Miles sentía todo el cuerpo adolorido, pero su mano era la peor parte de todo.
Lo que fuera que tenía Walker en la cabeza debía estarle causando mucho daño, las descargas que el sintió en su cuerpo fueron terribles, y no podía imaginar como aquel hombre había estado viviendo con ese dolor.
Intento abrir los ojos, pero sienta tan pesado y cansado su cuerpo que no logro ni moverse.
Escuchaba a su sobrino hablando y riendo.
Si no fuera porque estaban en aquel lugar pensaría que era un fin de semana y junior trataba de levantarlo para que hiciera el desayuno o salieran a jugar al patio.
Sintió entonces la enorme mano de Walker sobre su cabeza, acariciando su cabello suavemente.
Era un enorme contraste entre la apariencia y la fuerza de ese hombre.
Aunque Miles se sentía como un perro al ser premiado por su buen comportamiento.
No era muy receptivo a esta clase de caricias, y solo junior lo hacía.
Pero tenía que admitir que no estaba del todo mal, y que nunca espero que Walker fuera capaz de ofrecer ese tipo de muestras de afecto.
Solo Junior lo hacía, ya que ni Claire ni sus antiguas amantes se habían atrevido a tocarlo con ese tipo de "cariño".
Cuando dejo de sentir esa mano, logro abrir los ojos y lo primero que vio fue a Walker mirándolo directamente, como esperando algo.
-tío al fin despiertas-
-siento preocuparte enano....donde estamos-
-es el cuarto de Chris, él te trajo cuando te desmayaste-
-alguien más ha venido-
-nadie...pero se escuchan voces desde afuera-
Se levantó con algo de trabajo y se asomó por la puerta.
La habitación era apenas una bodega mediana, y por suerte daba directa a la entrada de la casa.
Por lo que pudo ver como Trager iba encaminado junto con Andrew y varios pacientes.
Sintió la mano de Walker jalándolo para que no lo vieran y llevándolo de vuelta al cuarto, donde le señalo los ductos de ventilación.
Miles subió rápidamente y recorrió el estrecho camino, pasando así hasta el comedor donde Trager tenía atados a sus "amigos".
El viejo comenzó a contarles la historia que ellos tan bien conocían, pero con los detalles que ninguno conocía.
El ya sospechaba lo que le habían hecho al cuerpo de Waylon, desde el primer momento en que lo vio embarazado.
También sabía los motivos de Andrew para ayudar el viejo, y viendo como ese enfermo acariciaba el esqueleto tan bien vestido, lo confirmaba todo.
Pero había mencionado que el Walrider estaba ahora en el cuerpo del rubio, y querían extraerlo.
Aunque por suerte solo Walker sabía que estaba en ese lugar.
Cuando se los llevaron rumbo al sótano, el volvió a la habitación, debía poner a salvo a su sobrino y volver para salvar a los otros.
Vio a Walker salir de la habitación, esperaba que no dijera nada sobre su presencia en el lugar.
Junior corrió hacia el cuándo lo vio bajando del ducto.
-Chris se fue tío...-
-lo vi, pero ahora debemos sacarte de aquí-
-pero mis papás siguen aquí-
-miles mírame....no puedo hacer nada para ayudarlos si estoy preocupado por ti-
El pequeño asintió bastante molesto, ya que quería ayudar a rescatar a sus padres.
Pero también entendía que no podía hacer mucho si había más sujetos del tamaño de Chris.
Ambos salieron de la mansión, llevándolo hasta la salida hacia la carretera, donde le entrego las llaves del auto.
-yo debo volver, tu solo sigue recto y veras mi auto, entiendes-
-sí, me quedare ahí hasta que ustedes vuelvan.-
-una cosa más...llama a Claire o a su primo....y pide ayuda-
-ok-
El niño salió corriendo y miles espero un poco para asegurarse que no volviera.
Después se encamino de regreso al edificio, con pistola en mano por si se encontraba con cualquier tipo de trampa.
Aunque estaba seguro que el viejo esperaría que fuera ahora a salvar a sus amigos.
Después de todo él tenía una especie de deuda con Waylon.
Aunque irónicamente eso debería ser al revés.
ESTÁS LEYENDO
La pesadilla de Miles
Hayran KurguSegunda parte de Pesadilla de Waylon. Miles decidido a cumplir la promesa que le hizo a su "hermano" Waylon antes de que este falleciera, cuida y protege a su sobrino. Pero con la sombra de todo lo ocurrido aun persiguiéndolo sabe que las cosas no s...