Noticia y En Urgencias..

662 29 8
                                    


Elsa-....(muriendose de los nervios)

Hiccup-Madre..Edward yo y Elsa tenemos algo que decirles..(respirando profundamente)

Edward-(un poco serio) ¿Que sucede?

Elsa-mmm padre hace 4 meses que estoy aqui con ustedes..y..(nerviosa)

Grace-No me digas que piensas irte cariño? (Preocupada) hemos hecho algo malo? Hiccup te ha dicho algo?

Hiccup-No,no por supuesto que no ,madre..Sucede que recuerdan que ustedes se fueron de viaje hace poco..bueno nos dejaron a elsa y a mi solos en la casa..saben que no teniamos una muy buena relación..

Elsa-Asi que tratamos de llevarnos mejor..y..bueno lo hemos conseguido (tomando la mano de hiccup con la suya) mejor de lo que esperabamos..

Hiccup-Asi es..y sabemos que a ustedes les agrada esa idea (viendo la sonrisa de Grace y de Edward) pero no es lo que ustedes piensan..

Edward-(serio y preocupado) Que estas tratando de decir Hiccup?

Elsa-...creo que estan entendiendo la idea..Hiccup y yo ,No, nos vemos..como hermanastros..Si no..nos tenemos un amor diferente..

Hiccup-...elsa y yo estamos enamorados (apretando la mano de elsa con la suya,con fuerza)

Grace-QUE?!?!

Edward-No puede ser!! Como es eso posible!?!

Hiccup-La verdad ni nosotros lo sabemos..solo sucedio...Pero Edward..Madre,les prometo.. (nervioso ) que esto es algo enserio..Ed se que tu conoces parte de mi pasado..y sabes que yo siempre he jugado con las chicas y las he usado para mi beneficio..pero les juro que esta vez es diferente..ella es todo lo que necesito,ella es la mujer con la quiero compartir mi vida ella es la persona con la que quiero formar una familia,ella es la chica que me quita el sueño todas las noches,ella es la chica que ha hecho que deje de tomar,de casi dejar el cigarro,de dejar de ilusionar y lastimar a mas chicas..(tomando la mano de Grace,suavemente)Madre ella es la mujer que quiero..es la mujer que amo..y para no entrar en mas cursilerias,ella es la indicada.. (termino,suspirando pesadamente,tragando al fin saliva)

Edward- No puedo creer lo que esta pasando...(sentandose en el sillon) Pero ustedes son hermanastros..eso no puede ser..

Elsa-Pues asi son las cosas padre..y no vamos a permitir que nos separen por que Hiccup y yo nos amamos ,ni nada ni nadie podra hacer algo para evitar,que estemos juntos..

Grace-Edward en teoria ellos tienen razón..no son hermanos..en sus venas no corre la misma sangre..en cualquier caso no es un "incesto" ya que ellos no son hermanos y no convivieron de pequeños.

Edward-Es que..(lo interrumpen)

●El celular de Hiccup empezo a sonar,el inmediatamente lo saco para colgar la llamada o tan siquiera ponerlo en silenciador..pero vio la pantalla y una sonrisa aparecio en su rostro y contesto..

Pero esa sonrisa se le borro al escuchar la noticia que acaba de darle la secretaria de su padre..

Hiccup-Que! Eso no puede ser! Como esta?! (Contesto,alterando a la familia) Bien,manden un helicoptero,voy enseguida para alla..(colgando la llamada)

Elsa- Que sucede?!

Hiccup-Lo siento,pero debo irme..luego seguiremos hablando..es mi padre intentaron matarlo. Tengo que irme a Seattle..esta muy grave.. (secando rapidamente unas lagrimas que escurrian por su mejilla)

Grace-Dios mio! No puede ser!, (preocupada)

Edward-Vas a ir al aeropuerto ahorita?

Hiccup- por supuesto que si..pero despues seguiremos hablando de esto..les explicaremos todo con calma..(subiendo las escaleras,corriendo)

NO UN FINAL FELIZ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora