Waylon y John habían llegado de regreso al comedor.
Habían visto a Trager hablando con Andrew mientras ordenaban buscarlos.
Sabia ahora que su hijo estaba bien, pues lo había visto de la mano del anciano.
Se veía tranquilo, no estaba herido ni asustado.
Al parecer el viejo le había engañado diciendo que sus padres le habían pedido ir por él, y su pequeño le creyó.
Se sintió furioso, si él y Eddie hubieran estado con Miles y su hijo, Trager jamás se lo hubiera llevado.
Vio como se lo llevaron, y quiso seguirlo.
Pero Andrew y los gemelos ya le buscaban.
Y no tenían más que esconderse, y esperar a que Eddie lo encontrara.
Pronto vio a Walker bajar las escaleras con su hijo detrás y Miles en brazos.
John le advirtió que había algo distinto en el gigante, que había la posibilidad de que Trager hubiera perdido el control.
Él había visto los juegos que Trager hacía para divertirse, haciendo que Walker y los gemelos destrozaran a los demás ex pacientes y trabajadores, para encontrar a los más fuertes.
Pero cuando iba a seguirlo vio a Martin y a Eddie.
Ellos también lo vieron y se acercaron corriendo.
Vio un esqueleto en traje en la espalda de su esposo, cosa que lo asusto.
-Eddie que es...-
-Jeremy Blaire, él se ofreció a ayudarnos con su viejo amante Andrew...-
Waylon entendía un poco lo que Eddie pensaba, pero aun así dudaba de como lo haría.
En ese momento escucharon el sonido de un arma al ser quitado su gatillo.
-vaya pero si son mi pareja favorita-
Andrew y Trager los miraban con burla desde las escaleras.
Los gemelos y los demás pacientes comenzaron a rodearlos.
-espere tanto por volver a verlos mis amigos...y que mejor ahora que nuestro amigo Martin esta mejor para celebrar con nosotros.-
-¿Qué planeas Trager?...-
-solo recuperare lo que puse en ti mi querido Waylon, quizás no lo recuerdes pero deja que te lo cuente mientras tomamos él te.-
Varios pacientes los capturaron, y ataron en las sillas del comedor.
Andrew recupero el cadáver de su amante y lo sentó junto a él, mientras Trager se sentaba en la silla principal.
-creo que debemos recordar lo que sucedió hace 9 años mis queridos amigos...
[[[[[[[[[[[[[[Mount Massive]]]]]]]]]]]]
Trager había dañado a la nueva Novia de Gluskin, pero también tenía la suerte de que el hombre aceptara a Park.
El idiota creía todo lo que le conto.
Un par de palabras y Gluskin se había marchado dejando a Waylon en sus manos.
Ya tenía planeado jugar con el cuerpo del técnico, pero ahora tenía menos tiempo y solo una opción.
Debía convertir a Waylon en una mujer perfecta para el novio.
ESTÁS LEYENDO
La pesadilla de Miles
FanfictionSegunda parte de Pesadilla de Waylon. Miles decidido a cumplir la promesa que le hizo a su "hermano" Waylon antes de que este falleciera, cuida y protege a su sobrino. Pero con la sombra de todo lo ocurrido aun persiguiéndolo sabe que las cosas no s...