El Inicio de todo..de regreso a New York

4.2K 124 2
                                    

Esto es una mala idea,una estupida idea y terrible idea! ,esto es lo que pensaba mientras,escuchaba musica desde mi celular y miraba por la ventanilla del avión mientras aterrizabamos..

Odiaba New York por que era siempre muy dificil conseguir un taxi? ..pero bueno ya estaba acostumbrada ya que despues de vivir toda mi vida ahi..tengo que aguantarlo..consegui un taxi al hacerle la parada, estaba por subirme cuando..

—¡Oye ,ese es mi taxi!-le grite a un chico

—Jajaja ¿quien lo dice? Además yo me subí primero, consiguete otro! –Y sin mas cerró la puerta y el taxi arrancó.

—Agh! ¡Maldito idiota!

••Despues de casi 2hrs en estar esperando otro taxi,llegue a mi antigua casa

—Hija! Bienvenida! –me estrechó entre sus brazos–

—Hola Papá...Te extrañe mucho

—Y yo a ti pequeña,¿ Quée tal tu vuelo? Perdón por no haber ido por ti...–se disculpó rompiendo el abrazo–

—Bien,no te preocupes entiendo –le sonreí levemente

—John puedes llevar sus cosas a su habitación. –le pidió al hombre que estaba a lado de nosotros,mientras me tomaba del brazo y caminábamos hacia la sala.

—Sí señor. Con permiso. – el hombre con unas sonrisa tomo mis maletas y se dirigió a las escaleras–

—Hija,quisiera presentarte a tu hermano,acaba de llegar hace poco–

—Hermanastro–corregí

—El es Hiccup –caminamos hacia los sillones,donde pude divisar a alguien sentado,mi padre hizo una señal para que se pusiera de pie.

—¿Qué tal? Hola Soy Elsa. –me acomodé frente a él, descubriendo su rostro.

—El castaño al levantarse y toparse con mi mirada rió– y yo Hiccup.

—¡Tu! –exclamé al reconocerlo– Tu fuiste el idiota que me robó el taxi.

—No se de qué habla señorita...–una sonrisa burlona apareció en sus labios–
¿Se burla nuevamente de mi?

—Tal vez lo confundes con alguien más Elsa,tu hermano no usa taxis...él tiene su propio auto, además creo que este no es un buen inicio de plática. –me regaño mi padre,haciendo que la sonrisa del tal Hiccup;qué nombre más raro... Se ampliará.

—Además es los aeropuertos hay muchas personas, aunque muy pocas de ellas son castañas,creo que abundan más los rubios...–la voz de una mujer,me hizo girar encontrándome con Grace–

—Grace, sí...tal vez tienes razón –me acerque a ella, olvidándome de la presencia de ese castaño,la abraze y saludé–Me da gusto verte... Gracias por cuidar de mi padre ...

—Oh,Bienvenida Elsa ,no tienes nada que agradecer sabes que amo a tu padre–beso mi mejilla y acomodo en un mechón de mi cabello, detrás de mi oreja .

—sonreí a tales palabras–Creeme soy consciente de ello,además de que el sentimiento es mutuo–mire a mi padre por unos segundos.

—El cuál me sonrió y habló–Debes estar cansada querida,por qué no tomas una ducha refrescante y te preparas para comer,debes tener hambre...–asentí levemente con una sonrisa–

—Claro...Supongo que mi habitación¿ sigue siendo la misma?

—Solo a habido algunos pequeños cambios,Hiccup cariño;Por favor lleva a elsa a su habitación,no estoy muy segura que recuerde a la perfección,todos los lugares de esta casa–Grace adivinó,lo que había intentando recordar perfectamente en el avión–

—Claro–el castaño bloqueó su celular y se levantó del sillón–Sigueme Edna...–empezo a caminar hacia las escaleras que llevaban a la segunda planta.

—Con permiso–me despedí de mi madrastra y de mi padre–Mi nombre es Elsa. –masculle con coraje , siguiéndolo.

—Fue lo que dije...–continuo el paso hacia mí habitación, mientras apretaba mis puños a los costados de mi cuerpo.

NO UN FINAL FELIZ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora