capitulo 21 descontrol parte 2

16 1 6
                                    

_ ¡Vos sos ahora un don nadie! ¡Ya pasó tu tiempo! ¡Nadie te quiere, solo tus familiares, por eso todavía estas acá viejo de mierda! ¡No sabés nada de lo que está pasando afuera! ¡No sabés nada! ¡Tenés que escuchar lo que opinan de vos y todos los hijos de putas como vos! ¡La gente afuera, prefiere que te matemos!

_ ¡Ah! ¡Ósea que removieron el hormiguero eh! ¡No pudieron sostenerlo! ¡Lo que opine la gente no me importa! ¡Esa gente ni siquiera es gente! ¡Con gusto haría mi último trabajo con hijos de puta como ustedes, aunque me cueste la vida! ¡Di todo por mi patria, por mi país infectado de basuras como ustedes! ¡Lacras, ratas apestosas, corrían asustadas, me río cuando me acuerdo! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Solo saben ensuciar la libertad, no callan cuando tienen que callar y se mueven, hacen manifestaciones cuando se tendrían que quedar mansitos!

_ ¡Basta Callate! ¡Callate porque te rompo la cabeza!

Martín intenta ponerle la mordaza de nuevo, pero Agostini cabecea para todos lados y se lo impide. El joven tiene miedo de sostenerlo, el cautivo se sacude encadenado y no se cansa de tirar patadas con la pierna que tiene libre, mientras sigue gritando.

_ ¡No soportarían ni lo más mínimo de lo que estoy soportando yo! Nosotros volveremos, les guste o no, nos necesitan, basta con mirar las noticias, escuchar la radio. Dan asco como están manejando el país. Cortan calles y les dan lo que quieren, queman trenes, rompen estaciones y les dan lo que piden. El ganado tiene que ser cercado y controlado por sus dueños y sus perros.
La gente hace lo que quiere ¡Se los deja hacer lo que quieren! hacen cualquier cosa y así no va, así no se hace. ¡No hay que soltar las riendas, por que se va todo a la mierda! ¡Ojalá que lo puedas ver pendejo! ¡Ojalá que lo puedas ver! Colegios, facultades y universidades eran nuestros, leían y estudiaban lo que queríamos para el bien de la comunidad, para que no se altere la paz metiéndose ideas revolucionarias en la cabeza.

_ ¡Si ya veo, con 30.000 desaparecidos! ¡Así cualquiera pone orden!

_ ¡¿Vos que sabés pelotudo?! ¡Ni siquiera habías nacido! ¡Fue una guerra! ¡Las bajas fueron mutuas! Los montoneros, el ERP y otros grupos guerrilleros se atribuían con mucha alegría y razón atentados fallidos y logrados. Ellos también fusilaron, fueron jueces, testigos y jurados de sus propios juicios en contra de nosotros. Lo que pasa es que está todo generalizado a favor de ellos.

Martín mira su reloj, es demasiado tarde. El tiempo voló sin darse cuenta, mientras Orlando intentaba confundirlo y vencerlo a través del miedo y la psicología.

****- ******- ******-

Hola !! Les cuento que LA VENGANZA esta basada en "PASE LIBRE . CRÓNICA DE UNA FUGA" novela autobiográfica de Cláudio Tamburrini. Donde el autor narra lo padecido en cautiverio en la mansión seré en 1976.

LA VENGANZA toma como arco de ficción , muchos años después , la venganza de C.Tamburrini , ( tamburri) contra su secuestrador O.Agosti (agostini)

La Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora