Andrew logro soltarse de sus ataduras, había tenido el tiempo suficiente para pensar las cosas.
Se sentía débil e inseguro, pero este era el plan que más le gusto.
Sabía perfectamente que el trataría de escapar al ver a Eddie o a Walker tratar de matarlo.
Pero solo él tenía derecho de quitarle la vida, como se lo acaba de hacer.
Jeremy Blaire pagaría por todo.
Era una suerte que llevara tanto viviendo ahí y conociera hasta el último centímetro de esta.
Llego a su habitación, donde Jeremy ya lo esperaba.
-te tardaste, tenemos que irnos...el idiota de Gluskin se llevó a Waylon, y tú me ayudaras a recuperarlo...-
-Claro, pero debemos salir por el sótano, hay un túnel secreto por el cual salir-
Blaire le sonrió, aquella sonrisa que le dio la primera vez que se acostaron.
Una de burla y superioridad.
Andrew cambio rápidamente su saco sucio y se encamino a la salida, para guiar a Jeremy.
Bajaron las escaleras principales, Jeremy quería liberar a Trager...
Y vieron a Waylon y los demás tratando de salir.
Gluskin cargaba al niño y Walker iba casi abrazado con Upshur.
Jeremy iba a golpear a Walker con una barra de metal que consiguió como arma.
Y cuando los 5 voltearon se encontraron con una fuerte escena.
Andrew aun apuntaba el arma contra el cuerpo de Jeremy.
Blaire cayó tratando de tocar a Waylon, quien se abrazó contra Miles para evitar el contacto.
-váyanse, yo limpiare esta basura...-
-Andrew ven con nosotros...-
-no Park, ya no tengo nada a fuera-
-pero...-
Andrew disparo al techo.
-no te lo pediré otra vez, váyanse ahora....y no se preocupen por Trager, me encargare también de el-
-gracias...-
Andrew sonrió con burla, que ingenuo o idiota era Park al agradecerle aun después de todo lo que había hecho.
Vio a Blaire sentado en el piso mirándolo con odio.
-¡porque!-
-no soy tu juguete Blaire, te quise ayudar porque te amaba, pero creo que te prefería como cadáver eras más hermoso así-
-eres un maldito, me vengare...-
Andrew volvió a disparar una última bala, dando fin a la vida de Jeremy al a travesar su cráneo.
Cuando vio que ya no se movía siguió su camino hacia al sótano.
Por suerte su inconsciente le hizo crear ese plan.
Aunque esperaba usarlo más para deshacerse de las pruebas, pero también funcionaria en este caso.
Programo la bomba y fue hasta donde estaba Jeremy, jalándolo para poder sentarse ambos en las escaleras.
Lo abrazo fuertemente esperando que el reloj llegara a cero.
Acomodo su corbata y su traje como había estado haciendo los últimos años.
Incluso pudo peinar sus rebeldes cabellos, y acomodarlos para que lo último que viera fueran los ojos de su amante.
Si se iba a ir al infierno lo haría junto al hombre que amaba, y ambos arderían hasta el fin de los tiempos.
Jeremy podría querer a Park pero él tendría que soportar "sus interminables charlas", y verle la cara para siempre.
ESTÁS LEYENDO
La pesadilla de Miles
FanfictionSegunda parte de Pesadilla de Waylon. Miles decidido a cumplir la promesa que le hizo a su "hermano" Waylon antes de que este falleciera, cuida y protege a su sobrino. Pero con la sombra de todo lo ocurrido aun persiguiéndolo sabe que las cosas no s...