Al fin era el cumpleaños número 8 de Miles Gluskin Park.
Su amiga Claire le había preparado un enorme pastel de dinosaurios azules, de sabor chocolate.
Tendría muchos globos, juegos inflables y hasta un mago.
Además todos sus amigos irían.
Y su tío le había prometido regalarle una cámara propia.
Sería su mejor cumpleaños.
Incluso desde su ventana veía la mesa de regalos, repleta de paquetes de colores y tamaños diferentes.
Y no podía esperar para abrirlos.
-listo junior...-
-tío, crees que mis papás les hubiera gustado una fiesta así-
-claro, aunque tu padre se hubiera querido hacer cargo de todo...-
Ambos se rieron, junior ya conocía la historia de cómo su papá Eddie se había hecho cargo de toda la organización de la boda con su madre.
Y de lo terco que había sido al no dejar que nadie moviera ni un mueble.
Su tío solía decir que se parecía mucho a su papá en lo terco y enojón que podía ser.
Pero siempre le recordaba cuanto lo amaban sus padres, y que hasta el último momento lo habían protegido.
Con mucha insistencia había conseguido que también le hablara sobre su muerte.
Fue bastante triste saber sobre la explosión, y como su mamá volvió a buscar a su padre.
Pero su tío le había prometido que siempre cuidaría de él, sin importar que se alejaran.
Miles eran como un padre para él, su mejor amigo y la única persona a quien Miles Gluskin Park quería con todo su corazón.
Porque él le había cuidado y le había dado todo.
Igual que los padres de sus amigos hacían con ellos.
-vamos junior o Claire se comerá todo el pastel-
-te escuche Miles Upshur...-
-eso esperaba...-
Ambos sonrieron y bajaron al patio para que el jugara con sus amigos.
Mientras su tío hablaba con los padres de ellos.
Sus compañeras de escuela le decían que su papá era muy lindo, y que era muy popular entre las mamás de ellas.
Pero su tío nunca salía con ellas, la única mujer que se acercaba mucho a él era Claire.
Aunque solo eran amigos, casi hermanos, de hecho los 3 siempre salían juntos.
Pero nunca vio a ambos hacer cosas que hacen los papás de los otros, no se daban besos, ni se abrazaban.
De hecho Claire si había tenido novios, pero no duraban más que unos meses.
-oye Miles, abre mi regalo...-
-el mío también, tienes que ver lo que te compre...-
Miles corrió a pedirle a su tío permiso, pero él le dijo que primero comerían el pastel.
-Miles tu tío es genial...-
-sí, cuando crezca seré como el...voy a ser un gran periodista y cuidare de mi tío.-
-eso es muy lindo...yo quiero ser doctora-
-y yo bombero...-
Todos los niños comenzaron a jugar a ser adultos, mientas los padres sonreían por eso.
Miles se había ganado el respeto de todos en la ciudad por su trato con su sobrino.
Las madres amaban a ese hombre, incluso las divorciadas no perdían oportunidad de coquetearle.
Pero el siempre se disculpaba pues antes que nada quería la felicidad de su sobrino, y esperaría a que creciera un poco más antes de tener una pareja.
Cosa que le daba risa a Claire, pues el jamás hubiera rechazado una invitación de una mujer en el pasado.
-miles vamos sopla las velas y pide un deseo...-
El pequeño Miles lo pensó mucho, tenía todo lo que quería y necesitaba.
Pero había algo que siempre soñaba.
Así que cerro sus ojitos color miel y soplo las ocho velitas.
Y entonces pidió su deseo.
-***quiero poder abrazar a mis papás***-
La fiesta continúo hasta las 7 de la noche.
Cuando los niños se cansaron y tuvieron que irse.
Miles y Claire llevaron los regalos de Junior a la habitación del pequeño, y lo dejaron solo para que los abriera.
Había toda clase de regalos.
Recibió ropa, juguetes, incluso unos patines nuevos y su tan esperada cámara.
Pero el regalo que más le llamo la atención fue una bolsa azul con un moñito.
Dentro había un chaleco azul hecho de muchos trozos de tela junto con una carta.
____+++++____
Hola Miles, feliz cumpleaños.
Sé que no sabes mucho de mí pero soy amigo de tus padres.
Eddie me ha pedido enviarte esto, pero debo pedirte lo guardes como un secreto.
Él te está buscando para llevarte con tu madre.
Pero debemos esperar un poco más.
Así que dejemos esto como una sorpresa para tu querido tío.
Seguro que estará feliz de volver a vernos.
*****
Miles sonrieron con esa carta, sus papás estaban vivos y lo buscaban.
Su deseo se cumpliría.
Vería a su amada madre y les daría al fin, por primera vez en su vida un abrazo.
Y todo eso haría feliz a su tío.
Sería la mejor sorpresa que le daría su familia perfecta.
La familia que siempre había soñado.
ESTÁS LEYENDO
La pesadilla de Miles
FanficSegunda parte de Pesadilla de Waylon. Miles decidido a cumplir la promesa que le hizo a su "hermano" Waylon antes de que este falleciera, cuida y protege a su sobrino. Pero con la sombra de todo lo ocurrido aun persiguiéndolo sabe que las cosas no s...