Eddie y Martin habían llegado al ático.
No podían acercarse a la habitación donde estaba el niño, al ver Walker vigilando la puerta.
Se vieron forzados a esconderse en ese lugar cuando se sintieron vigilados.
Aunque hasta el momento no habían visto a nadie.
Con la nueva información que Martin poseía, Eddie había logrado averiguar los planes que Trager tenía.
El anciano quería solamente a Waylon, la presencia de Eddie era más para su diversión que otra cosa, y su hijo tendría un destino peor que el de ambos cuando el juego de Trager terminara.
En cuanto a Andrew era muy extraña la presencia de ese hombre, ya que no solo le proporcionaba todo lo que el anciano pedía, también participaba abiertamente en los experimentos que este hacia.
Además de trabajar en sus propias investigaciones.
Entre los dos habían conseguido copias y muestras de los trabajos de Murkoff, además de haber robado los cadáveres del cementerio donde los habían enterrado después del término de las investigaciones.
Además de haber mantenido contacto con ex trabajadores de Murkoff que querían venganza por haber perdido su trabajo a manos de Miles y de Waylon.
Aunque había algo más que les preocupaba a ambos, Trager estaba muy seguro de que Waylon tenía en su cuerpo al Walrider, pero Eddie estaba más que seguro que eso no era posible.
Había vivido tantas cosas junto a Waylon, y el rubio a pesar de ser lo más maravilloso que tenía además de su hijo.
Era una persona normal y sin ninguna fuerza o habilidad especial.
Eddie en cuerpo propio había sentido la fuerza del Walrider apoderarse de él, mostrarle visiones para ayudarle a mantener el Motor Morfogenetico funcionando.
Y también había visto al anterior anfitrión del Walrider, y físicamente era muy obvia la presencia de ese ser dentro de su cuerpo.
-Eddie...mira esto...-
Martin había encontrado una puerta escondida en el ático, y dentro había una especie de altar con un cadáver dentro, vestido con un traje azul bien arreglado, y muchas fotos de Andrew y Jeremy juntos.
-ahora sabemos que paso con el buen Blaire.-
-a él lo recuerdo...y esto explica porque Andrew está aquí-
-lastima, que Trager no podrá ayudarlo-
-pareces muy seguro-
-lo estoy, vi como revivían a todos los demás pacientes...Trager solo puede usar cuerpos que aun tengan sus órganos intactos...los que ya eran esqueletos o les faltaba algún órgano se quedaban muertos-
-es extraño....-
-sí, pero creo que es algo relacionado con el Walrider...puede que no sea capaz de generar nuevos órganos al menos no la cantidad que tiene Trager-
-puede ser, tal vez Miles pueda averiguar más de estas cosas, o sus amigos agentes-
-habrá que llevarle pruebas de esto-
Martin tomo una cámara instantánea que había en la sala y la reviso.
Cuando confirmo que aun servía enfoco la cámara y le entrego la foto que salió a Eddie.
Escucharon a alguien subir y se escondieron entre las sombras, dejando todo como lo habían encontrado.
Vieron a Andrew abrir el lugar donde Jeremy "descansaba".
-amor, pronto estaremos juntos...solo tú y yo para siempre....tenemos a Waylon, y Gluskin no tardara en venir a buscarlo...-
El hombre beso el esqueleto que tenía entre sus manos antes de volver a cerrar la puerta e irse de vuelta al laboratorio.
Eddie y Martin salieron poco después de su escondite.
-vaya con el pobre Andrew-
-yo...yo lo entiendo, si perdiera a Waylon creo que también buscaría la forma de estar con el...y se las mentiras que Trager es capaz de inventar para manipular a los demás-
-así es, pero ahora esas mentiras pueden ser más bien una posibilidad-
-o una realidad...después de todo ahora estas tu aquí-
-efectivamente, y no soy el único....que haremos ahora amigo-
-ir por Waylon, y después por mi hijo-
-tengo un mejor plan mi amigo, si detenemos a Trager en vez de ir directo a una trampa tendremos más posibilidades de sobrevivir-
-y que propones-
-destruir su laboratorio, y luego enviar al demonio de vuelta a su infierno-
-tenemos un plan entonces-
Ambos hombres voltearon una última vez a ver a Jeremy, y Eddie se dio cuenta que su antiguo captor podría ayudarles ahora.
Así que tomo el esqueleto de Jeremy y lo cargo para que los acompañara en caso de tener que enfrentar a Andrew.
-bueno Jeremy iremos a dar un paseo ahora-
Martin rio ante el comentario y camino tras ambos hombres.
Ahora tenía una mejor oportunidad de detener a su enemigo, además que Walrider le había dicho que Eddie sería un gran aliado algún día.
ESTÁS LEYENDO
La pesadilla de Miles
FanfictionSegunda parte de Pesadilla de Waylon. Miles decidido a cumplir la promesa que le hizo a su "hermano" Waylon antes de que este falleciera, cuida y protege a su sobrino. Pero con la sombra de todo lo ocurrido aun persiguiéndolo sabe que las cosas no s...