Enciende tu espíritu navideño Hiccup

988 45 5
                                    

Pov Elsa's

••Al día siguiente,Hiccup y yo despertamos nos dimos un baño y nos arreglamos,para ir a comprar algunas luces y adornos para la casa,
En el camino Hiccup y yo estuvimos platicando de cómo han sido nuestras Navidades pasadas,al parecer el año pasado Hiccup no habia estado en la casa,ni con su padre, había estado festejando con los chicos por lo que creo yo paso una gran y divertida noche buena..
Pero de algo estaba segura esta Navidad,Hiccup y yo estariamos Juntos, le daría un regalo que ya lo tengo planeado desde hace unos pocos días y estoy segura que le encantará...

••Tiempo después cuando llegue yo me subí a poner un pants, por que estaba segura que nos ensuciariamos de polvo..
Estuvimos horas limpiando la casa,decorando la casa con luces,muerdagos,campanas,Santa Claus,renos,etc
Cuando baje no pude evitar morir de la risa,Hiccup había ya armado y sacudido el árbol,su hermoso cabello castaño estába lleno de polvo, que casi no se lograba ver,su ropa estaba igual..Estoy segura que después de esto querra darse un buen baño jajajaja

Elsa-vaya,vaya,creo que cuando me casé ya se a quien contrataré para que sea mi plomero,decorador y electricista jajaja
Hiccup- ja ja qué graciosa...(rodando los ojos) aunque eso no sera necesario,por que tu marido sere yo y estaré encantado de ayudarte princesa 😃😃
Elsa-😄😄 jajaja en eso creo que tienes razón..(acercándome a el)
Hiccup- Bien el árbol ya está armado,te parece si me ayudas a terminar de decorarlo..? (Agachándose)
Elsa-😃 encantada (subiendome a sus hombros)

_________________________________________Hiccup-Bien el árbol esta terminado te parece si me ayudas a guardar las cajas y adornar la chimenea?Elsa- Claro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________________________________________
Hiccup-Bien el árbol esta terminado te parece si me ayudas a guardar las cajas y adornar la chimenea?
Elsa- Claro.
Hiccup-bien,ire a terminar de poner las luces de afuera...(subiendo las escaleras)

•• Decore algunos espacios que quedaron en el árbol,después coloque el pie de árbol que para decir verdad era muy bonito, supongo que lo habrá comprado grace tiene muy buen gusto.
Despues me acerque a la chimenea y la limpié por encima ya que Hiccup se habia encargado de lo demas,coloque unos hermosos calcetines que tenían el nombre de "Edward" mi padre,"Hiccup","Grace" la madre de Hiccup...y sorpresivamente habia uno muy bonito de color azul celeste decorada con pequeños copos de nieve que tenía mi nombre con letra cursiva en letras plateadas...Estoy segura que la había yo visto antes..Tal vez era la misma que ponia yo en mi casa cuando era pequeña..

Hiccup- Hey!! (Bajando las escaleras) 😃😃ya está al fin!! Ven quiero que vengas,me costó mucho trabajo poner todas las luces,y mas con el frío que hay..pero ya esta al fin,lo logré!!

••Hiccup de veia tan feliz,se veía como un niño pequeño,que acababa de terminar uno de sus adorados dibujos y se lo mostraba a sus padres,muy orgulloso,amo ver esa cara en el..se ve tan lindo...

Hiccup-Vamos!! (abriendo la puerta)
Elsa- voy,voy,ya voy (poniéndose su chamarra)

**Al salir..
Hiccup- y bien que te parece?
Elsa-(fingiendo cara de horror y asco)
Hiccup-(viéndola a la cara con una sonrisa,pero al ver su reacción ,su sonrisa se esfumó...) N-no te gusta!
Elsa-.....Mmm no..La verdad...(viéndolo a los ojos) 😄me encanta!!!
Hiccup- Enserio?
Elsa- si!! hiciste un muy buen trabajo los muñecos inflables quedaron muy bien..
Hiccup-😄😄 me alegra escuchar eso...(abrazándola)
Elsa- Sabes estoy segura que esta Navidad será muy especial...
Hiccup-yo igual estoy seguro de eso (abrazándola de la cintura y dándole un beso en los labios,el cual después se volvió más intenso y provocó que sus lenguas iniciará una pelea entre ambas...)
Elsa-... Hiccup...Y si alguien nos ve..Estamos enfrente de la casa..
Hiccup- 😃 no te preocupes nadie está tan locos como nosotros para salir a la calle,ni levantarse de la cama o asomarse por la ventana,con el frío que hace...
Elsa- jajaja así que sientes frío eh?
Hiccup-(viéndola fijamente).. eh..? ... Si..que estas tramando Elsa Anderson.... Auch!!
Elsa-(lanzandole una gran bola de nieve) jajajajaja 😂😂😉

Hiccup-(agachádo) Aaa con que a eso quieres jugar ( agarrando un puño de nieve) bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hiccup-(agachádo) Aaa con que a eso quieres jugar ( agarrando un puño de nieve) bien... Juguemos!!! (Lanzándosela) 😂😂😂
Elsa-😂😂😂😛 (empezando una guerra de nieve, por unos minutos hasta que...)

••El hielo del suelo, hizo que Elsa resbalara y por poco cayera..

Hiccup-Cuidado! (Sosteniéndola)

Elsa- WoW! Al parecer tienes buenos reflejos jajajaHiccup- por algo era el capital de fútbol americano,no crees?(ayudándola a levantarse)Elsa- jaja cierto, 😃Hiccup- Oye te parece si entramos,enserio me estoy congelando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elsa- WoW! Al parecer tienes buenos reflejos jajaja
Hiccup- por algo era el capital de fútbol americano,no crees?(ayudándola a levantarse)
Elsa- jaja cierto, 😃
Hiccup- Oye te parece si entramos,enserio me estoy congelando...Tu,no?
Elsa- No. Digamos que soy inmune al frío..
Hiccup-es enserio?
Elsa- Si,ami el frío nunca me molesto.. Digamos que es como si ...el frío es parte también de mi..
Hiccup-oh, vaya pues eso explicaria,por que tu piel es tan pálida y tan fría como el hielo..
Elsa- jejeje
Hiccup- pues... Lamento mucho decepcionarla mi reina de las Nieves (haciendo una reverencia)
Elsa- jajaja (respondiendole igual )
Hiccup- pero le parece si entramos yo me estoy congelando y aparte ya está oscureciendo...Creo que seria mejor que entremos (ofreciéndole su mano)
Elsa- jejeje de acuerdo (entrelazando sus dedos)
Hiccup-😉😃
Elsa-😃😘
••
Y entrando a la casa..

NO UN FINAL FELIZ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora