Hora de volver.

556 63 12
                                    


Se sentía sumamente cansado y adolorido.

Pero sobre todo confundido, estaba en lo que parecía ser una cabaña vieja, aunque el golpe que le habían dado no le permitía ver más allá de su nariz, haciendo su visión borrosa.

Escuchaba a lo lejos a dos personas discutiendo en voz baja, posiblemente su secuestrador y algún cómplice.

Como pudo se levantó y tomo un pedazo de madera, que seguramente serviría para la chimenea que había en aquel lugar.

Se dirigió a dónde venían las voces, preparado para golpear al sujeto que lo había noqueado antes.

Alzo el madero con toda su fuerza pero cuando iba a aplastar el cráneo del sujeto, este volteo y se lo quito con mucha facilidad, arrojándolo lejos y tomándole por el cuello.

-basta ya....Miles cálmate...-

-¿Cómo sabes mi nombre?-

El sujeto más bajo tomo la mano de su compañero haciendo que soltara su cuello, entonces le ayudo a sentarse en el sofá donde antes dormía.

-Miles mírame bien, no me reconoces...-

Un hombre rubio de ojos miel le observaba fijamente.

-no....tu estas muerto....y...-

Entonces miro al otro sujeto que antes lo había inmovilizado.

-Eddie Gluskin....como...-

-el Walrider...-

-no...-

-deja que te contemos lo que sucedió...-

:::::::hace 8 años:::::::::::.

Waylon miraba a su pequeño bebé, acababa de entregarlo a ese hombre que consideraba su "hermana".

Ahora que estaba más consiente de todo sabía que no tenían ninguna relación, pero las últimas horas ese sujeto se había arriesgado para sacarlo de aquel asilo.

Pero Walrider había vuelto por él, le había entregado la corbata de su esposo, y a pesar de todos los engaños y del daño que había recibido, sabía que debía ir por él.

Así que corrió de vuelta para buscar a Eddie.

Cruzo varias habitaciones en llamas y los escombros solo para encontrarse con él.

-Waylon que demonios haces aquí...-

-tenía que volver por ti Eddie...te amo...-

Eddie a pesar de las heridas y el dolor, sonrió cálidamente a su amada y la abrazo.

-vamos tenemos que salir de aquí...-

Pero entonces lo escucharon, las explosiones tras ellos comenzaron a ser cada vez más fuertes, hasta que una enorme llamarada se acercó a ellos.

Eddie viendo el fin sobre ellos, beso por última vez a su esposa.

Pero cuando noto que no sentía ni el calor, ni el dolor de ser quemados vivos abrió los ojos.

Walrider había creado un escudo alrededor de ambos, dejándolos a salvo hasta que las llamas se terminaron.

Cuando supieron que estaban a salvo salieron del asilo, pero ya no vieron ni a Miles ni a su hijos.

Waylon sabía que el moreno cumpliría su promesa, pero ahora tenían otro problema.

Walrider había desaparecido, y Eddie estaba sumamente herido.

El rubio busco entre los autos alguno que aun funcionara y subió a su esposo para que pudieran buscar la ayuda que necesitaban.

Condujo durante horas hasta que el vehículo se quedó sin gasolina, así que tuvieron que caminar durante un rato más.

Pero entonces vieron las primeras patrullas dirigirse al lugar.

Waylon temiendo que se enteraran que él había trabajado en aquel lugar, y que Eddie era un asesino, decidió desviarse hacia el bosque que estaba cerca.

Donde encontraron esa cabaña en pésimo estado, y sin más opciones decidieron quedarse ahí.

Las heridas de Eddie tomaron mucho en sanar, y cuando ambos estuvieron bien, se dieron cuenta que no tenían forma de encontrar a su hijo o a Miles.

Así que no les quedo más que esperar.

Durante los últimos años se dedicaron a arreglar la cabaña.

De vez en cuando iban hasta el asilo por materiales o cosas para seguir remodelando.

Esperando que Miles volviera algún día al asilo, o que pudieran conseguir ayuda.

Y así había sucedido.

Eddie había ido por algunas vigas para terminar la nueva habitación de su casa, cuando vio a su ex "cuñada" gritando y llorando.

La última vez que se habían visto las cosas no habían terminado bien entre ellos, y pensó que ese hombre no reaccionaria bien si le hablaba.

Así que mejor lo golpeo en la nuca para llevarlo hasta su hogar.

Donde Waylon lo regaño por haber actuado de esa forma.

:::::::::

-y eso fue lo que sucedió...-

-entiendo...es bueno saber que están bien...-

-siento interrumpir, pero ¿Dónde está mi hijo...-

-Trager lo tiene...-

Eddie alzo al hombre antes que pudiera decir más...

-te dije que él no era de confianza Waylon, debí haberlo...-

-basta Eddie, deja que hable.-

Miles volvió a caer sobre el sofá.

-él se lo llevo hace 2 días, pensé que lo traería de vuelta al asilo...-

-hemos estado hiendo y viniendo así que ahí no está...-

-estas seguro de que está vivo, yo mismo vi a Walker matarlo-

-y yo pensé que ustedes habían muerto en una explosión, así que es mejor no confiar mucho en lo que vemos-

-Miles tiene razón Eddie, pero que haremos-

-el FBI ya los busca, habían estado protegiéndonos de Murkoff los últimos años...-

-pero nadie sabía sobre Trager, ese hombre tiene demasiados trucos.-

-y puede que hasta tenga algún cómplice.-

-sí, aunque ese hombre pudiera sobrevivir no hay forma de que pudiera huir solo.-

-tenemos que volver a mi casa, ahora que sé que él no está aquí debemos concentrarnos en...-

-Miles somos fugitivos como...-

-confía en mi Waylon, tengo contactos ahora y ustedes no tuvieron la culpa de nada-

Eddie miro a ambos hombres, no sabía si confiar en el moreno.

-estas seguro...no quiero que nos separen-

-te prometo que no lo harán, a mí me han ayudado desde que salí de ese lugar.-

-bien...Eddie tenemos que ir y buscar a nuestro hijo...-

-por supuesto Darling, y esta vez vamos a hacernos cargo de una vez por todas de Richard Trager-

Los tres sonrieron y volvieron hasta el asilo para buscar el auto de Miles, y que él pudiera llamar al primo de Claire para darle la nueva información y que preparara todo para la llegada de los 2 hombres.

La pesadilla de MilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora