Eddie corría por los pasillos, buscando a su amada esposa.
A saber lo que el asqueroso de Blaire podría estarle haciendo en ese momento.
Waylon era solo de Eddie, y nadie más podía tocar su hermoso cuerpo.
Y Blaire pagaría el precio por todo lo que había dicho y hecho en su presencia.
Por su parte Jeremy había llegado hacia unos minutos a una habitación en el tercer piso.
Una extensa cama frente a una elegante chimenea le daba la atmosfera perfecta a su reencuentro con Waylon Park.
Mientras esperaba a que el rubio despertara, lo ato a cada esquina de la cama y trato de recordar la primera vez que le vio.
Fue el día que hizo la entrevista de trabajo de Park.
Era solo un miserable nerd, tan patético e inofensivo.
La verdad no le había interesado nada del rubio en ese momento, después de todo tenia a Amelia una empleada del área de virología.
Una morena bastante sexy y muy buena en la cama, pero que aburría fácilmente.
Además de que tenía a Andrew insistiendo en meterse en su cama.
Pero Waylon era diferente a todos, un hombre de familia bastante ingenuo.
En un inicio hacia todo lo que le decían sin rechistar, y por los mensajes que mandaba a su esposa parecía encantado con su nuevo trabajo.
Y quizás fue eso lo que le gusto del rubio, o tal vez fue cuando comenzó a notar su incomodidad durante el trabajo.
Todos les demás empleados estaban más interesados en el dinero, en las prestaciones o lo que les ofrecían con tal de cerrar la boca.
Waylon en cambio se atrevió a mandar aquel mensaje para que investigaran Mount Massive.
Fue cuando se fijó en él, ya no como jefe...
Noto todos los detalles del cuerpo del rubio, desde sus ojos claros hasta ese pequeño y delgado cuerpo, quizás algo delicado si podía opinar.
Y lo más importante muy atractivo, y muy diferente a lo que ya tenía a su alcance.
Cuando lo obligo a entrar al programa pensó que esa misma noche podría aprovechar para visitarlo, pero todo se descontrolo.
Al ir a buscarlo se dio cuenta que un paciente ya lo había liberado, y más tarde Richard lo capturo.
Pero eso ya no importaba, ahora tenía a su amante durmiendo en aquella cama.
-vamos Waylon despierta...-
Acaricio con más insistencia la mejilla del rubio, y este comenzó a removerse.
-Eddie...déjame dormir...-
-lo siento Waylon pero no soy el imbécil de Gluskin-
Waylon abrió los ojos de inmediato, se asustó al darse cuenta de toda la situación.
-Blaire....que...-
-tranquilo, vas a disfrutar esto-
Jeremy beso al rubio suavemente, pero al notar su forcejeo lo golpeo en la mejilla.
-así que quieres que te trate mal, bien así será Waylon Park-
Cuando Blaire iba a volver a golpear a Waylon, la puerta fue derribada y por ella entraron Martin y su acompañante.
-así que Walker te dejo ir...-
-digamos que no tuvo opción, ahora entréganos lo que nos pertenece Blaire-
El acompañante de Martin tomo a Jeremy del cuello.
Jeremy sentía como todo su nuevo poder lo abandonaba lentamente.
Fue entonces cuando reconoció al otro sujeto, ahora que este comenzaba a regenerarse y no era solo otro cadáver andante.
-Billy Hope...yo te desconecte...-
El hombre lo soltó tirándolo como basura, luego se acercó a Waylon y acaricio el espacio sobre su vientre.
Volteo a mirar a Martin y negó con la cabeza, para luego destrozar la atadura de la mano derecha de Waylon y marcharse junto al ex cura.
Waylon aun impactado logro reaccionar para desatar todas las ataduras antes que Jeremy despertara o alguien más viniera a buscarlo.
ESTÁS LEYENDO
La pesadilla de Miles
FanfictionSegunda parte de Pesadilla de Waylon. Miles decidido a cumplir la promesa que le hizo a su "hermano" Waylon antes de que este falleciera, cuida y protege a su sobrino. Pero con la sombra de todo lo ocurrido aun persiguiéndolo sabe que las cosas no s...