Blaire ato a todos tal y como Trager había hecho anteriormente.
Le parecía irónico regresarle la jugada al anciano, quien estaba furioso por no haber previsto esto.
Hizo que Walker colocara a Waylon en la mesa, y decidió jugar el viejo juego de Gluskin buscando entre las viejas pertenecías de la mansión el vestido de seda negra que había en una de las habitaciones.
Debía admitir que el rubio siempre le pareció interesante y hermoso, sobre todo por ser el primero en intentar enfrentarle tan estúpidamente.
Además la forma en que la seda se acomodaba contra el cuerpo delgado de ese rubio le hacía desearle aún más.
Tenía mucho que no sentía nada, y mucho menos estaba con nadie.
Cuando ingreso a Waylon en el asilo pensó en visitarlo alguna vez que se aburriera de Andrew y quien sabe tal vez llevarlo a su casa para divertirse.
Pero todo se descontrolo y....bueno el pasado era el pasado, ahora tenía su oportunidad de recobrar el tiempo con Waylon Park, su amante y futuro padre de sus hijos.
-que tal Gluskin, no se ve hermosa nuestro querido Waylon-
-si tocas a mi esposo te matare...-
-o no te preocupes, cuando él te vea herido y casi muerto rogara y me dará su cuerpo con tal que perdone tu vida...-
Gluskin se removió tan fuerte que casi rompe la silla, pero el golpe de Walker lo regreso a su lugar.
-Chris debes reaccionar...tienes que controlar tu cuerpo...-
-no lo hará, lo programe así...solo que el de verdad quisiera se libraría de eso...-
Blaire veía a esos idiotas hablar, pero el bulto entre sus piernas le decía que no debía esperar más, ya había perdido mucho tiempo y Waylon estaba por despertar-
-¿Por qué....Jeremy, porque Waylon?...-
-vaya pensé que ya no hablarías, pero es obvio....Waylon es hermoso e interesante, tú te volviste una molestia obsesiva que no me sirve ya de nada...pero quizás puedas rogarle a Eddie que te convierta en su mujer ahora que me quedare con Waylon-
Blaire cargo al rubio y se marcó carcajeándose.
Andrew solo se quedó cabizbajo en aquella silla, ahora sí que ya no tenía nada.
Su amor era una mentira y seguramente moriría.
Eddie por su parte seguía luchando para romper la silla, pero los golpes de Chris seguían.
Miles seguía gritando a Walker que reaccionara, pero era como si todo rastro de su mente estuviera muerta, todo en lo que podía pensar era aplastar y matar si trataban de ir tras Blaire.
Por su parte Trager y Martin eran los únicos en silencio, el primero furioso tratando de pensar cómo se vengaría de Jeremy.
Mientras que el ex cura solo esperaba, ya sabía que el anfitrión había sido despertado y que solo era cuestión de tiempo que llegara y se reunieran.
En ese momento todos escucharon la puerta abrirse, y vieron a una sombra asomarse por la puerta.
Walker furioso ataco sin pensarlo tomando a su enemigo por el cuello y lo alzaba.
El pequeño cerdito lo tomo con sus manitas y trato de apartarlo, pero entonces sintió una descarga eléctrica por todo su cuerpo, y luego la herida en su estómago.
Cuando cayó al suelo vio al pequeño cerdito mirarlo en silencio, manchado en su sangre se acercó hasta Martin y lo desato, marchándose ambos hacia el sótano de la mansión.
Eddie aprovechando que Walker estaba herido rompió sus ataduras y desato a Miles.
Su ex cuñada corrió a ayudar a Chris, cosa que lo sorprendió, pero no tenía tiempo debía ir por Waylon.
-Eddie espera...ten...-
Miles le arrojo su arma para que se defendiera.
-que harás....-
-sacare a Chris de aquí...necesita ayuda-
-iré por Waylon y los veremos en el auto-
Ambos asintieron y Eddie salió del lugar.
Miles aun buscaba algo con que curar el enorme agujero en el cuerpo del enorme hombre, se estaba desangrando rápidamente y no estaba seguro que pudiera ayudarlo.
ow\":B)?
ESTÁS LEYENDO
La pesadilla de Miles
FanfictionSegunda parte de Pesadilla de Waylon. Miles decidido a cumplir la promesa que le hizo a su "hermano" Waylon antes de que este falleciera, cuida y protege a su sobrino. Pero con la sombra de todo lo ocurrido aun persiguiéndolo sabe que las cosas no s...