Desaparición y Confusión

711 35 6
                                    

Pov Elsa's

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Elsa's

Estaba yo muy preocupada,nunca había visto a mi padre asi en este tiempo que ha estado con el...Y Grace nunca la había escuchado llorar no entiendo que fue lo que pasó..O será que...Oh no..Hiccup..

Elsa- Gracias Jack,en verdad lo siento..(quitándose el cinturón de seguridad)
Jack-No te preocupes preciosa..Nos veremos más cuando entres a clases recuerda que mañana es año nuevo y entramos en unos cuantos días
Elsa- si tienes razón,en verdad lo siento te juro que te lo recompensarle..Te quiero (dandole un dos en la mejilla) gracias por hoy me divertí mucho adiós (bajando del auto después de escuchar un igualmente y dirigiéndose a la casa)
••Estaba yo muy preocupada cuando entre la sala estaba intacta al igual que el comedor..Subí las escaleras y escuchaba yo a Grace llorar nuevamente, sin pensarlo,me dirigí a su habitación y abrí la puerta..
Elsa- hola..Ya vine.
Edward- Cariño,cómo estás? Creí que llegarías más tarde..(mientras trataba de consolar a Grace mientras ella repetía muchas veces el nombre de Hiccup)
Elsa-Bien..Que es lo que pasa? (Preocupada)
Edward-...Bueno No quería preocuparte..Pero Hiccup y Grace se pelearon el..recibio una llamada que al parecer le molestó y Le dijo muchas cosas a Grace y se fue de la casa..
Elsa-Que? No puede ser..Donde está Hiccup?
Edward-ese es el problema. Una hora más o menos después de que te fueras inicio todo y se salió y estamos muy preocupados..No ha regresado y Hiccup es muy impulsivo y como..Te lo había dicho es muy agresivo..Cuando pierde el control..
Elsa-Ay no... Y si algo le pasa...Dios!..(sentándose en la cama) No puede ser..Ya llamaron a sus amigos,a su padre..
Edward-No..No tenemos el número de ninguno de sus amigos,los conocemos pero no tenemos sus números,ni sabemos dónde viven. Y su padre..No sé si lo sepas pero no ha estado muy bien de salud..
Elsa-Mierda! (reacciona) Oh..Lo siento padre..
Edward- (ignorando lo que Elsa dijo ) te puedes quedar con Grace un momento..Iré por un tranquilizante..
Elsa- bien no te preocupes..
Edward-ahora vuelvo (saliendo de la habitacion)
••No podía creerlo,todo esto es muy confuso y la verdad no entiendo nada..Se supone que Hiccup estaría molesto conmigo no? Que tiene que ver Grace con esto...Oh habrá sido la llamada? Quién llamo a Hiccup? Shit! No entiendo nada..Aunque la verdad eso no me importa donde carajos está Hiccup? Estará bien? (Todo esto me preguntaba mientras sentia como me empezaban a picar los ojos y se me nublaba un poco la vista..Rápidamente seque una lágrima que recorría mi mejilla) donde estas Hiccup?
.....
.....
...
Pov Hiccup's
Estaba yo en un club nocturno si no mal recuerdo...Había yo salido de la casa hecho una furia...Como se atrevía a llamarme ese cabrón? Que quiere ? Creí que ya me había desecho de el...Que quiere quitarme mi felicidad...No se quien demonios o como había conseguido mi teléfono tendría yo que averiguarlo...
Había yo estado fumando y tomando..Si ahora sí estaba ebrio. No se cuantas botellas había yo tomado pero era obvio que no estaba yo en mis 5 sentidos me estallaba la cabeza, todo me daba vueltas..
Hiccup- Asshole!! *para las que no saben significa estúpido* (levantandose de una silla de la barra)
-Hey! Adónde vas brother?
Hiccup- v-voy al baño..No me iré tranquilo..(borracho)
-Te recuerdo que no haz pagado nada de lo que te haz tomado.
Hiccup- tranquilizate solo ponlo en mi cuenta ,ok...Ahora vuelvo (tratando de caminar y dirigirse a los baños empujando a los que estaban en la pista)
•Despues de salir del baño y enjuagarme la cara y empezar a caminar para tratar de llegar a la barra escuché como si alguien dijera mi nombre..
"Hiccup..." Hiccup.."
No podía reconocer muy bien la voz,la música como siempre estaba al tope,sentí como si alguien pusiera una mano en mi hombro..Era una chica? No lo sé no estoy seguro...Trate de voltear para ver quién era..Pero no pude no me respondían las piernas..De momento la voz se hizo más fuerte y de repente vi todo negro y ahí..Perdí la conciencia..
....
....
...
••Mientras con Elsa..
Pov Elsa's
Estaba en mi habitación acostada en la cama ya anocheció son las 10:30 no tengo la menor idea de donde está Hiccup...Además sigo confusa por lo que dije estaré enamorada..De ambos? No. Hiccup y yo nisiquiera somos novios nisiquiera me ha pedido que salga con el...Lo de nosotros es una relación en secreto.. a el definitivamente lo amo..Y a Jack..Siempre he convivido con el  es mi mejor amigo el me entiende..siempre está para apoyarme...Dios mío! Son tan diferentes..
Esas son las diferencias entre Jack y Hiccup las mas grandes diferencias..
Hiccup  es confiado de si mismo,al parecer tiene muchos problemas..Por lo que Grace me ha contado...Off y por lo que pasó..Creo que hasta su mente es el mismo infierno..Aunque a pesar de que el y yo estamos juntos.. Nunca cambiara su postura de chico malo,chico sexy,rico y codiciado..Jamás dejara que alguien lo vea roto, llorando,triste..Esa era su forma de ser y nadie podrá cambiarlo..Aunque bueno.. Conmigo en algunas ocasiones es diferente es tierno,romantico (suspira pesadamente) y jack... Es muy diferente es tierno,adorable,se muestra nervioso, tímido..Se sonroja con facilidad... Dios por que esto es tan confuso..
••De repente el celular de Elsa sono era un número desconocido el que llamaba y cuando iba a contestar el timbre sono..Y entonces decidió ir a abrir la puerta..
.......
.....

NO UN FINAL FELIZ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora