Dos días después de haber escapado y llegado a aquel motel.
La desesperación y el miedo no le dejaban dormir bien por las noches.
Además de que el dinero comenzaba a terminarse y ya no sabía que haría, después.
Claire ya no le contestaba las llamadas, y si ella no lo ayudaba no tenía idea de donde más ir.
La policía, los medios, el ejército, Murkoff podría ya haber comprado a toda esa gente.
El como periodista sabía perfectamente lo que sucedía cuando una notica tan grande ocurría.
Lo primero era acallar a los testigos, luego a los medios y por ultimo controlar las investigaciones.
Y seguramente eso ya había sucedido.
Después de todos los camiones militares estaban afuera del edificio cuando salió.
Intento llamar a sus padres, pero tampoco contestaban.
Estaba solo definitivamente.
Solo con Miles...
Los dos en contra del pasado y sin saber lo que les depararía el futuro.
****
Cuando el dinero al fin se terminó 3 días después, tuvo que abandonar el motel.
Pensaba manejar hasta su departamento y tomar todas sus cosas para ocultarse.
Quizás ir al extranjero y desde ahí filtrar los videos que poseía.
Pero eso no sería posible, con el bebé ahora no le fácil.
No tenía ningún papel, ni un lazo sanguíneo.
Solo una loca historia que si él no la hubiera vivido ni la creería.
Estaba sentado en su auto, viendo un mapa para buscar su siguiente destino, cuando escucho los golpes en su ventana.
Asustado volteo a ver, y vio aquellos ojos verdes tan conocidos.
Quito el seguro de su auto y la dejo entrar.
-Claire...que sucedió contigo pensé que...-
-tenía que conseguir ayuda Miles....dime que fue esta vez, te metiste con un político, robaste un banco...que sucede...-
El pequeño Miles comenzó a llorar, y su tío tuvo que cargarlo para calmarlo.
Claire aún no se creía lo que veía.
-de... ¿de dónde salió ese niño?...-
-es una larga historia...-
-tenemos tiempo...-
Miles le explico todo lo sucedido, y cuando la rubia no le creyó le mostro los videos.
Ella estaba horrorizada por lo que veía.
Los cuerpos, la sangre, la historia que su amigo había vivido.
Y lo peor el origen de ese pequeño bebé.
Ahora entendía la desesperación de su amigo, y por qué necesitaba tanto su ayuda.
-por dios...Miles...-
-entiendo si no quieres involucrarte con esto...-
-calla....claro que voy a ayudarte Miles, es lo que siempre hago....siempre salvo tu trasero...-
Claire abrazo a su amigo, y saco su celular.
-¿Qué planeas?...-
-no podemos ir a la policía....pero tengo un primo que es agente federal....él puede ayudarte...-
Miles solo asintió y dejo que la rubia se encargara.
El necesitaba descansar un momento.
Claire se encargó de todo desde ese momento.
Dejo que miles durmiera junto a su pequeño, y condujo hasta Texas donde vivía su primo.
Apenas y quisieron parar a comer, solo tenían en mente el llegar a ese lugar, y mantener a salvo al niño.
Miles y ella se conocían desde la secundaria, y a pesar de que él era un mujeriego, ella siempre había cuidado de él.
Siempre que Miles llamaba era porque tenía problemas.
Ya fuera por una mujer que no aceptaba que Miles no la quería, o fuera porque necesitaba esconderse en su casa.
Para Claire no había límite en la ayuda que le daba a su amigo.
Pero esto era demasiado grande para ella.
Había visto el horror que había pasado el, y aun no lo creía.
Pero Miles nunca le había mentido.
Descubrir la verdad siempre había sido la mayor ambición de ese hombre, pero a qué grado.
Estaba muy lastimado, con un bebé de dos muertos, y ahora posiblemente lo estuvieran buscando para matarlo por saber de todo esto.
Pero ella tenía que protegerlo.
Aun lo amaba...a pesar de que sabía que él no sentía lo mismo, y tampoco buscaba una relación con ella.
Pero no por eso lo dejaría.
Sería su amiga, la mejor de todas.
Y tal vez un día él se daría cuenta de sus sentimientos, y...
NO...NO...no debía pensar en eso.
Miles era su amigo, y ese bebé y el necesitaban protección.
Eso era lo único importante ahora.
ESTÁS LEYENDO
La pesadilla de Miles
FanfictionSegunda parte de Pesadilla de Waylon. Miles decidido a cumplir la promesa que le hizo a su "hermano" Waylon antes de que este falleciera, cuida y protege a su sobrino. Pero con la sombra de todo lo ocurrido aun persiguiéndolo sabe que las cosas no s...