Caminos separados: Waylon

392 57 2
                                    



Waylon y Eddie habían llegado a la parte posterior del edificio.

Hasta ahora nada ni nadie había impedido su avance, pero eso no significaba que no supiera aquel hombre que ellos estaban ahí.

Vieron una ventana abierta cerca del segundo piso, y al comprobar que la puerta trasera estaba cerrada pensaron que esa sería su única opción.

-Eddie levántame, yo entrare y después te tirare algo para que puedas subir.-

Eddie se puso en cunclillas para que Waylon subiera entre sus manos y poder lanzarlo hacia aquella ventana.

Waylon tomo algo de impulso antes de correr hasta los brazos de Eddie, quien lo elevo con facilidad.

El agarro el marco de la ventana, y con cuidado subió hasta el lugar.

Aquello parecía un despacho, tenía muchos estantes con libros y un escritorio.

Pero nada que Eddie pudiera usar para subir.

-Eddie, tratare de bajar así que espérame-

-ten cuidado.-

Para ambos estar separados era algo extraño, los últimos 8 años habían estado cada día juntos.

Excepto cuando Eddie tenía que ir a conseguir nuevos materiales para su casa.

Salió con cuidado a los pasillos buscando algunas cortinas o tela que pudiera convertir en una soga para su marido, pero las que había estaban atascadas, y no podía hacer mucho ruido o seria descubierto.

Siguió revisando algunas habitaciones, pero todas eran bodegas de muebles viejos y pesados.

Entonces escucho un ruido al fondo del pasillo, así que se encerró en una de las habitaciones.

-carne fresca...-

Waylon conocía esa voz...

Frank Manera, el caníbal que casi lo cocina vivo en un horno...

Además de perseguirlo con una sierra en aquel asilo.

Asustado cerró sus ojos, esperando que el sujeto no lo viera y siguiera su camino.

Escucho como trataban de abrir la puerta.

-eh tú...Trager te quiere en el laboratorio ahora-

El sonido de la puerta paro y escucho a los dos hombres marcharse.

Tenía mucho miedo como para salir, pero tenía aun que ir por Eddie y por su hijo.

Así que salió con cuidado y volvió al despacho para buscar a Eddie, pero este ya no estaba.

-Eddie....-


El hombre no respondió y Waylon decidió bajar para abrir la puerta y buscar a su marido.

La pesadilla de MilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora