Contando El Pasado..

733 35 8
                                    

••Cuando baje vi como Grace,se dirigía hacia la puerta..

Elsa-No te preocupes..Yo abro y si es Hiccup te aviso..
Grace-Gracias Elsa (quedandose parada en las escaleras)

•Cuando abrí la puerta me encontré con alguien que de verdad no esperaba ver..
Elsa-Oh Eugene☺ que gusto verte! Pero qué haces aquí? Hiccup no está aquí..Por cierto no ..(preocupada)
Eugene- Tranquila pequeña,el está bien..De hecho quería decirte que lo encontramos y pensamos que estarían preocupados por el..
Elsa- es enserio? 😀 (Feliz)
Eugene-Si está en el auto con Álex..
Tranquila nosotros lo llevamos a su habitación..(Chiflandole a Álex que se encontraba como copiloto en la camioneta de Eugene,este al ver a Elsa lo saludo con la mano)
Elsa- Pero está bien, verdad?
Eugene-Por así decirlo si..Nada de qué preocuparse.. Tranquila..
Elsa-claro..Pasen iré a avisar que han traído a Hiccup (dirigiéndose a la sala donde se encontraban los dos adultos)
Edward- Quien era hija? (Dejando el teléfono en su lugar)
Elsa- tranquilos.. son 2 amigos de Hiccup,traen a Hiccup está bien..Entrarán para llevarlo a su habitación..
Grace-Gracias dios mio! (Abrazando a Edward) que bueno que mi hijo está bien..
Edward-(suspirando pesadamente) que bueno que lo encontraron..Habrá estado con ellos? (Dirigiéndose a la puerta)
Álex- No señor..Lo encontramos en un club (cargando a Hiccup de un brazo mientras Eugene hacialo mismo con el brazo izquierdo de Hiccup.. Que se encontraba inconsciente)
Eugene- Tranquila señora se encuentra bien..Solo está un poco más ebrio..De lo normal..
Grace- Oh no,otra vez no, a empezado a tomar en exceso nuevamente..Y a fumar por lo que veo..(preocupada)
•• Después de que Eugene y Álex llevarán a Hiccup a su habitación y mi padre y Grace les agradecerían por traerlo a casa ellos se fueron, tenía muchas ganas de ver a Hiccup pero no era conveniente...Grace había decidido quedarse con el..Estaba yo en mi habitación recostada, de verdad había sido un día con muchas emociones,necesitaba dormir pero no podía...Así que decidi bajar por un vaso de leche tibia, cuando salí de mi habitación,escuché los ronquidos de mi padre en su recamara..Así que con mucha cautela baje las escaleras tratando de no hacer ningún ruido.. en la casa se sentía un ambiente diferente al de hace unas horas eran las 3:46 am todo estaba en silencio..
Cuando baje me encontré con el cachorro que le regalé a Hiccup este al verme ,se dirigió hacia mi moviendo su pequeña colita...
Elsa-Hola..(acariciándolo) como te llamaras.. Supongo que Hiccup ya te habrá puesto un nombre..Me pregunto cual será? 😊
•Me dirige al congelador y saqué la botella de leche y me servi en un vaso...Y ahí estuve un rato.. pensando en todo lo que había pasado..Y aún seguía sin entender nada..Jack ha estado marcandome al igual que mi madre y Anna pero la verdad aún estaba preocupada y no tenía tiempo para hablar con ellos,estaba un poco tranquila al saber que Hiccup están en su cuarto..Pero aún así sentía un mal presentimiento..Tiempo después me empezó a dar sueño y tome al pequeño Cachorro en mis brazos y lo subí a mi habitación...

••Al Día siguiente..

Hiccup's Pov
Me desperté con fuerte dolor de cabeza de verdad no sabía lo que había pasado cuando abrí los ojos me di cuenta que estaba en mi habitación..No se como llegue aqui..Pero definitivamente tenía que levantarme y tomarme algo para Este maldito dolor..Ya era un poco tarde así que creo que todos deben estar abajo desayunando,al parecer solo me habían quitado los zapatos y la chamarra que traía puesto..Así que Rápidamente busque mi sudadera y me coloque mis tenis ...Me dolía todo el cuerpo..De seguro he de tener moretones..Me dirige a mi baño y después de lavarme,me vi al espejo..Vi aún Hiccup que no había visto en años estaba pálido, con ojeras... Destrozado..Decidi ir a ver a Elsa necesitaba verla..Eso tal vez mejoraría mi mierda de día.. tal vez estaría en su habitación o estaría abajo..Pero no perdería nada dirigiéndome a su habitación...
Cuando estuve enfrente de su puerta me dispuse a tocar y no recibí respuesta..Toque nuevamente y lo mismo, cuando estaba apunto de irme vi que la puerta estaba entre abierta...Pero,que idiota! Como no lo note! Así que abrí..

Pero,que idiota! Como no lo note! Así que abrí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenia al pequeño Cachorro en brazos durmiendo..La verdad era una imagen que nunca olvidaría...Se ven tan tiernos..Me dispuse a tomarle una foto momentos después de contemplarla dormír unos segundos más..baje
•• Cuando baje a desayunar vi a Edward en la mesa con de seguro unos papeles de la oficina..Ya que estaba muy concentrado..Y vi a mi madre en la cocina lavando los trastes..El verla senti una punzada en mi pecho...Eso se llama CULPABILIDAD...Así que después de tomar una boca de aire, me dirigí a ella...
•°•Tiempo Después
Elsa's Pov
Cuando baje las escaleras me encontré con una escena maravillosa,Hiccup's y Grace se estaban abrazando al parecer las cosas estaban mejorando supongo que se pidieron disculpas y todo está bien entre ellos y la verdad me alegra ☺😁

NO UN FINAL FELIZ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora