No reproducir multimedia hasta
PLAY.......
...
Narra Elsa :Esta tarde,Hiccup habÃa invitado a los chicos a una tarde de amigos,ya que ellos igualmente se estaban apunto de graduar y algunos no se quedarÃan a buscar trabajo aquÃ.. Por ejemplo Alex se iba a ir a Sn.Fransokio y Lysandro se irÃa Boston los demás aún no tenÃan definido si se quedarÃan... esperó que sÃ..
Y aquà me encontraba yo,junto con Rapunzel...que casualmente fue invitado por Eugene...A mà se me hace que se traen algo esos dos..
Pero,no lo creo..Punzie asistirá al baile con un chico que según ella la viene acosando desde la primaria..
Aunque debo admitir que prefiero a Eugene..he hablado con el otro chico un par de veces..y sigue sin agradarle..Si no mal recuerdo su nombre es Oswald..Dany-(interrumpiendo mis pensamientos) Que tal Srita.Fries?
Elsa- Jajaja deja que te escuche Hiccup,Dany..no querrás que arruine tu bello rostro o si?
Dany-Ay vamos,pero de que te quejas si asistirás con frosty al baile..Según mis fuentes tu misma propusiste que él te invitará.
Elsa- E-Eso fue un accidente...Se me fue la lengua y bueno las chicas..(la interrumpe)
Dany-(comiendo un pepperoni) bueno..el caso es que aceptaste. Y déjame decirte que eso no tiene feliz a Hiccup..
Elsa-....(nerviosa)..bueno,yo con todo gusto habrÃa ido con Hiccup..Pero no lo dejarán entrar,solo estudiantes pueden asistir al dichoso baile..(cambiando de tema)
Por cierto Dany lo has visto?(Buscando al castaño con la mirada,por todos lados de la cafeterÃa, acción que Dany imito)
Eugene- Jajaja ya vieron eso! (Señalando a la barra dónde se pedÃan las órdenes,llamando la atención del grupo)..Ah,tu no Elsa, (reacciono)ya la cag&3 ..no creo que,te guste..lo que vas a ver (sintiendo la mirada asesina de parte de todos)
Elsa-..de que hablas? (Haciendo caso omiso,a lo que acaba de decir el castaño y volteando para enfocar su vista a... Hiccup)
°Hiccup se encontraba pidiendo un refil,pero no estaba solo..mientras esperaba dos chicas se pusieron a platicar con el..Sonriéndole coquetamente al castaño,una era castaña de cabello largo y la otra tenÃa cabello corto de color azul.. no parece que hayan salido a pasear o pasar una tarde con sus amigos o familia..Era obvio que venÃan buscando a quien..sacarle algo mas,por la forma en que venÃan vestidas.
••Senti coraje al ver como ellas le sonreÃan a Hiccup..Era obvio que le estaban coqueteando y el no se hacÃa el difÃcil,al contrario les seguÃa la plática y les sonreia de la misma manera..Estaban platicando sobre quién sabe que mierda! Hasta que..
La castaña se atrevió a darle un sonoro beso en la mejilla a Hiccup,que podrÃa jurar que llegue a escuchar ,aunque estuviéramos a casi ocho mesas lejos de ellos.
Sentà una presión en mi pecho,mientras sentia como se me empezaba a congelar la piel..PodrÃa jurar que casi sacaba hielo de mis manos...pero era imposible..maldita sea!
PodrÃa sentir como apretaba el plato dónde se encontraba mi pedazo de pizza..el cual se tronarÃa en cualquier momento..
VeÃa como Hiccup colocaba una mano en la mejilla de la chica, y la acariciaba, acción a la cual la peliazul rÃo, mientras que la otra se sonrojaba..
Fue en ese momento que ya no aguante más..y me levanté de la mesa,furiosa, haciendo un estruendoso ruido con los vasos y platos que se encontraban sobre ella.
Toda la gente se volteó y me miraron como si estuviera loca..
Pero ninguna de esas miradas me importo hasta que me topé con la mirada frÃa de Hiccup,que ahora se encontraba sosteniendo a una de las chicas por la espalda y estás me miraban..con confusión? Y..Burla.
ESTÁS LEYENDO
NO UN FINAL FELIZ.
FanfictionElsa Andersson una chica de 18 años de edad,era una chica de ojos azules,cabello rubio,casi platinado.. Ella estudiaba el 3 año de preparatoria..en una de las mejores escuelas.. Hace algunos años sus padres se divorciaron,su madre se caso con un bue...