Miles al fin había abandona aquel infierno.
Pero ahora tenía a su lado un pequeño angelito con su mismo nombre.
Ese pequeño que dormía junto a él, mientras manejaba directo a un nuevo inicio.
Tenía que pensar muy bien lo que haría, ya no confiaba en nadie más que en el mismo y eso no pasaría rápidamente.
Pero ahora estaba solo, ya no podía volver a su vida normal.
Así que paro en aquella gasolinera, debía conseguir pañales, comida y alguna forma de comunicarse con la policía.
Había tenido suerte de que en su auto tuviera ropa de repuesto, o hubiera tenido que salir de aquel lugar usando aquel horroroso vestido que Eddie Gluskin había hecho para él.
-vaya pequeño...estamos metidos hasta la mierda...-
El pequeño aun dormido parecía sonreír ante sus chistes.
-que hare contigo...le hice una promesa a tu madre, pero....enserio puedo mantenerte a salvo si tengo a esos cabrones pisándome los talones.-
Miles termino de cargar gasolina y entro rápidamente para pagar.
Pensó en volver a su oficina, tal vez su jefe podría apoyarlo.
Busco entre sus cosas y vio su celular totalmente descargado, pero también había una tarjeta dentro.
Claire su ex amante y mejor amiga....
Porque no llamarla, después de todo ahora tenía que pensar en su pequeño antes de temer por los reclamos de una mujer que le había querido tanto, pero por su carrera había decidido dejar antes que avanzar su relación.
-oiga, tiene un teléfono que pueda usar...-
El vendedor le permitió usar el teléfono del local por solo 4 dólares.
Marco el número y no paso más de 5 segundos cuando contestaron.
-alo...-
-Claire, soy Miles...por favor no cuelgues.-
-que quieres, te desapareces 3 meses y ahora...-
-tengo problemas graves Claire....puedo contar contigo.-
La mujer al otro lado del teléfono lo conocía tan bien, él no era la clase de personas que pedía ayuda...
-bien, que necesitas...-
-tengo que verte...puedes venir por mi hoy mismo...-
-claro...-
Miles le dio indicaciones claras de cómo encontrarlo, el iría a un motel y esperaría.
Tenía suerte de tener algo de dinero, y que el pequeño no le diera tantos problemas como lo supuso en un inicio.
-bueno amigo...creo que es hora de comer...-
Le preparo un biberón con ayuda de una de las mucamas que amablemente le apoyo con el bebé, tenía mucha suerte porque no sabía nada del cuidado de un pequeño.
Pero ella le explico todo, desde cómo cambiar los pañales hasta como alimentarlo y vestirlo.
Para cuando el pequeño volvió a dormirse él se comió el sándwich que había comprado en la gasolinera.
Vio a su sobrinito moverse mientras dormía, era demasiado parecido a su madre...excepto el cabello ese era de Eddie.
Aun no creía toda la locura que había vivido, pero el pequeño Miles era fruto de ese infierno.
Un pequeño ángel que había llegado a un infierno.
Quizás una señal de algún tipo...algo que cambiaría la vida de Miles.
Jamás quiso tener hijos, él era un hombre de aventuras y de trabajo.
Había tenido muchas amantes, pero nunca pasaba de dos o 3 días si ellas tenían suerte.
Pero el prefería eso, relaciones rápidas y sin compromiso.
Ahora debía pensar donde vivir, su departamento estaría bien mientras Miles crecía, y tal vez más adelante mudarse a un lugar más tranquilo...
Pero que mierda pensaba...sonaba igual que esos idiotas que...
No era tiempo de quejarse, ahora tenía que hacerse responsable de sus decisiones.
Waylon confió en el hasta el último segundo de su vida.
Eddie en parte también lo hizo, pues dejo que protegiera a su "esposa"...
Dios como le explicaría eso al pequeño...
-Miles, tus padres son dos hombres, pero tu naciste de un experimento....maldición eso es tan jodidamente enfermo...pero algún día deberemos hablar de eso mi pequeño amigo...-
Tenía los videos...
Pero tampoco era bueno que Miles viera eso.
Su madre siendo torturado desde el inicio hasta el final de su vida.
Y su padre, un hombre terrorífico y violento con bipolaridad.
-bueno, ya pensare en algo...al menos ambos sabemos que te amaban mi amiguito... y que yo siempre voy a protegerte...
Te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
La pesadilla de Miles
FanfictionSegunda parte de Pesadilla de Waylon. Miles decidido a cumplir la promesa que le hizo a su "hermano" Waylon antes de que este falleciera, cuida y protege a su sobrino. Pero con la sombra de todo lo ocurrido aun persiguiéndolo sabe que las cosas no s...