Primer amigo

416 68 10
                                    


Chris jugaba con el pequeño cerdito en la sala.

Le gustaba mucho ver al pequeño jugar con los aviones que Trager le había conseguido al niño.

-Chris también puedes jugar...-

El niño le ofreció un pequeño avión para que jugara.

El enorme hombre lo sostuvo entre sus manos, algo en ese pequeño objeto de plástico le hacía querer recordar...

-te gustan los aviones...-

Chris solo asintió, hacia tanto que no hablaba que ya ni sabía si podía hacerlo.

Toda su mente era confusa, y cada vez que trataba de pensar en algo diferente a lo que le decían u ordenaba la cosa que tenía en su cabeza le causaba mucho dolor.

Pero esta era la primera vez desde que había despertado se sentía en calma.

Ese pequeño cerdito era especial.

Y algo en su interior se sentía cálido, como si reconociera a ese pequeño niño de su pasado.

El a diferencia de Trager le trataba como un amigo, a pesar de nunca haberse visto antes.

-Chris conoces a mis papás... ¿Qué pasa no puedes hablar?...-

Chris negó con su cabeza, y vio que el pequeño se entristecía.

Pero él no quería eso, le gustaba ver su gran sonrisa.

Así que cargo al pequeño y lo llevo hasta su cuarto.

Había visto los libros que el niño tenía, y como dibujaba.

Trager le había hecho vigilar al menor, y vio lo mucho que le gustaba dibujar.

Así que tal vez así volvería a sonreír.

Lo bajo sobre su cama y tomo unas hojas y unos lápices y se los entrego.

El niño le sonrió y comenzó a dibujar.

Chris tomo una hoja para él, y con mucho trabajo logro concentrarse para escribir.

Cuando ambos terminaron intercambiaron las hojas.

Chris vio un retrato suyo, era bastante divertido el como el niño lo había dibujado.

Mientras que el pequeño le costó un poco de trabajo leer lo que el gigante le había escrito.

-Chris Walker....es tu nombre...-

El hombre asintió lentamente.

-eso es genial....podremos hablar así verdad...-

El hombre era feliz, al fin alguien sabría lo que pensaba y sentía.

-increíble, ahora somos amigos Chris.-

Un amigo.

Su primer amigo.

Y al que protegería de todo y todos.

Su pequeño...

-Little pig...-


La pesadilla de MilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora