diablo 2 He vuelto |ACABADA|
FanfictionHe vuelto. No sé como pero he vuelto. Me llamo Cat y estoy aquí por una misión muy importante. La primera parte es de Laura Gallego García, pero me gustó tanto que decidí hacer la segunda.