Un buen chico?..mas que bueno..

699 37 9
                                    

Elsa-Hola.. -captando la atención de los presentes y sobretodo la de Hiccup que le sonreía con una tímida sonrisa...Que nunca había visto en el
Edward-buenos días cielo...
Grace- hola Elsa..Al parecer las sábanas se les quedaron pegadas a ambos..(limpiándose unas lágrimas de su rostro )
Hiccup- si eso parece...- acercándose a Elsa sin dejar de mirarla a los ojos que tenían unas leves ojeras que el percato..Y le hicieron sentirse culpable...-Hola princesa..
Elsa- Hola...(lanzándose a sus brazos) no sabes lo preocupada que estaba por ti...Creí que tee había pasado algo malo..Oh peor que habías cometido alguna estupidez..(un poco molesta) eres un gran idiota! Lo sabes ,verdad?
Hiccup-Si lo se...Y creo que tengo que darte una explicación..
Elsa-si debes hacerlo (caminando hacia el comedor )
Hiccup-Si...(copiando la acción de Elsa)
Edward-cielo Elsa...Hiccup y nosotros hemos hablado...Esto es un tema difícil para el y Grace ...Así que talvez hablemos con más calma sobre este asunto...De acuerdo? (Bebiendo un poco de café de su taza)
Elsa- si... Entiendo padre..asi que... Aquí nunca paso nada de acuerdo -rompiendo la tensión que se había formado rápidamente en la mesa..
Grace- Gracias Elsa..(sentándose con una taza de té )
Hiccup-y bien...Que me dicen..Pensaran irse de viaje otra vez..*ojalá y si,no creo soportar más convivir con Elsa cómo mi hermana*
Grace- No la verdad..Esperamos esperar un tiempo.. Queremos pasar más tiempo con ustedes y Edward con Elsa...
Edward-Asi es.. Nosotros nos fuimos unos días después de Elsa llegará y pronto entrara a clases..Así que quiero aprovechar el tiempo que no estuve con ella en esos meses..
Elsa- genial!!! Por mí está perfecto!! (Colocando su mano encima de la de su padre) No sabes cómo me alegra escuchar eso papi! 😊☺
Edward- Asi es..No desperdiciare,ningún día que estés aquí..
Hiccup- ☺ genial...Así ya no tendré que soportar a la princesa yo solo..(tomando una galleta) Saben es un dolor de cabeza...
Elsa- oye! Eso no es cierto dragón!! (Molesta) tu eres mi mayor problema!
Hiccup- (sorprendido) Dragón?!?
Edward- Jajajaja (estallando en carcajadas)
Elsa- Que? Eso es lo que eres! Te pareces mucho a uno... eres arrogante, temerario,valiente,comelon,celoso, impulsivo y más.. (tomando la galleta de hiccup y comiéndola)
Hiccup- 😶😒*esto no se quedará así...*
Grace-Por cierto Elsa...Te divertiste mucho ayer ?
Elsa-mmm *enserio? Grace...*pues si...jack y yo siempre nos divertimos y bueno ayer no fue la excepción.. ☺☺
Edward-Bueno supongo que es igual que su padre,es un viejo amigo,jack es un buen chico, no?
Elsa-☺(siguiendo comiendo)
•De repente hiccup empezó a reír...Mejor dicho carcajearse y todos lo miraron...
Hiccup- es un buen chico...más que bueno 😏😏 verdad princesa? Es un mal momento para decir que vino a la casa cuando ustedes no estaban...y entro más de tres veces en la habitación de Elsa en la madrugada...Ay dios no...Tuve que dormir con los audífonos puestos para no quedar totalmente traumado...
•Un gran e incomodo silencio vse formó en la mesa, mientras Grace se ponía totalmente roja y Edward trataba de no ahogarse con su saliva..
Mientras que en el rostro de hiccup se dibujaba una triunfante sonrisa. OH NO AL PARECER ALGUIEN MORIRIA..
Elsa-...
Hiccup-...UPS! Creo que si era un mal momento para comentar eso..Perdón hermanita (fingiendo inocencia)
Elsa- (matandolo con la mirada, para después tranquilizarse y hablar) y que me dicen..Harán algo especial el día de hoy? Baile,cena,por que no nos han comentado nada..
Edward-Si bueno..De hecho nos invitaron a una cena de fin de año por parte de la oficina así que por que no vamos los 4?
Hiccup-eh...Te lo agradezco Edward pero la verdad con los sucesos recientes prefiero quedarme en casa,ve con mi madre y Elsa..Seguro que se divertirán..
Edward- si lo se,Hiccup tu madre opinaba lo mismo así que por que no vienes?
Elsa- sabes pcadre yo no dormí bien como podrás notarlo y sabes que yo no soy de fiestas o algo parecido....Lo siento pero por que no se divierten ustedes dos..
Hiccup- opino lo mismo..
Edward-...Bien,si ya no los hago cambiar de opinión de acuerdo...
°•°•°•°
Elsa's Pov

Si y así fue como termine quiero sentada, viendo televisión hace como una hora termine de ayudar a Grace a arreglarse y mi padre y ella salieron hacia el gran salón donde celebrarían año nuevo...Con personas de la oficina de papá..Estaba yo la verdad aburrida no había nada interesante..Así que decidi subir ha ver si mi celular había terminado de cargarse...
Cuando salí de mi cuarto con mi celular y audífonos en mano..No pude evitarlo, nisiquiera se por que lo hice pero fui a la habitación de hiccup y toque..

Hiccup's Pov

Estaba yo recostado en mi cama,fumando un cigarrillo y estaba yo hablando con los pendejos de mis amigos ahora entiendo como llegue aquí..Álex y Eugene...

------------------------------------------------------------

Eugene - Oh vamos es cierto..Admitanlo! es mejor meterse con una mujer que ha abierto más veces libros..Que las piernas..

10:30pm √√

Lysandro- estoy de acuerdo..Pero oh vamos,en la universidad no hay muchas así...Y si las hay.. Digamos que no son de nuestro estilo..

10:31pm √√

Hiccup- Hey! Tal vez Danny puede presentarles a algunas amigas de la preparatoria..No Danny?

10:31pm √√

Danny- Ay si,no como no, hasta creen que lo haré...Son ustedes unos idiotas

10:32pm √√

Alex- Bueno.. talvez ya no tengas que buscar una para Hiccup,verdad enamorado? Así que es una menos...

Hiccup- Que!?!

10:33pm√√
-------------------------------------------------------------••De repente el sonido de la puerta se escucho...

Hiccup-*Elsa!* Pasa princesa..!!
Elsa- hola...(entrando) c-como estás ?
Hiccup- en lo que cabe..Bien (inhalando mi cigarro)
Elsa- b-bueno..P-o-driamos.. hablar (tosiendo)
Hiccup- oh perdóname...(apagando su cigarro) y bien ?? de qué quieres hablar...??
Elsa-De la llamada que recibiste ayer quien era... (Nerviosa) y por que te puso así? OH fue por mi culpa?
Hiccup-Eh....

NO UN FINAL FELIZ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora