Cuidar de los dos.

394 58 5
                                    


Miles vio a su amigo sujetar a su tío.

Se sorprendió en un inicio, pero su joven mente razono.

Le habían pedido al hombre que le cuidara, por lo cual al no conocer a su tío, debió pensar que era un adulto extraño que quería secuestrarlo o algo así.

-Chris...basta déjalo-

Walker vio a su pequeño puerquito y no le gusto la mueca que hacía.

Parecía asustado, y él no quería verlo así, él quería que ese niño fuera feliz.

Bajo al hombre y se agacho hasta poder ver al niño a los ojos.

-él es mi tío, va a llevarme a casa...tú también puedes venir si quieres...-

Chris acaricio la cabecita entre sus enormes manos, y luego observo al sujeto que tanto protegía el niño.

Era un hombre moreno, al cual recordaba de Mount Massive, le había perseguido durante días en el asilo.

Cuando la ira se apoderaba de su mente.

Ahora se sentía muy culpable, quería pedir perdón...

Pero había perdido tanto por culpa de Trager.

Su voz y su voluntad eran cosa de su pasado.

Miles por su parte vio con asombro aquella escena.

El monstruo de sus pesadillas protegía y cuidaba a su sobrino con demasiado cariño.

Era una imagen enferma y tierna al mismo tiempo.

-tenemos que irnos...Walker tengo que hablar contigo...puedes entenderme-

El gigante asintió lentamente.

-cubre tus oídos junior-

Cuando el menor lo hizo y se dio la vuelta, miles se levantó del piso.

-ambos sabemos que eres peligroso...casi me mataste en Mount Massive, y no estoy seguro de que puedas mantener el control de tus actos....o crees poder evitar las ordenes de Trager-

Chris asintió, sabía que el hombre decía la verdad y le sorprendía que aun con el miedo que tenía le enfrentara.

-recuerdas que te hicieron...tal vez podríamos ayudarte...-

Chris pensó en lo que el hombre le decía, y señalo la parte posterior de su cabeza.

Miles se acercó para ver lo que el gigante le mostraba.

Vio una enorme herida en su cráneo, y en medio de ella había algo metálico atorado y brillando con una pequeña luz roja.

-Voy a tocarlo, dime si te duele.-

Miles jalo un poco el aparato, pero este le propino una gran descarga eléctrica.

Junior escucho el sonido y vio a su tío desmayarse.

-tío....tío despierta...-

Miles estaba desmayado, y su sobrino muy preocupado.

Chris quería ayudar, así que cargo al hombre y con cuidado lo llevo hasta su guarida.

Esta vez le recompensaría por todo lo que había hecho, además de que haría feliz a su puerquito.

Además él era el primer hombre que se preocupaba por ayudarlo.

Eso lo hacía especial a la vista de Walker, y también era merecedor de cuidado de su parte.

Quizás era por eso que Chris había vuelto.

Para cuidar a esos dos.

Sus pequeños Puerquitos.

Y ni Trager ni nadie les haría daño.

De eso se encargaría.

Después de todo él era

-Chris Walker...-


La pesadilla de MilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora