Pov Elsa's
Maldita sea!! Astrid es una zorra!!!Una maldita p*ta esto no se quedará así,osea nisiquiera tiene respeto por que estaba yo con ellos en la sala y todavía la muy estúpida,quiere que nos volvamos grandes amigas,ni crea esa zorrita que la ayudaré con Hiccup esta loca,si voy a dejar que se acerque a el!!
*En eso su celular sonó...Era un mensaje de WhatsApp..
-Hola Elsa,sé que te he tenido un poco abandonada,pero ya sabes cómo es mi madre con esto de las festividades..😷😞 vendrás a pasarla con nosotros?
6:24pm√√•Un poco más tranquila,sentandome en mi cama,le contesté inmediatamente su mensaje.
-Hola enana,no te preocupes como te conté antier nosotros también hemos estado un poco ocupados...
No,lo siento Anna estos días los pasaré con mi padre,ya que llegan de su viaje ,mañana.. pero cuando tenga vacaciones ire a verlos.. 😳
6:25pm√√•Y no tardó nada en contestarme...Oh bueno es.. Anna
-"ocupados" 😏😏 vaya, vaya así que divertiendote con tu hermanastro,no puedo creerlo todavía que estés teniendo una relación con el..De verdad muero por conocerlo,por tu foto de perfil..Se ve que es muy guapo..
6:25pm√√-Hey cuidadito Anna,te estoy vigilando...Pero si tengo mucha suerte,todo está muy bien entre nosotros..O bueno algo así..😞😓 ay un perrilla que anda detrás de él..No sabes cómo la odio 👿😈😡
6:26pm√√- Jajaja que es verdad...Es muy guapo..Pero tranquila celosilla lo sé es tuyo,pero tranquis recuerda que yo tengo al mio...Si ya me habías dicho..La misma de la fiesta...Pero ay amiga que te digo...ese es el problema de salir con un mujeriego.
6:27pm√√
•Cuando estaba apunto de contestarle,empezé a escuchar.. Gritos? Que estaba sucediendo allá abajo con Hiccup y la zorrita esa 😡
Bloquee mi celular y lo guardé en el bolsillo de mi pantalón..Y decidí bajar a ver que estaba sucediendo...••Pov Hiccup's
**Instantes antes..
Que? Pero que esta loca esta mujer..esto no es posible, inmediatamente cuando Astrid me beso y empezó a llevarme hacia el sillón.. Digamos que..Mi instinto estúpido de ser un mujeriego desperto,por un momento pensé en responderle pero cuando estaba a punto de hacerlo, recuerdos de cuando hize mia esa noche a Elsa empezaron a parecer en mi mente...No,no puedo hacer esto..
Hiccup- No lo siento, Astrid...(separándome de ella,quitando sus manos de mi cintura) no puedo hacer esto..Lo siento
Astrid-Aaaa entiendo es porque nunca hemos estado juntos,no te preocupes haré que nuestra primera vez sea inolvidable...(acercándose nuevamente)
Hiccup-No.Yo nunca me acostare contigo,tu eres por así decirlo..Mi amiga...Está bien que si hemos tenido nuestros besos,abrazos,coqueteos,algún que otro intento..de llegar a algo más..Pero es por que te deseaba..Más no te amaba (limpiandome la boca,con mi brazo,con una expresión de asco en mi cara)
Astrid- Que!! Pero todo esto tiempo creí que eso significaba algo más para ti!!! Yo no soy como las otras zorritas de la escuela,yo creí que...(rompiendo en lágrimas)
Hiccup-pues creíste mal!!! Ahora.. Lárgate de mi casa,te lo he explicado muchas veces que entre tu y yo nunca habrá nada..Y no lo entiendes..Y yo ya me cansé.
Astrid-(caminando con lágrimas en los ojos,lejos de Hipo) Es por alguien cierto?!?!
Hiccup-Que?
Astrid- es obvio que me estás rechazando por otra!!! Hipo yo puedo darte todo lo que tu quieras,yo te complacerte en todo!! Ella solo es igual que demas,o tal vez, solo es un estúpido capricho!!!
Hiccup- Si,está bien ya lo notaste..Te estoy dejando por que estoy enamorado de alguien,y si tal vez tú puedas darme todo..Pero ella es lo único que necesito para ser feliz..Lo que siento por ella es amor!!
Astrid-Jajajaja tu enamorado? Por Dios hipo!! Nunca en tu vida lo haz estado,todas las mujeres eran un juego para ti..
Hipo-Al igual que tú... Pero E..Ella es diferente !!! Sabes que ya me cansé de ti lárgate!!! (Acercándome a ella y tomándola del brazo para dirigirse)
Astrid-Aaay!! Hiccup me lastimas!! (Forcejeando)
Hiccup-creí que eras mi amiga y lo entenderías y hasta tal vez me apoyarías..Pero veo que me equivoqué (cerrando la puerta en su cara)
•Me recargue en la puerta y suspire pesadamente..Dios esto debido hacerlo los atrás..Siento como si me quitara un peso de encima...Cuando alze mi vista pude ver a Elsa parada en la escaleras..Habrá escuchado?
Hiccup-(acercándome) H-Hola..
Elsa- que fue todo eso?
Hiccup-eso preciosa fue lo que tu provocaste...Aquí acabo de enterrar parte de mi pasado acabo de renunciar a el... (Besandola)
Elsa-mmm(Siguiéndole el beso con una sonrisa en los labios que Hiccup detecto..)
Hipo-Por lo que notaste la unica,que me podría tener en la cama..Eres tu.(dijo entre besos)
Elsa-Pues demuestralo...(subiendo mis piernas y entrelazandolas en el abdomen de Hipo)
Hiccup-Con gusto (gruñó cerca del oído de Elsa,mientras ella besaba su cuello)....
......Hola!! Que tal les está gustando que opinan sobre la reacción de Hipo haciendo Astrid? Será que podemos fin de deshizo de ella?
Aviso el siguiente capítulo va a ser pervertido o lemon con ustedes lo llamen...Bueno ya advertí bye!!
ESTÁS LEYENDO
NO UN FINAL FELIZ.
FanfictionElsa Andersson una chica de 18 años de edad,era una chica de ojos azules,cabello rubio,casi platinado.. Ella estudiaba el 3 año de preparatoria..en una de las mejores escuelas.. Hace algunos años sus padres se divorciaron,su madre se caso con un bue...