Miles estaba desesperado, hacia unos 3 minutos que Chris se desmayó, y no lograba despertarlo.
La sangre aún continuaba saliendo de la herida, y la respiración se iba deteniendo lentamente.
-desátame Upshur, yo podría curarlo...-
-nunca, te vas a podrir en el infierno...-
Miles lamentaba no tener su pistola para hacer callar al anciano.
Pero entonces otra sombra más pequeña entro corriendo por la puerta, acompañado por el Walrider.
-junior...te dije que...-
El pequeño Gluskin se acercó a Chris para revisarlo, luego miro al Walrider quien entro en el cuerpo de Chris curando rápidamente sus heridas.
Miles miraba como aquel enorme agujero se cerraba y la sangre paraba de salir.
Chris abrió entonces los ojos, y miro a Miles, abrazándolo al instante.
El pequeño sonrió, pero sabía que aun debía encontrarse con ese hombre.
-tío...mis papás...-
-Jeremy se llevó a tu madre, debemos ir por ellos...-
-tienes que sacar a Chris de aquí, sus heridas se pueden volver a abrir.-
-no te dejare solo...-
-tío, por favor ve, nosotros estaremos bien-
-Miles Gluskin Park, no voy a dejarte solo...-
Junior sabia lo terco que era su tío, así que solo se cruzó de brazos.
-bien...pero debemos apresurarnos-
Chris se puso de pie, también quería ir y proteger al moreno y al niño.
Los 4 se fueron y dejaron a Andrew y Trager sentados, mirando con asombro aquella escena.
Eddie por su parte aun buscaba a Waylon, había destrozado cada puerta para encontrarlo y comenzaba a cansarse, ya eran como 20 puertas que rompía.
Pero cuando iba a subir al tercer piso vio a Waylon corriendo hacia él.
A pesar del enojo y la ira tenía que admitir que su amada esposa era muy sensual envuelta entre aquellas telas negras.
Lo abrazo rápidamente y vio como comenzaba a llorar.
-¿Qué sucedió...-
-Billy está vivo....el y Martin me salvaron...-
Eddie apenas y recordaba la cara de aquel hombre, la última vez que lo había visto estaba encerrado en aquella enorme máquina, flotando a través de aquel grueso cristal.
De alguna forma ahora agradecía haber sido forzado en arreglar el motor.
Porque eso había salvado de alguna forma a su pequeño, y también la vida de ambos.
Y aun ahora los mantenía protegidos.
Respiro aliviado contra el cuello de Waylon, queriendo mantenerlo a salvo entre sus brazos.
Justo como aquella noche que Trager se lo entrego.
ESTÁS LEYENDO
La pesadilla de Miles
FanfictionSegunda parte de Pesadilla de Waylon. Miles decidido a cumplir la promesa que le hizo a su "hermano" Waylon antes de que este falleciera, cuida y protege a su sobrino. Pero con la sombra de todo lo ocurrido aun persiguiéndolo sabe que las cosas no s...