Nuevo secreto

611 71 0
                                    


2 años después de que la noticia de Murkoff salió a la luz, las cosas cambiaron mucho.

Los agentes que los vigilaban le habían informado a Miles que casi todos los implicados habían sido detenidos.

Aquel asilo fue revisado hasta sus cimientos, descubriendo cientos de cadáveres calcinados por las llamas, además de los destruidos laboratorios.

Miles se dedicó a escribir un libro anónimo de lo que vivió.

Sabía que algún día junior leería eso, pero todos debían saber su historia.

No conto nada del niño, pero si hablo de sus padres.

Gracias al primo de Claire había descubierto todo sobre la vida anterior de ambos.

Incluso conoció a la viuda de Waylon, Lisa.

Quien a pesar del dolor por lo ocurrido con su esposo, lo había apoyado mucho con ese pequeño.

Ella era muy amable, y sus hijos querían a junior como su propio hermano.

A pesar que solo se hubieran conocido hace 4 meses.

Por parte de Eddie, sufrió bastante al saber la historia de ese hombre.

Los abusos físicos y psicológicos, y la historia de asesinatos que había cometido.

Además de los informes que aún tenía sobre el hombre, los comportamientos del hombre eran muy peculiares.

Todos los testimonios de los médicos, y los pocos videos que los agentes le habían proporcionado concordaban con el hombre que él había conocido.

Había incluso podido hablar con uno de esos doctores, quien le confirmo la serie de traumas que ya tenía, habían empeorado tras su exposición al motor morfogenetico.

Pero gracias a sus psicólogos que lo habían tratado desde hace 2 años, ahora sabia como tratar de esos temas con su sobrino.

Junior y el irían a una terapia cuando el niño tuviera más edad, donde le explicarían todo lo ocurrido con su familia, y el cómo había terminado bajo el cuidado de su tío.

En tal vez unos 15 años más, mientras tanto el solo le diría los nombres y alguno que otros datos positivos sobre ellos, claro está sin ocultar toda la verdad.

Aunque Miles aun nos sabia lo complicadas que se pondrían las cosas para él.

Solo por cumplir una promesa.

-----5 años después----

Miles Gluskin de 7 años era un niño muy feliz.

Había comenzado la primaria, y ya tenía algunos amigos.

Su tío Miles, quien era toda su familia desde siempre, le había dicho que tenía que esforzarse mucho en sus clases y en conocer amigos.

Y eso había hecho.

Le gustaba mucho su clase de arte y las matemáticas, en su cabeza eran cosas muy divertidas para él.

Su amiga Claire, quien lo visitaba mucho a él y a su tío, le había regalado un blog para dibujar el verano pasado, y ahora lo tenía lleno de dinosaurios.

Pero si había algo que le gustaba más que nada era tomar fotos y videos.

Su tío trabajaba en un pequeño periódico en la ciudad donde vivía, y siempre estaba tomando fotos de todo lo que ocurría.

Y le había enseñado como tomarlas también.

Todos los fines de semana ambos salían a pasear y su tío le prestaba su cámara para que tomara las fotos que quisiera.

Y las que más le gustaban las imprimían y pegaban en la pared de su cuarto, junto a la foto de sus padres.

A pesar de que Miles no los conocía, ni recordaba.

Su tío le conto que su madre Waylon le había pedido cuidarlo por ella antes de que falleciera.

Y sobre su padre sabía que era muy bueno haciendo ropa.

De hecho Miles tenía un libro con dibujos que su padre había hecho cuando iba con un doctor, como el que su tío visitaba cada 2 semanas.

Eran por lo general vestidos de novia, y aunque eran cosas de niñas, para Miles era un tesoro.

El extrañaba mucho a sus padres, sobre todo cuando veía a sus amigos jugar con sus padres.

Pero tenía a su tío Miles, él era su mejor amigo y su familia.

La mejor familia del mundo.

Solo ellos dos, juntos para siempre.

***

Miles por su parte era muy feliz ahora.

Tenía a su "hijo" con él, y era lo que siempre había necesitado.

Junior era un niño increíble, muy listo y activo.

Su madre le decía que era como si fuera su hijo de verdad, ya que actuaba como el cuándo niño.

Era travieso a veces, como cuando tomo su cámara y se acabó su rollo por sacar fotos.

Pensó en regañar al niño, pero al ver lo bueno que era y el gran talento que tenía lo felicito e incluso le enseño a tomar más fotos.

Junior era su orgullo, pero debía admitir que era igual a Eddie.

Tenía unos cambios de humor bastante fuertes a veces.

Pero se calmaba fácilmente.

De Waylon podía distinguir mucho del aspecto físico, pero también tenía esa facilidad con las computadoras.

Dios Eddie tenía razón sobre este pequeño, era el hijo perfecto.

Su Hijo.

Y aunque no llevara sus apellidos, tenía su mismo nombre, y eso era el lazo más grande que Waylon podría haberles dado.

Claire se burlaba aun de él, ya que siempre le recordaba que él jamás quiso un hijo.

Y ahora estaba enamorado de ese pequeño.

Todo su mundo era Miles.

Él le había dado un motivo para vivir, a pesar de las pesadillas que lo habían atacado después de todos los años.

Pero una sola sonrisa de ese pequeño lo regresaba a la vida.

Aunque ahora tenía otra preocupación más.

Cuando le llamaron de la escuela porque su niño se había lastimado jugando, el corrió para ayudarlo y llevarlo con un médico.

Pero a mitad del camino vio como los rasguños que el pequeño se había hecho desaparecían, era como magia.

Sabía que esto no era normal, pero entonces recordó que junior era un experimento de Trager, y con el edificio destruido, jamás sabrían que había hecho aquel hombre con el cuerpo de Waylon.

Hablo con el primo de Claire, quien aún lo apoyaba, este le explico sobre los experimentes de Murkoff.

Ambos llegaron a la conclusión que Trager debió hacerse de alguno de ellos y ponerlos en el cuerpo de su amigo.

Le hicieron algunos estudios a junior, pero todo estaba normal.

Así que decidieron dejar pasar todo, y concentrarse en mantener este secreto.

Miles tuvo que pedirle a junior no decir nada, ni a sus amigos, ni Claire.

Ese sería su secreto.

Y Miles seguiría protegiendo de junior.

Incluso de lo que Trager pudiera haberle causado a él.

La pesadilla de MilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora