Él tenía mucho trabajo que hacer.
Desviar todas las investigaciones policiales había sido sencillo, estaba muy acostumbrado a ese trabajo.
Su vida fue por tanto tiempo su trabajo, sus obligaciones, las ordenes de su jefe.
Pero todo termino cuando el Walrider escapo.
Aun recordaba todo lo que tuvo que hacer para sobrevivir.
Se escondió meses en su oficina, ya que los pacientes del asilo rondaban en su busca.
Ellos reconocían perfectamente su rostro, y todo lo que les había hecho.
Sus experimentos ahora querían eliminarlo.
Y lo peor de todo es que no sabía dónde estaba Jeremy.
Día tras día pensó que el hombre vendría a salvarlo.
Pero entonces cuando decidió salir a buscarlo, viendo que la ayuda no llegaba.
Dio con la sala de vigilancia.
Vio a varios de sus pacientes matándose entre ellos.
Vio a Park aun vivió, vestir como novia.
Busco cámara por cámara, hasta que entonces lo encontró.
Su amante, muerto en la entrada del asilo....el Walrider lo había alcanzado seguramente...
Y ahora estaba solo...
Iba a terminar su vida, después de todo sin Murkoff y Jeremy él no tenía nada...
Hasta que vio a ese paciente...
Richard Trager.
Vio todo lo que había hecho y todo lo que planeaba.
Los siguientes 3 meses lo vigilo.
Quizás si encontraba algo que ofrecerle a ese sujeto podría conseguir su propósito.
Y su espera dio frutos aquella noche.
Cuando Chris ataco al hombre, Andrew vio su oportunidad.
Con su arma logro herir al gigante y ahuyentarlo.
-al fin puedo hablar contigo...-
-Andrew, sigue vivo...-
-y dispuesto a hacer un trato contigo-
-te escucho...-
Andrew le conto rápidamente su plan, dándole a Trager una pequeña muestra de lo que él podía hacer para ayudarlo.
El anciano sonrió y acepto el trato.
Ambos tenían una oportunidad, tanto para su venganza como para continuar viviendo.
Saco al hombre del asilo, su auto aún estaba estacionado en el mismo sitio de siempre.
Abrió la puerta y metió al anciano, regresando un momento para terminar su último regalo para Park.
Volvió al auto y manejo unos kilómetros, viendo desde el espejo retrovisor como el edificio ardía en llamas, y quemaba a todos los que aún estaban dentro.
Una pequeña sonrisa asomo sus labios.
-espera...debemos volver por algo...-
Trager le hizo conducir de vuelta al asilo, y entre las llamas encontraron a Walker.
Estaba casi muerto, pero sorprendentemente aun respiraba.
Lo subieron entre los dos al auto, y Andrew continuo su viaje.
Sabía que aquella antigua mansión sería un sitio seguro.
Además tenía todo lo necesario para seguir sus investigaciones.
Por los primero 2 años tuvieron que esconderse, igual que ratas.
Todas las personas con las que el llego a trabajar fueron cayendo una por una.
Cada peón del juego de Murkoff encarcelado, hasta que llegaron a los grandes peces del juego.
Jefes, empresarios y hasta políticos.
Cada uno descubierto por sus implicaciones con el asilo y los experimentos que ahí se realizaban.
Pero nadie lo nombro nunca a él.
Todos pensaron que estaba muerto, y eso era perfecto para su plan.
Y eso fue lo que les facilito comenzar a moverse.
Consiguieron todo lo que necesitaban para recrear el laboratorio con el que antes trabajaron.
Las investigaciones aún estaban frescas en su mente, y volver a escribir los informes no le tomo mucho tiempo.
Además de que la ayuda del anciano era más efectiva de lo que el imaginaba.
Sabía perfectamente lo que hacía.
Y prueba de ello fue la recuperación de Walker, además del control que consiguió sobre el hombre.
Al paso de los siguientes 4 años, lograron terminar todos sus experimentos.
Pero faltaba una pequeña cosa.
Sin Walrider sus planes no lograrían avanzar.
-sin las maquinarias de Murkoff no se puede volver a crear al Walrider...-
-no, creo saber dónde podemos conseguirlo...-
-Richard más vale que...-
-use algo de la genética del Walrider en Waylon Park, en un inicio solo fue para que sanara fácilmente y librarme de Gluskin....pero su hijo....-
-crees que el Walrider muto el ADN de Park...-
-estoy más que seguro....-
-y cómo hacer que Park aparezca...-
-tiene un hijo...si quieres que las ratas salgan debes poner comida para tentarlas....-
-si tenemos a su hijo, Park vendrá como loco a buscarlo...-
-y Gluskin, crees poder controlarlo...-
-él es débil, solo tenemos que hacernos con su hijo y ambos se rendirán, además de que la última vez Walker casi elimino a Gluskin.-
Ambos sonrieron, y Andrew volvió a su oficina para comenzar a diseñar un plan.
Pero con el FBI, cuidaba tanto a Upshur y al niño que tuvieron que seguir esperando a que todo el embrollo de Murkoff terminara, y que el periodista se confiara lo suficiente para dejar solo al pequeño.
Y cuando creyeron que nunca pasaría, Andrew logro dar con el ex jefe de Upshur.
Lograron "persuadirlo", y así alejar al hombre de su objetivo.
Para que así Trager pudiera ir al fin por el niño, y comenzar al fin su juego.
Ahora debía hablar con el anciano para que le diera cuentas de su otro trato.
Sabía que había trabajado en eso, pero que sin Walrider nada sería posible.
Vio otra vez aquella foto en su buro, y sonrió.
-pronto Jeremy....volveremos a estar juntos muy pronto...-
Al fin después de nueve años, volvería a tocar a ese hombre.
Y esta vez nadie los separaría.
ESTÁS LEYENDO
La pesadilla de Miles
FanfictionSegunda parte de Pesadilla de Waylon. Miles decidido a cumplir la promesa que le hizo a su "hermano" Waylon antes de que este falleciera, cuida y protege a su sobrino. Pero con la sombra de todo lo ocurrido aun persiguiéndolo sabe que las cosas no s...