Viejos conocidos

478 66 6
                                    


Los días pasaban rápidamente.

Junior y Miles se dedicaban a estudiar para los exámenes de fin de año de Junior, cuando Miles recibió una llamada de su antiguo jefe.

Este le ofrecía su antiguo trabajo, claro está un poco más calmado para que pudiera vivir con su hijo.

Pero cuando Miles lo rechazo, el hombre lo invito entonces a celebrar solo una noche como en los viejos tiempos.

Miles sabían que ese hombre le había apoyado mucho con sus locas historias y todas las tonterías que hizo en su juventud, así que por una noche saldría a cenar y festejar.

Después de todo Murkoff estaba terminado, y ya no había peligro alguno.

Así que pidió a Claire cuidar a junior, solo sería un día el que estaría fuera.

Ella estaba feliz de que el saliera, sería su oportunidad de pasar tiempo con el pequeño y hacer cosas juntos.

Después de todo ella había cuidado a junior como una madre o una hermana.

Pero Miles solo acaparaba todo el tiempo del pequeño.

Y aunque eso le hacía sentir orgullosa, sentía envidia de la relación de ambos, y esta sería su oportunidad de tener un día de diversión con el pequeño.

En cuanto Miles se fue en su auto, ella y junior prepararon el desayuno.

-quieres hacer algo especial hoy junior-

-podemos ir al zoológico, quiero tomar más fotos para mi álbum-

-claro que sí, nos divertiremos mucho juntos...pero déjame hacer unas llamadas antes, mientras juega en el patio y espérame-

Miles fue por su cámara y corrió al patio a jugar.

Tomaba una foto de un pájaro que estaba en su cerca, cuando escucho pasos detrás de él.

Pensando que era Claire volteo preparado para irse.

-hey amigo, como estas-

-no debo hablar con extraños...-

-tranquilo compañerito, soy amigo de tus padres, no abriste mi regalo...-

-eres quien me dio el chaleco...-

-si tu padre lo hizo para ti, el me envió a para llevarte hoy...-

-y Claire, debemos avisarle...-

-ya se espérame un momento aquí sentado.-

El extraño hombre entro a la casa, y después de unos minutos salió con el chaleco que su padre le había enviado.

-vamos pequeño tu amiga dijo que debíamos apurarnos para no hacer esperar a tus padres.-

Miles sonrieron y tomo la mano del hombre.

Ambos subieron al auto y se marcharon sin que nadie se diera cuenta de lo sucedido.


La pesadilla de MilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora