Elsa-Espera, Hipo! (saliendo de la habitación)
Hipo-No elsa,aléjate de mi...Papá hizo bien al interrumpir íbamos a cometer una estupidez
Elsa-Una que?
Hipo-Ya te lo digo papá,no confíes mucho en mi..haci que te pido que no te vuelvas a acercar a mi...estar cerca de ti me descontrola...y no debo perder la cabeza contigo...No eres cualquier persona..eres de mi familia
Elsa-Pero hipo yo te am (la interrumpe)
Hipo-No lo que tu y yo sentimos no es amor..es...una estupida atraccion y la única manera de desaparecerla es que nos alejemos no quiero que me vuelvas a hablar..no quiero como cometer una tonteria contigo..
Elsa-(apunto de llorar) bien!! Si es lo que quieres me alejaré de ti...y la única relacion que tendremos será de hermanos...nisiquiera pienses que amigos! Solo hermanos!!! (entrando a su habitación)
••los dias pasaron rapidamente,la relacion entre Hiccup y Elsa cambio drasticamente desde la ultima vez...Todas las mañanas que sus miradas se encontraban una chispa entre ellos se encendia..Yo no creo que esto dure por mucho..Con cualquier minimo contacto que hubiera entre ellos,sus sentimientos y pensamientos se destabilizaban.. Tenian que tener una gran fuerza de voluntad para esconder sus intenciones delante de sus padres..pero lograran contenerse? No?
Pues tendrán que hacerlo ellos mismos estuvieron de acuerdo en distanciarse para que no cometieron un grave error...Su amor es prohibido...Ellos son hermanos..y..no hay vuelta atrás..
Elsa-Bueno..ya termine gracias..provecho (levantandose de la mesa y recogiendo su Plato)
Hipo-gracias..
Padre-Elsa,hija antes de que te vayas..quisiera decirte que..dentro de 2semanas entraras a la preparatoria..ya hable con la directora y esta de acuerdo
Elsa-de verdad? Tan pronto?
Grace-no te preocupes Elsa,este es tu ultimo año..se pasara rapido
Elsa-jeje si supongo que si (sonriendo)
Padre-Aunque Elsa,esta vez tuviste suerte que te alcanzara tu promedio,esta vez,tienes que hecharle mas ganas a la escuela,para entrar a la universidad te pedirán una mas alta..
Elsa-Lo se padre,te prometo que me pondré a estudiar mas..
Grace-Por cierto Elsa hablando de universidades..ya decidiste en cual te vas a inscribir..
Padre-Cierto! La universidad
Elsa-Mmm bueno..si me quedo aqui en New york..(viendo a hipo) tendré que ir a la misma que el?
Padre-bueno..eso es decisión tuya.no habria ningun problema yo podria hablar con el rector de la carrera..pero si decides volver a Seattle No hay problema alguno..Como tu Madre y yo te lo hemos dicho si decides,terminando la prepa quedarte Perfecto!! Pero si decides volver a Seattle te apoyaremos!
Hipo-Cof,Cof,Cof (ahogandose con el cereal) Elsa! regresara a Seattle?!?
Elsa-Mmm tal vez..aqui en New York no tengo por que quedarme...ni por quien..
Hipo-pero..(triste)
Grace-Aww que bonito alguien sea encariñado con su hermana y no quiere que se vaya..
Padre-Jajaja
Hipo-Que? PFF! Madre no digas tonterias (ocultando su tristeza) (en tono frio) Que esta niña se fuera seria lo mejor para todos! Haci ya no tendría que estar aguantandola..
Elsa-jajaja (Niña? eso piensa que soy? Jaja pues esa noche en mi habitación no pensaba que era una niña..) si tienes razon lo mejor seria que me fuera haci ya no vería Tu horrible rostro cada día
Padre-Jajaja hay muchachos ni ustedes mismos se creen lo que dicen..
Hipo y Elsa-(Que??)
Hipo-...bueno con permiso tengo tarea que hacer..adios (levantandose)
Elsa-....bueno Gracias por apoyarme con mis decisiones, me voy a arreglar jack no a de tardar en venir por mi..
Padre-De acuerdo..aunque Elsa yo creo que deberias presentarmelo ya van mas de 3 veces que sales con el..
Grace-Es tu novio Elsa?
Elsa-(Sonrojada) Que? No,solo..es mi mejor amigo..bueno..nos vemos..(saliendo del comedor y subiendo las escaleras)
•Al entrar a su habitación..
Elsa-Uff (apunto de cambiarse,abren la puerta)Ahhh!
Hipo-Wow! lo siento no queria asustarte
Elsa-Idiota! Que Quieres? No tengo tiempo para tus bromitas..
Hipo-bromitas jaja no hoy no..
Elsa-Entonces que Quieres no tengo mucho tiempo voy a salir..
Hipo-si con el estupido de tu amigo
Elsa-Sabes que! Salte no tengo por que escucharte!
Hipo-Espera! Si yo venia a hablar contigo,es algo importante..
Elsa-Que?
Hipo-Recuerdas la fiesta que organizamos
Elsa- si que tiene?
Hiccup-creo que no pusiste atencion en el desayuno..
Elsa-no la verdad no
Hipo-pues si hubieses dejado de estar mandandote mensajes con ese idiota hubieras puesto atencion! (celoso)
Elsa-bueno ya que dijieron?
Hipo-Que el viaje a Hawaii sera mañana..
Elsa-Que?
Hipo-Si asi que la fiesta será pasado mañana por la noche y ya que todo esta listo no habrá problemas
Elsa-Pero podemos hacerla cualquier otro día de la semana por que pasado mañana?
Hipo-Primor,dentro de 2 semanas entras a la escuela..y estoy seguro que no tendras tiempo para divertirte y mas por que tienes que aprobar los examenes...por eso quiero adelantar la fiesta..
Elsa-Bien! Entonces hazla ya todo esta,solo llama a tus amigos y diles que se cambio la fecha..
Hiccup-(feliz) Lo haré..ahora sabrás que son las fiestas de Hiccup Haddock! Estoy seguro que te divertiras
Elsa-Por supuesto! si es una de las grandes fiestas de mi hermanito
......
••CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
NO UN FINAL FELIZ.
FanfictionElsa Andersson una chica de 18 años de edad,era una chica de ojos azules,cabello rubio,casi platinado.. Ella estudiaba el 3 año de preparatoria..en una de las mejores escuelas.. Hace algunos años sus padres se divorciaron,su madre se caso con un bue...