Pov Hiccup's
°°Tome a Elsa por las caderas y fuimos a su habitación,la coste sobre la cama,nisiquiera me moleste en prender la luz ,no quería separarme de ella...pero no hacía falta la luz de la luna entraba por esas cortinas...
Empezé a dar besos en su cuello y dando una que otra mordida yo estaba sobre ella...
Elsa-Ah! Ah! Ah! (Gemia) Me volvía loco escuchándola Gemir de es manera y mas por que yo lo provocaba..Estaba encima de ella
pero no sé que sucedió de un momento a otro ,Ella estaba sobre mi..Empezó a quitar mi camisa, aventandola por quien sabe donde..
Empezó a dar besos por mi torso desnudo..Besos que se combinaban con mis gemidos...Ella paro y empezó a quitar mi pants, se posicionó encima de mí y empezé a sentir como parte de su cuerpo,chocaba conmigo..lo cual hacía que me calentara.. Carajo!! No aguanto así...Tengo que hacerla mía!! ahora!!,empezé a sentir como se deshacía de mi boxer y pasaba su mano en mi entrepierna..-Joder Elsa!! (Gemi, apretándola más hacia mi) Bien, mi turno...(cambiando de posición hábilmente)
Pov Elsa's
Hiccup empezó a dar besos por mi cuello,hasta que llegó a mi blusa..
Hiccup- Esto no lo necesitarás (quitándome la blusa,asi dejando a la vista mi sostén negro,hipo fue rápidamente hacia su pantalón y regreso con un condón entre sus manos y empezó a besar parte de mi pecho,podía sentir sus manos quitando mi pantalón,Hiccup empezó a quitar mi sostén y fue dejando un rastro de besos desde mi cuello hasta mi ombligo,mientras yo trataba de reprimir que se escucharan mis gemidos pero era imposible...Me volvía loca, este hombre..
Tiempo después Hipo empezó a embestirme suavemente y después fue mas rápido..Hasta que ambos llegamos al Clímax y el salió de mi y se acostó a mi lado y nos quedamos viendo con una sonrisa en el rostro..
Por un tiempo hasta que..Hablo.Hiccup -Sabes Elsa..tengo miedo Nunca en mi vida,lo habías sentido,ni cuando era pequeño..Era yo muy valiente...pero al parecer con el tiempo me he vuelto un cobarde 😞
Elsa -De que? Que sucede? (Mirándolo a los ojos, preocupada)😓
Hiccup-De la reacción de Edward y la de mi madre...al igual que la de mas gente...(triste)😞 cuando se enteren de nuestra relación,no aceptarán lo nuestro..tu padre pensara que no te quiero para nada serio,pensara que estoy jugando contigo...el me conoce y sabe como soy..a ti..no te asusta?
Elsa-No. Por que si los dos nos queremos,estamos juntos y podremos enfrentar cualquier cosa.. No es así?
No me importa lo que piense,opinen los demás! Me vale mierda Hiccup,Que se enteren todos!! Que sepan lo feliz que soy por estar junto a ti...•Enserio,como está mujer podía decir las palabras correctas para tranquilizarme..lo cual hizo que sonriera mostrando mis dientes,lo cual me sorprendió por que Casi nunca sonreía así. Si no mal recuerdo así Sonreía,cuando era niño y desde ahora creo que solo he sonreído así cuando estoy con Elsa..💕😍
Hiccup -Así que eres feliz? (Levantándome, un poco de la cama)
Elsa -Si.
•Me levante lentamente, al parecer ella se dio cuenta de mis intenciones,pero fui más rápido que ella y no deje que se liberará coloque mis manos en sus muñecas y las sostuve sobre su cabeza,mientras me subía sobre ella ,sin apoyarmeHiccup -¿Que tan feliz? (Dije a centímetros de su cara)
Elsa - jaja muy,muy feliz...😍😃
Hiccup - 😄😃 (besando sus labios intensamente,con mucho pasión)••Si,Si y así es..Como llegamos al 2do y 3er Round!💕😄😏😏 Toda la noche...
......
...._________________________________________
•A la mañana siguiente....
Ambos se despertaron muy cansados,al parecer la noche anterior la pasaron muy bien,las horas que había dormido parecian no ser suficientes...
Tiempo despues decidieron que era hora de pararse eran las 4:35 pm y sus padres regresaban hoy a las 6:30 pm Elsa se levantó de la cama con un poco de dolor, mientras las sábanas cubrian su cuerpo..
Hiccup intentaba despertarse..sacudiendo su cabeza y arreglando el cabello ,Elsa Le sonrió y cuando iba a salir,se detuvo por que...Hiccup - jajajajaja 😄😁😂😂😂
Elsa -(sabiendo perfectamente por que a reía Hiccup,se volteo fulminándolo con la mirada) cállate!!
Hiccup - jajajaja,por que caminas así? No me digas que es por que mi amiguito fue muy duro contigo anoche jajaja
Elsa - eres un idiota!! 😁😂 (Empezando a reír igual)
Hiccup -Ja! Vez te estás riendo igual tu,de que te enojas.. (tratando de tranquilizar su risa)
Elsa -😁😁😁 ándale siguete burlando Hiccup,ya que no seré la única que tendra que darle explicaciones a mi madre..😊
Hiccup -(dejando de reírse de golpe) Que?
Elsa - jajaja acaso no sientes un ardor en la cara y un dolor en el labio?😂😂
Hiccup -Que!! (Levantándose con una sábana cubriendo la parte baja de su abdomen y corriendo al espejo) Mierda!!
Elsa -😂 suerte con eso hermanito (siguiendo su camino)
••Hiccup tenía su labio inferior mordido e hinchado con un poco de sangre , y en su mejilla izquierda tenia un pequeño rasguño,pero era obvio que su madre lo notaria..
Hiccup -No puede ser!---Horas despues ambos estaban en el auto, conduciendo hacía el aeropuerto,Elsa iba al volante y hipo de copiloto..
Elsa -jajaja aun no puedo, creer lo que haz hecho en verdad te maquillarse el rasguño jaja
Hiccup- jeje pues que querías que hiciera, además como le hiciste para dejar de caminar como pingüino jajaja
Elsa -mm ya vez..pero es obvio que tu labio lo notaran
Hiccup -Ay, ya ni me digas porque tenias que ser tan agresiva
Elsa-Ah,ahora yo fui la agresiva (estacionando el auto) vamos niñita (quitándose el cinturón y bajando del auto)
Hiccup -Uff,aquí vamos.. (suspirando pesadamente)
.......
....
ESTÁS LEYENDO
NO UN FINAL FELIZ.
FanfictionElsa Andersson una chica de 18 años de edad,era una chica de ojos azules,cabello rubio,casi platinado.. Ella estudiaba el 3 año de preparatoria..en una de las mejores escuelas.. Hace algunos años sus padres se divorciaron,su madre se caso con un bue...