Como una familia

452 57 4
                                    


Cuando Waylon y los demás llegaron al auto vieron las primeras patrullas y los autos negros.

Miles vio a Claire bajar de uno de los autos, aun se veía débil y enferma pero al menos estaba fuera del hospital.

Los agentes se estaban organizando aun cuando el edificio ardió en llamas.

Uno de los oficiales mando pedir a los bomberos y los equipos especiales para revisar los escombros.

Walker estaba preocupado por su futuro, sabía que había hecho mucho daño y que tal vez lo volvería a encerrar.

-tranquilo Chris...yo voy a protegerte-

Miles le sonrió para que se calmara y apretó más fuerte su brazo.

Claire estaba muy atenta a ese gesto, jamás vio a ese Miles con nadie, quizás al fin había encontrado a alguien, aunque esa persona fuera tan aterrador y enorme.

Eddie quien aun sostenía a su hijo miro a su esposa, quien hablaba con algunos agentes para saber qué pasaría con su familia.

Su hijo miraba el edificio como esperando algo, quizás al Walrider que había desaparecido desde hace poco tiempo, estaba agradecido con el pero le preocupaba que estuviera otra vez dentro de su pequeño.

-papá....vamos a vivir juntos....-

-si Miles, seremos una familia-

-y mi tío... ¿Qué pasara con él?-

-ya nos preocuparemos más adelante, pero te aseguro que él no va a dejarte nunca...-

Su "ex cuñada" le miro ante lo dicho, ambos aún se detestaban pero ahora tenían algo en común y querían procurar por el cuidado del pequeño, juntos.

Como una familia.

La pesadilla de MilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora