Fantasma

395 65 3
                                    


Miles comenzaba a aburrirse sentado en el auto.

No había ni revistas ni libros con los cuales pudiera entretenerse.

Y tampoco podía dormirse en ese lugar.

Había usado el celular de su tío para hacer las llamadas, pero nadie le contesto, así que mando un mensaje con una foto del letrero de la carretera.

Vio eso en una película de policías, donde una rubia tonta se metía a la casa de unos matones y cuando escapo mandaba un mensaje igual al suyo.

Un pequeño recuerdo de sus vacaciones en Disney land le recordaron que su tío siempre llenaba de basura su cajuela, y tal vez habría algo interesante con lo cual pudiera entretenerse.

Bajo para seguir su plan, y solo encontró basura.

Una vieja cámara de pilas, la chamarra de su tío, muchos papeles aburridos y la bolsa de trabajo.

Tomo solo la cámara y la chamarra y volvió al interior del auto.

El auto estaba frio y no sabía prender la calefacción, pero la chamarra era de gran ayuda ahora.

Y al menos podría perder el tiempo jugando con el zoom de la cámara.

Grabo varias veces la carretera jugando con el zoom.

Pero luego una idea más divertida se le ocurrió.

Comenzó a agravarse mientras hacía caras divertidas, justo como su tío y el hacían siempre en el baño cuando él se afeitaba.

Hizo muchas muecas desde sacar la lengua hasta jalar su parpado.

Pero cuando quiso verse algo raro ocurrió, el video de la carretera era normal, pero su imagen salía raro como si algo negro lo rodeara.

-esta estropeada...menuda porquería-

Miles prendió la luz del auto y volvió a intentarlo.

Pero esta vez fue más como de película de terror, era como si un fantasma lo rodeara.

-hola....eres un fantasma....como el de las películas y los libros.-

Nada le respondía, y comenzaba a asustarse.

Claire siempre le decía que los fantasmas eran gente con asuntos pendientes que necesitaban ayuda, y que no todos eran malos.

Volvió a tomar la cámara y trato de grabar el auto, pero ese ser solo aparecía cuando se filmaba a él.

Ya fuera su rostro o solo uno de sus dedos.

Recordó un libro que Claire le leyó, así que soplo un poco contra la ventana y escribió hola.

Espero un momento pero nada pasaba, tomo de nuevo la cámara y grabo la ventana, entonces la entidad escribió Hola también.

Miles y la entidad comenzaron a escribirse, era como tener un amigo por internet, pero este estaba muerto y solo podía verlo por medio de su cámara.

-¿Quién eres?...solo puedes hablar conmigo por la ventana.... ¿qué es lo que quieres?...-

Miles vio entonces a través del lente de la cámara el siguiente mensaje, donde le pedía que se lastimara un poco su dedo.

Era raro pero no tenía más que hacer.

Mordió un poco su dedo hasta sacar una pequeña gotita de sangre, y vio lo que siempre pasaba su herida sanaba rápidamente sin dejar ni una marca.

Pero algo nuevo sucedió esta vez, la gota que debía ser roja cayó al suelo y comenzó a extenderse y volverse de un color más oscuro casi negro.

Vio la mancha a través de la cámara y noto que el fantasma ya no estaba en su cuerpo si no en la mancha.

Entonces volteo a ver la ventana y su nuevo amigo escribió un mensaje.

-WALRIDER....-

La mancha comenzó a moverse, y ya no necesitaba de la cámara para notarlo.

Miles tenía tanto miedo en ese momento que se arrincono contra el asiento del auto, viendo como aquella sangre tomaba forma casi humana, pero manteniendo un aspecto fantasmal.

El ser acaricio su mejilla para que abriera los ojos, y entonces lo reconoció.

Era algo como un recuerdo olvidado o un sueño.

Se vio a sí mismo como un bebé, y vio a su madre.

Su tío Miles jalaba la mano de su madre guiándolo a la salida de aquel lugar, mientras esa criatura los seguía desde lejos.

Vio entonces como su madre hablaba sobre volver al lugar a buscar a Eddie, quien supuso era su padre, y después lo entrego a su tío.

El sintió una desesperación enorme, quería a su mami....estiro su manita y vio a la sombra enorme desaparecer.

Luego solo se vio sentado en el asiento de un coche con su tío fuera, y vio el destello de la primera explosión.

Pero extrañamente también vio a sus padres, abrazados en medio de las llamas siendo protegidos por aquel ser.

La siguiente imagen que este le mostro fue cuando curo sus heridas, esa criatura vivía desde siempre dentro de él.

Y lo protegía siempre.

Evitaba que cayera cuando comenzó a aprender a caminar, y siempre estaba al pendiente de evitar que se lastimara.

Pero una última visión le causo miedo y desesperación.

Reconoció a su tío, y a su padre siendo sostenido por un hombre extraño.

Además de ver a su madre en brazos de Chris, parecía dormido pero algo le decía que era más que eso.

El hombre extraño que también tenía un fantasma en su cuerpo acariciaba el rostro de su madre mientras su padre le gritaba malas palabras y su tío le sujetaba para que no atacara.

El extraño hombre que antes sostenía a su padre pareció notar su "presencia" y con sus labios deletreo algo.

No lo entendía del todo pero si sabía algo, debía ir de vuelta a esa casa y ayudar a su familia antes que el malvado hombre del traje les hiciera más daño.

-tú me ayudaras....-

El fantasma asintió, y ambos bajaron del auto corriendo en dirección de aquel edificio.

Miles vio a su amigo volar junto a él, aun le daba algo de miedo, pero sabía que era su amigo y que siempre habían estado juntos.

Quizás desde mucho antes de lo que pudiera recordar.

La pesadilla de MilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora