(+18) GRAN FINAL!!

1.3K 36 20
                                    

Hiccup- Acompáñame por favor..(susurro en el oído de la platinada, haciendo que la piel se le erizara)

Elsa- No puedo..Jack está por llegar..

Hiccup- No,no la hará.. (contestó burlón)

Elsa- Que haz hecho? (Lo miro asustada)

Hiccup-Ay primor, hasta parece que no me conoces..(sonrió) el está bien.. por ahora..(dijo en un tono misterioso, ganándose la mirada desaprobatoria de la platinada)

Elsa- Hiccup!

Hiccup- Jajaja tranquila nena,solo era un chiste.. Aunque déjame decirte que tengo muchas ganas,de romperle su perfecta sonrisa 😀

Elsa- (ignorando lo que acaba de decir) adónde me quieres llevar?

Hiccup- Es una sorpresa..(tomándola de la mano,entrelazando sus dedos) vamos?

Elsa- 😐 no lo sé.. (buscando a Jack con la mirada)

Hiccup- El de seguro está bien..por favor (haciendo una señal para que caminarán)

Elsa-...(suspirando pesadamente) De acuerdo 😊

Hiccup-😉 excelente..no era tan difícil (empezando a caminar para poder salir )

•Al poco rato nos encontrabamos en su auto, yo con los ojos vendados..Si,por cortesía de Hiccup

Elsa- Y...adónde me llevas? Por qué tanto misterio?! Qué estás planeando dragón?

Hiccup- Haces muchas preguntas,no crees?...Que te parece si cambiamos de papeles, mejor dime,Es cierto que piensas volver a México?

Elsa-...Quien te lo dijo?

Hiccup- Escuche a Ed decírselo a mi madre.. Enserio te quieres ir?

Elsa-...Bueno mi madre quiere que la vaya a ver...Ella no pudo venir para mí graduación así que.. bueno me gustaría verla

Hiccup- Y...

Elsa- bueno son 4 horas y media de vuelo..no creo que

Hiccup- estaría bien que fueras a México..te despejarias de todo..y de todos

Elsa- pero yo no quiero irme..bueno aún no..

Hiccup- ...(susurro algo que no se entendió)

Elsa- Que?

Hiccup-...Hemos llegado (estacionándose y apagando el auto)

•Hiccup salió del auto y ayudo a Elsa a bajar, la coloco enfrente de el, mientras desataba el nudo de la venda..y..

Elsa- Wow!! Qué es esto?!?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Elsa- Wow!! Qué es esto?!?

Hiccup- te gusta?

Elsa- Me encanta! (Dandole un corto beso a Hipo) Aww Dragón es hermosa 😍!

NO UN FINAL FELIZ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora